miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chicosanchez
Muy buenas a todos.
Me llamo Rubén y soy de Madrid y siempre me han gustado los helicópteros RC, pero nunca e tenido ninguno y la semana pasada me compre un Lama V4 para empezar es el Lama v4 2.4 GHZ. No sé si es de los buenos o de los malos pero para empezar yo creo que está bien.

Más adelante quiero uno de gasolina pero no sé que es mejor que me pille uno de gasolina o que me pille un eléctrico de los de gama alta porque estoy mirándolos de segunda mano por si sale alguno a buen precio para pillármelo ya y cuando tenga más experiencia usarlo.
¿Que me aconsejáis?

Un saludo
Última edición por chicosanchez el Mar, 27 Ene 2009 0:45, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Hola y bienvenido.
Has elegido la mejor opcion para empezar en esto de los helis ya que el Lama es lo mas aconsejable para conocer los movimientos que necesitaras cuando te pases a algo superior.

Si te gusta el olor a gasolina y pasar horas limpiando pues a por un glow de cabeza :twisted:
Personalmente prefiero los electricos. Mas limpios y enchufar y listo...
Lo aconsejable seria comprar un tamaño 450 como es el TRex450, CopterX450, Comet500, Belt CP, Minititan...eso ya es al gusto y presupuesto.

Tambien puedes irte directamente a un 600 como es el TRex600 aunque pasar del mas 'chico' al mas 'grande' sin nada de por medio tal vez no salga bien la jugada. Esto lo digo porque si te gustan los glow su tamaño es muy parecido o superior al TRex600 electrico.

Salu2.
Por chicosanchez
Muchas gracias por la información Peedpeed
Pues yo creo que me tirare mas por un eléctrico, pero tengo una duda.
¿A un eléctrico se le puede poner fuselaje?
Por yayo
si, si que se le puede poner fuselaje, pero eso si, esperate hasta que lo controles al 100% ya que un fuselaje es como una maqueta, si andas a quitar y poner, termina estropeandose, eso es mas para dejarlo puesto y quitarlo las menos veces posibles. salu2
Por chicosanchez
yayo escribió:si, si que se le puede poner fuselaje, pero eso si, esperate hasta que lo controles al 100% ya que un fuselaje es como una maqueta, si andas a quitar y poner, termina estropeandose, eso es mas para dejarlo puesto y quitarlo las menos veces posibles. salu2
Ok gracias por la informacion.
1º controlare el Lama al 100% despues me pasare a uno mas grande y por ultimo el fuselaje

saludos
Por peedpeed
chicosanchez escribió:Estoy mirando en internet y e visto este que os parece
Un King 3 con todo listo para volar y sale nuevo por 235€
http://www.modeltronic.es/novedad-king- ... -2757.html
El King es algo nerviosillo para dar el siguiente paso :wink:
Casi mejor un 450 como te dije.
Salu2.
Por chicosanchez
Buenas

Pues hoy e hecho unas modificaciones a mi Lama, le e cambiado el portapalas por uno de aluminios, el eje interno, la cabeza del rotor ósea que le e puesto todo el kit de aluminio y un medidor de batería

Pero me a surgido un problema el plato ciclido lo tengo mu inclinado y no sé si será así o tiene que estar recto es que me parece que cuando tenía el de plástico estaba recto pero no estoy seguro y el problemas es que se va hacia la derecha, a ver si me podéis sacar de la duda los servos no los toque solo los solté y los enganche igual que estaban

Imagen
Imagen
Un saludo
Por jesusjj86
hola,el plato de plastico original y el de aluminio no son iguales,tienes que alargar los dos envios de los servos para que quede plano.
Por chicosanchez
jesusjj86 escribió:hola,el plato de plastico original y el de aluminio no son iguales,tienes que alargar los dos envios de los servos para que quede plano.
Ok osea que tengo que ajustarlos hasta que quede plano, muchas gracias por la información, ya me imaginaba que tendría que tocarlos pero como no lo savia seguro preferí preguntar no valla a ser que la liara.

Muchas gracias
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!