miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por THE BOSS
Hola bueno lo primero felicitaros por este gran foro :D , segundo he aprendido mucho sobre el lama v3 leyendo en este foro horas y horas :) , pues soy nuevo en este foro me llamo Jonathan pero me gusta que me llamen The Boss :P y soy de Velez Malaga, la cuestion es que me a llegado mi lama v3 hoy. y queria haceros unas preguntillas.

Pregunta 1: En el transformador para cargar la bateria li-po viene escrito en ingles que cuando se ponga la led de color verde parpadeante es que esta cargando y cuando este entera cargada se mantendra fijamente encendida, es correcto? ¿en la primera carga también o lo dejo mas tiempo?

Pregunta 2: Me podeis decir para que sirve la palanca metalica que lleba arriba del mando a la derecha?

Pregunta 3: abajo del mando se encuentran cuatro interruptores me podeis decir para que son? ya que las instruciones bienen en japones e ingles, Gracias :wink:

Bueno pues aqui van unas fotitos de mi lama v3 Perdon por la calidad de las fotos estan echas con un movil :wink:

Imagen

segunda
Imagen

tercera con la emisora :twisted:

Imagen

Y aqui un video grabado por mi, pilotandolo mi hermano :roll: lo levanto del suelo sin romper nada pero no medio tiempo a grabarlo, para ser su primera vez no esta mal 8)

http://es.youtube.com/user/lllBosslll

No se si se vera el video porque lo acabo de poner recientemente :wink:

Gracias y salu2 :)
Por THE BOSS
Perdon por aber puesto el post en el post fijo de lama v2 v3 etc, ruego a los moderadores borren el mensaje del otro post fijo :wink:

La cuestion por la que e pasado este tema aki es por que me corre prisa saber las preguntas que e formulado,teniendo en cuenta que esto no es ningun dispositivo movil ni un chat.

Deciros que ya e bolado el lama v3 y mi hermano y yo lo estamos trimando, ya lo emos lebantado del suelo sobre un metro de altura aprx :D .

Gracias y salu2 :wink:
Por miguelzx
THE BOSS escribió:Hola bueno lo primero felicitaros por este gran foro :D , segundo he aprendido mucho sobre el lama v3 leyendo en este foro horas y horas :) , pues soy nuevo en este foro me llamo Jonathan pero me gusta que me llamen The Boss :P y soy de Velez Malaga, la cuestion es que me a llegado mi lama v3 hoy. y queria haceros unas preguntillas.

Pregunta 1: En el transformador para cargar la bateria li-po viene escrito en ingles que cuando se ponga la led de color verde parpadeante es que esta cargando y cuando este entera cargada se mantendra fijamente encendida, es correcto? ¿en la primera carga también o lo dejo mas tiempo?

Pregunta 2: Me podeis decir para que sirve la palanca metalica que lleba arriba del mando a la derecha?

Pregunta 3: abajo del mando se encuentran cuatro interruptores me podeis decir para que son? ya que las instruciones bienen en japones e ingles, Gracias :wink:

Bueno pues aqui van unas fotitos de mi lama v3 Perdon por la calidad de las fotos estan echas con un movil :wink:

Imagen

segunda
Imagen

tercera con la emisora :twisted:

Imagen

Y aqui un video grabado por mi, pilotandolo mi hermano :roll: lo levanto del suelo sin romper nada pero no medio tiempo a grabarlo, para ser su primera vez no esta mal 8)

http://es.youtube.com/user/lllBosslll

No se si se vera el video porque lo acabo de poner recientemente :wink:

Gracias y salu2 :)
Cuando parpadea la luz de charger es que esta cargando y se quede fija es que a terminado normalmente entre 1h a 1h 30m se termina la carga

La pregunta la palanca de la derecha es para el modo profesor alumno, es para pasar los mandos pero vamos que a ti te da igual, los 4 botones es para cambiar el sentido de los mandos ejemplo que para elevar heli tenga que ser con la palanca arriba y segun la bajes suba, vamos que eso es mojor no tocarlo.

El lama con un empujon de gas sube solo animo y que te lo pases bien.
Por THE BOSS
Gracias por las respuestas miguelzx, ya mas o menos esta trimado, hay un interruptor abajo que le das y el helicoptero de golpe empieza a subir bruscamente para que sirbe? menos mal que esta funcion la probe con el helicoptero cojido :D.

Gracias y salu2.

The Boss
Por juanje_86
Seguramente hayas invertido el canal del acelerador con lo que al darle y estar el stick abajo es como si estubiese arriba a tope, por eso se te acelera del tiron, esos botoncitos es mejor no tocarlos ya que si sin querer te dejas uno cambiado y le das hacia un lado se te va a ir al otro y probablemente lo estrelles, saludos
Por THE BOSS
Gracias por la info juanje_86, ¿entonces kiere decir que esos interruptores lo que hace es pilotarlo a inverso no :o ?

Gracias y salu2.

The Boss
Por juanje_86
haber si me explico, tu imagina que tienes los botones tla y como te vienen sin tocar ninguno, si le das a derecha va a derecha, a izquierda tira para la izquierda.... asi con todas las direcciones, pues bueno cuendo tu cambias un interruptor de esos lo que haces dependiendo del que cambie es que en lugar de ir a derecha como antes pues va a izquierda, en vez de ir hacia delante pues va hacia atras, inviertes el canal, por eso es mejor no tocarlos por que puedes olvidarte uno y despues en el momento que lo necesites liarte y darte un piñazo, saludos y poco viento
Por THE BOSS
Si te explicas bien por eso te digo inverso = al reves, Gracias de todas formas, otra pregunta donde puedo consegir palas xtreme abuen precio y de fiar?

Gracias y salu2 :D

The Boss
Por adrianhl
The Boss, cuanto te ha costaod con gastos de envio y convertido a euros?

Saludos
Por juanje_86
Puesto en casa lo tienes por 73 euros, en rc711, esta muy bien la verdad, saludos
Por THE BOSS
Hola adrianhl pues el helicoptero me ha costado 72€ puesto en casa, 10€ los gastos de envio y 60€ el elicoptero nuevo a estrenar en ebay pero solo quedaba esa oportunindad y hay estava yo :D :shock: :D

Gracias y salu2

The Boss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!