miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Nieto
Pues si señor, a pesar de sus 2900 de peso el cacharro ha volado, y lo ha hecho sin problemas con el 46 AX. Gas a fondo, carrera recta y sin desviarse, toque de profundidad y al aire. Trim por aquí y por allá, uhmmmm parece que todo va bien hasta que horror!!! el pitido de la emisora avisando de poca carga. En fin, dos vueltas más y aterrizaje para evitar males mayores. Pequeño impacto al tomar tierra que el tren amortiguó sin problemas flexando a tope.
Otro día con la emisora cargada :oops: lo probaré más a fondo, incluído el aterrizaje con flaps.
Os dejo unas foticos. Saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
3 002.jpg
3 006.jpg
Por SuKoy^^
joer los aviones en abs es lo q tienen q pesan la lexe pero bueno jejejejej

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por AntonioE
Aterrizar con flaps este avion???????????? :?: :?: :?:
Yo creo que para el Jupiter no hacen falta flaps. Aterriza de maravilla sin ellos.
La decoracion te ha quedado preciosa, pero si me admites un consejo,...
Cuando te pite la emisora no peges dos vueltas mas, ni siquiera una, arriesgas el avion sin necesidad.

Animo y buenos vuelos.

Un saludo.
Por akeko
Hola
Yo al mio le metí la decoracion esta tan típica de los extras (como la que tengo en mi avatar), a ver si un día me empeño y consigo ponerosla
Por Carlos Monge
Esta es la decoracion del mio, es el avion mas antuguo que conservo(excepto alguno de vuelo circular), y con el he disfrutado muchisimo, sin duda has hecho una buena elección.

Saludos
Adjuntos
JUPITER CARLOS REDUCIDO.JPG
Buen avión para dias de mucho viento. Puede volar hacia atras.
Por SuKoy^^
Jejejeje el de Carolos es como el monoplaza de Fernado Alonso jejeje esta muy bien es el q mas me gusta.

-=*^SaLudOs MaNu^*=-
Por Fekem
jaja es un bolido de carreras!!si la verdad es que esta mu chulo!!sobre los flaps yo tambien opino como Antonio , no le hacen falta , ya viene lo suficientemente lento , saludos!!
Por Carlos Monge
Pues si que se parece, si. :lol: :lol:

Aunque no lo parezca, NO lo he copiado de su esquema de colores, son los de Renault los que me han copiado mi JUPITER. :twisted:

Lo cierto es que yo copié el esquema de un Extra que salia en Nuremberg, en el RC Model del año 2002 ó 2003. Es exactamente igual al de la revista. :wink:

Saludos
Por Fekem
jaja pues debias cobrar el copyright a los de renaul jaja , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!