miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola.Hace poco q tengo este bichin y la verdad es q me iba de pm hasta q de repente a empezado a hacer os. me he leido este ilo practicamente entero y he visto q es un problema comun. Le he hecho todo lo q he leido. Mirado flybar, el regulador de este lo he puesto en todas las posiciones posibles, he mirado ejes, q por cierto el exterior no he sido capaz de sacarle, sale hacia abajo por casualida, es q para arriba no hay forma y para abajo parece q quiere pero me estorba el piñon del motor. Pues eso q llevo toda la semana danlole vueltas y ya no se q hacerle. La unica modificacion q tiene es el patin q le he puesto el del robin.
Por favor decirme algo q se me alla pasado mirar y q deje de hacer esas malditas os.
Un saludo y perdon por el ladrillo.
Por CHaRLyTo
Le has puesto algún upgrade al lama?, o lo tienes como viene de serie.

Le has pegado algún golpe?.

Saludos
Por Beamer
No. La unica modificacion q tiene es el patin del robin, el resto es original. Y golpes ninguno en especial, algun aterrizaje un poco violento pero nada mas. La verdad es q creo el me lo empezo a hacer segun le cambie el patin. Me tiene desesperado. He leido en el hilo del lama q se puede bajar las helices de abajo con un fuerte aporrizaje pero lo he desmontado y tiene esos agujeros q supongo q estan para su correcta posion y al entrar los tornillos se que fijo. Me falta mira si el eje de abajo si esta doblado ya q no he sido capaz de sacarlo.

Un saludo.
Por CHaRLyTo
Hola Beamer,

Normalmente cuando hace os, pueden ser dos motivos, uno suele ser un eje torcido, y el más facil de mirar es comprobar que el link que une la estabilizadora con el portapalas superior tenga la distancia correcta.

Y cual es la distancia?, pues tienes que conseguir que cuando tengas la estabilizadora horizontal, los portapalas queden completamente horizontales, ese es uno de los motivos más importantes que provocan las O.

Revisalo y me comentas algo.
Por davaz_vlc
A mi tambien me hace OS y no he encontrado la solución, he revisado todo lo que se. He cambiado el flybar por uno nuevo, he cambiado las 4 palas, por las de originales y por unas xtreme y me lo sigue haciendo. Estado viendo todo que este bien y a mi entender parece que todo esta bien. No lo puedo estabilizar en el aire. Me sube recto pero al mantenerse en el aire empieza hacer OS... la verdad que me lo hizo de un dia para otro y sin darle ningun golpe en especial.
He leido bastantes post con este hecho y la verdad... me gustaria saber de alguien que lo solucionó.
Saludos. :wink:
Por Millaga
Yo soy otro del los que padecen del mal de OS :roll: se solucionó en parte cambiando el eje fino (el de las palas superiores), pero al minimo tortazo el problema vuelve (y creo que es bastante normal darle algun que otro tortazo al bicho).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!