miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por langer
Hola amigos, con lo bien que va el bicho, es mi cuarto vuelo y de cine, hasta que de repente, la pongo la segunda pila, y al cabo de unos minutos, estaba arriba, se corta el gas, y.....AL SUELO,,,MILAGRO NO PASA NADA.
Le doy gas, lo subo y al ratito, otra vez, en picado AL SUELO. Segundo milagro, en esta ocasión solamente se me rompe un pie del patín. Genial.....
Os ha pasado esto a alguno de vosotros? En caso afirmativo, sabéis la causa.
Bueno, como siempre un millón de gracias.
Agur y buenos vuelos.
Por xerbar
A mi me pasó el otro día. Fuí a volarlo en el exterior y cuando subió a unos 2 metros, poerdió la comunicación con la emisora y aporrizaje con el daño de un patín roto. No se que pudo pasar.

Un Saludo.
Por langer
Hola Xerbar, vaya dicen que mal de mucho consuelo de "tontos".... mira, iré a la tienda donde lo compré que es un tio genial el dueño y le preguntaré a él.
Mira un consejo para los patines. Yo les he puesto, a lo largo de ellos una especia de almohadilla, estrecha y autoadhesiva y no veas lo que amortigua. Creo, vamos seguro, que del primer porrazo me ha salvado y del segundo solamente se ha roto un patinete.
Bueno, a ver si hay alguno que nos de la solución y le invitamos a una cerveza.
Por xerbar
Ok, langer si averiguas algo dímelo, por cierto lo de los patines buen invento.

Un Saludo.
Por miguelzx
Yo en las fotos del mi lama veras que los reparo con tubo neumatico por si te interesa en la pagina 72 del hilo principal
Por juanje_86
Buenas a todos, ami me paso algo parecido cuando lo vole en exterior, me daba interferencias y se me cortaba el gas solo, lo que decidi fui hacerle un pequeño agujero por detras y extenderle la antena entera, a partir de ahi todo de perla, antes de hacer nada puedes pobras a volarlo sin carcasa con la antena completamente extendida, haber si asi se soluciona saludos.
Por langer
Hola de nuevo, acabo de llegar de volarlo, dos pilas.... y de cine, ningún problema, así que no lo voy a tocar nada y paciencia.
Ah¡ yo lo vuelo en interior en un pabellón, en la calle hace bastante aire y no me atrevo.
Por cierto, vosotros cuántas pilas volais cada vez? es que no sé si comprarme una tercera, pk los vuelos no duran mucho.

A pensar pronto en comprar un helicoptero profesional eh¡

Bueno vuelos.
Por miguelzx
langer escribió:Hola de nuevo, acabo de llegar de volarlo, dos pilas.... y de cine, ningún problema, así que no lo voy a tocar nada y paciencia.
Ah¡ yo lo vuelo en interior en un pabellón, en la calle hace bastante aire y no me atrevo.
Por cierto, vosotros cuántas pilas volais cada vez? es que no sé si comprarme una tercera, pk los vuelos no duran mucho.

A pensar pronto en comprar un helicoptero profesional eh¡

Bueno vuelos.
Yo tengo 4 baterias y si esperas unos 10 minutos o 15 minutos, con eso te vale estos motores cuando terminan salen ardiendo no hay quien deje el dedo.

Te pasa lo que a mi 12 minutos o asi se hacer cortos si fueran 20 se agradeceria mas

Yo estoy pensando en un king de serie y asi aprobecho el cargador del lama y los servo que me he pillado simulador y tacataca
Por langer
Hola Miguel, veo que eres un activo del foro y eso me gusta. Yo soy un abuelete y le estoy cogiendo gusto a esto. Cuando cambies de heli me vas diciendo. Yo estoy viendo revistas y el T-Rex 600 uff me parece un bicho ya muy serio no?, claro emisora Futaba Ft etc. etc.,,, sale una pasta. pero igual es hora de ir pensando en algo no? porque claro, comprar otro pequeño? no sé, El Lama lo dejamos para interiores o días sin nada de viento.

