miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
xerbar escribió:Bueno allá voy con otro capítulo.

Acabo de coger el Heli invirtiendo el acelerador tal como dijo Miguel, cual es mi sorpresa cuando el Heli al volar no da tirones :shock: , después de pasarlo canutas tal y como dice Poniente ya que el Heli se me fue para el techo y cuando reaccioné estuvo a punto de pegársela pero logré aterrizarlo aunque algo brusco pero bien jeje.

Después he vuelto a poner el acelerador en modo normal, es decir sin invertir y cual es mi sorpresa de que el Heli ya tampoco da tirones :shock:

Alguna explicación??

Bueno no quiero cantar victoria, dentro de un rato cuando carge la batería volveré a probarlo.

Poniente lo del simulador también puedo probarlo. Gracias.

Un saludo.
Prueba y cuentanos que paso, eso de pasarlos canutas me he reido en el buene sentido de la palabra, como dicen la gente del foro hay que llamar a la CIA o el FBI para investicar puede ser que el boton hiciera falso contacto pero quien sabe que puede ser, mi 4 en 1 el que tengo cascado, el otro por ahora no le uso cuando lo conecto le doy gas se pone a girar como loco le desconecto y lo enchufo y funciona bien por eso digo que la electronica de este bicho no es muy de aya.

Estoy esperando haber que pasa ....... :D :D :D
Por xerbar
Bueno a ver si se explicarme, acabo de volarlo de nuevo. El Heli al principio bien, después me ha perecido de nuevo a notar algunos tirones. Lo he apagado y he invertido el acelerador y perfecto, lo he vuelto a apagar y he puesto el acelerador normal y también perfecto.

Quiere esto decir que a lo mejor tengo que tocar el interruptor de invertido antes de cada vuelo porque sino no lo entiendo. En caso de que falle el acelerador en su posición normal hay alguna solución o algo que pueda hacer abriendo la emisora?. Gracias.

Un Saludo.
Por miguelzx
xerbar escribió:Bueno a ver si se explicarme, acabo de volarlo de nuevo. El Heli al principio bien, después me ha perecido de nuevo a notar algunos tirones. Lo he apagado y he invertido el acelerador y perfecto, lo he vuelto a apagar y he puesto el acelerador normal y también perfecto.

Quiere esto decir que a lo mejor tengo que tocar el interruptor de invertido antes de cada vuelo porque sino no lo entiendo. En caso de que falle el acelerador en su posición normal hay alguna solución o algo que pueda hacer abriendo la emisora?. Gracias.

Un Saludo.
Bueno vi en el foro este o en otro no me acuerdo y persona que cambio de lado las dos palacas y que que seria como girarla y invertir los dos canales pero lo que no se si los cables llegaran.

La otra forma seria cambiar el regulador que no sera muy dificil pero te toca tarea de soldadura y en contrar esa pieza en una tienda de electronica que no creo que tengas problema en encontrarla
Por Poniente
xerbar, tienes un privado.

Un saludo.
Por xerbar
Bueno pues he echo la prueba en el simulador con la emisora y en la calibración parece efectivamente que el acelerador en algunas posiciones da saltitos. Quizás esto es lo que indica que está mal como bien decía poniente.

También he probado a invertir el acelerador en el simulador y parece que va bien, ya que el fallo se aprecia mas por la zona de abajo del acelerador. En fin que me parece que tengo la emisora jodida y no se muy bien como solucionarlo.

Gracias a todos por ayudarme a descubrirlo a ver como salgo de esta.

Un saludo.
Por miguelzx
Por si te sirve de algo e visto emisoras de 4ch en el ebay por 22 euros

http://cgi.ebay.es/4-Kanal-Sender-Neu-E ... dZViewItem

Yo pensaba que seria mas caras

Las de 6ch pensando en el futuro

http://cgi.ebay.es/6-Kanal-RC-Anlage-Se ... dZViewItem
Por miguelzx
HE mirado y podias pillarte un simulador usb y aprobechar las piezas sale mas barato 18 euros te podia valer yo creo que usara los mismo reguladores

http://cgi.ebay.es/ESKY-USB-2-0-flying- ... dZViewItem
Por xerbar
Gracias Miguel por los enlaces, de todas formas ayer la abrí y le soplé un poco y limpié moví el stick de arriba a abajo y de momento los tirones no se notan, no se si volverá el problema en cualquier momento que puede ser, pero ya veremos.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!