miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mgcenturion
Me he comprado un lama de china y tiende a girar sobre si mismo hacia la derecha y el triming de la radio no es suficiente para contrarestar el giro, no es exagerado pero hace que tenga que girar manualmente hacia la izda constantemente

No he visto ningun tornillo en el helicoptero para ajustar la velocidad de cada motor

Alguien me puede ayudar?
Por HiNote
mgcenturion escribió:Me he comprado un lama de china y tiende a girar sobre si mismo hacia la derecha y el triming de la radio no es suficiente para contrarestar el giro, no es exagerado pero hace que tenga que girar manualmente hacia la izda constantemente

No he visto ningun tornillo en el helicoptero para ajustar la velocidad de cada motor

Alguien me puede ayudar?
Usa el tornillo marcado como "PROPORTIONAL"
Cada vez que se toque hay que apagar y encender el heli para que use los nuevos ajustes.
Por mgcenturion
Ya, eso he leido por aqui, pero no tiene ningun tornillo a la vista ni pone gain ni nada de eso

Es de la marca BMI

Hay tres agujeros en un lateral, muy muy pequeños, no se si al fondo habra tornillos.
Por mgcenturion
Ya, eso he leido por aqui, pero no tiene ningun tornillo a la vista ni pone gain ni nada de eso

Es de la marca BMI

Hay tres agujeros en un lateral, muy muy pequeños, no se si al fondo habra tornillos.
Por HiNote
mgcenturion escribió:Ya, eso he leido por aqui, pero no tiene ningun tornillo a la vista ni pone gain ni nada de eso

Es de la marca BMI

Ah, pensaba que tenías un lama.

El BMI no lo conozco.
Por juanje_86
Si es un lama sea de donde sea, seguro que tiene que tener un 4 en 1 y en ese 4 en 1 estan los dos tornillos, gain y proportional, pero de todas formas puedes poner una foto para ver si podemos orientarte mejor, saludos.
Por miguelzx
mgcenturion escribió:Es un lama V4 de BMI Models
Es que la electronica puede cambiar seguro y no se parece a la de los nuestros

Una fotito de nuestro receptor

Imagen

Hay puedes ver los tornillos que te dicen los compañeros del foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!