miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sfseia
Hola colegas, acá les muestro el trailer que compré para trasladar el Heli, cargadores, grupo electrógeno, herramientas etc etc al campo de vuelo o evento que haya por la zona.
Lo pelé completo, le mande fondo epoxi y pintura poliuretánica azul arriba.
La verdad cuando voy a volar no me gusta renegar en nada, me gusta tener todo.
Cuando me metí con los helis eléctricos no sabía el circo que había que tener atrás pero ya estaba en el baile y mes a mes me iba comprando todo y ni cuenta me di de la inversión que había hecho.
Es una cuestión de gusto, los helis eléctricos me gustan mucho!
Le tuve que poner hasta amortiguadores ya que viajando cuando agarraba el oleaje de la ruta (si es que así se le puede llamar) empezaba a oscilar y no paraba.
Le coloqué todos los divisorios con guias para poder desmontar fácilmente a la gora de pretender hacerlo carpa.
La pequeña central de cargadores parece desmedida pero con todos los packs de baterías del 700 mas las 6 lipos del 450 me hacía cuello de botella a la hora de cargar.
Así que armé ese mueble donde ubiqué debajo las fuentes conectadas en serie para alimentas dos dos pisos de arriba que es donde coloqué los cargadores.
Los dos Hyperion son duos, o sea, cargan 4 lipos de 5000 a 20 amperes de potencia pero si pongo 6 baterias a la vez obviamente tengo que repartir la potencia porque ya no hay fuente que te las tire.
Espero a corto plazo poder comprar otro 700 para estar completo, la verdad es que me gustaría así di tengo problemas con uno no tener que ponerme a reparar en el campo de vuelo y seguir disfrutando con el otro.
Llevo conmigo casi un helicóptero paralelo en repuestos pero igual, repararlos no es solo cambiar piezas, lleva puestas a punto que no me gustaría tener que hacerlo en pleno evento.
Además este trailer lo hice porque cuando viajamos con la agrupación a volar siempre tenía que hacerlo solo ya que llevaba todo adentro de la camioneta, excepto e l generador de energía!!!
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
Última edición por sfseia el Dom, 02 Sep 2012 18:54, editado 1 vez en total.
:shock: Madre mia!! la que has liado,todo eso es para salir de casa a volar y no volver en una temporada,aunque te falta un detalle,no he visto la nevera por ningun sitio :lol: .
slds...
Como dice Chito, le falta sólo la nevera con las cervezas y unas chicas que salgan de la carpa con pompones para animar el cotarro.
Enhorabuena. Yo quiero uno de esos también.
Impresionante :wink:. Ojalá me pudiese hacer algo similar.

P.D.: Como te roben el remolque, te roban todo :?. Es lo único malo.

Saludos.
yo creeo que se le queda pequeño para mi t rex 250 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P
Por blau
profesional, muy profesional.

aunque quizas un poco exagerado no?

yo acostumbro a llevarme 3 helis al campo uno de ellos siempre es un 90 y me caben perfectamente en el coche junto con dos maletas de trastos y dos maletas mas de lipos.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!