miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ot
hola a todos no se que pasa con mi lama con el mando parado hace pequeños movimientos e intenta volar osea, es como si no ovedeciera al mando o es que coje señales de otra parte :(
Por Fran2000
Hola.
Yo soy bastante novato en esto, pero lo que no debes hacer nunca es conectar en heli sin conectar la emisora, si no se vuelve loco, que seguramente es lo que te sucede.
Primero la emisora y luego el heli :wink:

Un saludo
Por ot
gracias ya lo probare
salu2
Por ot
lo he provado y aun me va solo parece que tiene vida propia y la luc ke se pone verde se me pone roja i parpea y entonces es kuando va solo
Por XvictorX
A que distancia te pasa eso ??

Revisa la antena del receptor, puede que tengas un corte y entonces la recepción se va al carajo.

Desde luego que se ponga esa luz roja parpadeando, no es buena señal.
Por Gyroman
Yo tuve un día que no paraba la luz roja y hacía lo que quería, para mi que fueron interferencias que vete a saber de dónde venían.

Eso fue en mi casa, dentro de ella.
Por Fran2000
tendrás un vecino con una emisora de radioaficionado cerca y se te cuela en el heli? :shock:
No se, todo puede ser...
Por ot
la entena la tengo un poco inclinada a cia un lado puede cer esto? :cry:
:?: ami casi me toca pero a mi padre el heli lo toco en la pierna parecia loco iva de lado a lado estava en el garage se ivan rompiendo las palas i aun seguia. salu2
Por jaxdjaxd
Fran2000 escribió:Hola.
Yo soy bastante novato en esto, pero lo que no debes hacer nunca es conectar en heli sin conectar la emisora, si no se vuelve loco, que seguramente es lo que te sucede.
Primero la emisora y luego el heli :wink:

Un saludo
Tiene que ser eso porque a mi también me pasaba. O te puede pasar al revés, que apagas primero la emisora y el heli se vuelve loco. A mi sin darme cuenta hace poco casi me corto por eso.

Salu2.
Por buba
Cuando se enciende la luz roja de la heli es porque pierde la conexion con el mando, no creo que se deba a ninguna interferencia, revisa la antena o lo mismo puede ser el mando. A mi de vez en cuando tambien me pasa que tiene movimientos involuntarios pero la luz siempre esta verde.
Por Felix67
A mi me paso lo mismo y se trataba de la emisora. La antena estaba floja y al moverse causaba ese fecto. Todo se solucionó simplemente enroscado bien la antena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!