miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
2 opciones o se lo cambias por uno nuevo (mejor opcion) o lo sacas y se lo intentas poner derecho, ya tu mismo saludos
Por langer
Hola, lo mejor es la primera opción de juanje, cambialo por otro nuevo, no es muy difícil y así te familiarizas con la mecánica del lama, que es muy simple. Si es la primera vez que lo haces, yo ya lo he hecho dos, vete fijando y apuntando cada paso, para cuando tengas que volver a montarlo.
Por JCARLOSBV
Creo que lo mejor es cambiar el eje interior, es barato.
Por cierto juande ¿que tal con los brazos de los servos expandidos?¿como lo has hecho?
Por toniye
mejor aun:

pillate un eje de esos de aluminio y se lo cambias.

luego vas a una tienda de bicis y pillas dos o tres radios de ruedas de 1,9mm y con la dremel te haces varios ejes. cada aporrizage gordo, cambio de eje. el primero unos 7 euros, el resto varios por 1 euro.
Por juanje_86
Pues los brazos los saque de mi Honey Bee CP2, que lo tenia esperando piezas y los pille de ahi, tampoco los he alargado mucho ya que sino los reenvios del servo al plato se quedarian doblados, la verdad es que va muy muy bien y dan movimientos muchos mas agresivos, ahora eso si no le des dos movimientos muy bruscos por que entra en perdida y hasta luego helicoptero, así es como yo rompi la carcasa exterior por varias partes y dos dientes de la corona, asi que estoy esperando, saludos y buenos vuelos
Por miguelzx
El lama es buen helicoptero pero movimientos bruscos malo malo se te derrumba si le alargas los servo yo lo puse asi mas facil escoñarlo pero muy veloz no te creas que mucho mas pero mas rapido si que es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!