Que vueles mucho.
Por miguelzx
langer escribió:Hola Miguel, veo que eres un activo del foro y eso me gusta. Yo soy un abuelete y le estoy cogiendo gusto a esto. Cuando cambies de heli me vas diciendo. Yo estoy viendo revistas y el T-Rex 600 uff me parece un bicho ya muy serio no?, claro emisora Futaba Ft etc. etc.,,, sale una pasta. pero igual es hora de ir pensando en algo no? porque claro, comprar otro pequeño? no sé, El Lama lo dejamos para interiores o días sin nada de viento.

Que vueles mucho.

Bueno es que estos bichos pican aunque si te digo casi con lo que e gastado en el me pillo otro me costo 83 y llevare 70 entre baterias, palas me pase pille 40, el 4 en 1 que empezo a fallar y lo repare y una carcasa que la dejare para dejarlo bonito , pillado servos por lo de los brazos los cuale me valen para el king, y un update de metal por que pillar todas las piezas para por si acaso osea una pasta.

El king lo veo bonito barato y facil de reparar y no muy caro de reparar, yn helicoptero para dar un salto sin estrellarse del todo por el precio.

Yo tengo casi 33 vamos creo que soy casi un abuelete jjjjjaaa y con dos nenes de camino
Por langer
Hola Miguel, no quisiera que esto fuera un diálogo de dos, y mucho menos quitarte trabajo (es que yo no curro).
Oye qué es eso de update, que leo y veo en los recambios?
Enhorabuena por los helis-gemelos que esperas, ufff esos te van a jod...el presupuesto, pero te darán muchas alegrias y podrás enseñarles a volar.
Tercero: A ver si vas asesorándome para cambiar de avión. Ya lo tengo pensado, el día 29 de septiembre, tu santo, San Miguel, y mi cumple. Hasta entonces habrá que esperar, porque si me ve la mujer con otro heli y otro maletín en casa? uffff me dice que estoy loco, y con razón.

A ver si deja de soplar el viento sur, para volar el Lama en la rue.

Saludos.
Por miguelzx
langer escribió:Hola Miguel, no quisiera que esto fuera un diálogo de dos, y mucho menos quitarte trabajo (es que yo no curro).
Oye qué es eso de update, que leo y veo en los recambios?
Enhorabuena por los helis-gemelos que esperas, ufff esos te van a jod...el presupuesto, pero te darán muchas alegrias y podrás enseñarles a volar.
Tercero: A ver si vas asesorándome para cambiar de avión. Ya lo tengo pensado, el día 29 de septiembre, tu santo, San Miguel, y mi cumple. Hasta entonces habrá que esperar, porque si me ve la mujer con otro heli y otro maletín en casa? uffff me dice que estoy loco, y con razón.

A ver si deja de soplar el viento sur, para volar el Lama en la rue.

Saludos.

El update son piezas metalicas en vez de plastico pensando en si se piña comprar las piezas en plastico sale mas caro es precio, me a costado 20 euros y creo que merece la pena por lo que te he dicho antes por si se rompe algo

Imagen

Los chavales estan apunto yo le metere en este mundo como mi padre en su dia, el tenia un avion a motor pero sin emisora funcionaba por cuerdas que impresion ver lo volar que recuerdos

Para mi que cuando dices avion te refieres al heli, yo me pillare en su momento un Esky Honey Bee King 2 o Belt-CP este ultimo mucho mejor bicho pero cada golpecito a pagar euros

El mio al mes siguiente el 28, saludos
Por langer
Si quería decir heli, claro, pk veo que esto se está convirtiendo en droguilla dura. Tendré que echar el freno de mano y centrarme de momento EN EL LAMA que se porta muy bien.

Pero claro, mírate esto, me has puesto "caxondo"......te gusta? esto es lo que quieres más o menos.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4264

Saludos y buenas noches.
Por miguelzx
Que bicho eso es uno de los que quiero tener algun dia yo pero 600 euros muy caro en españa mejor comprarlo fuero.

Es que un golpecito de 600 euros tiene que doler mucho
Por juanje_86
Yo he visto un belt cp carbon edition completo rtf, pero nada de emisora futaba por 260 cosa asi con gastos de envio, estoy pensando en comprarmelo y todo, xD saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!