miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pekpon
Buenas a todos!

Hace tiempo que tengo un lama V4 y desde hace un tiempo el lama , con gas a tope, no se me levanta a mas de 50cm del suelo.
NO CREO que sea problema de baterias ya que tengo 5, 2 de esky y 3 lightmax y con todas se me comporta igual.
Compre una varilla de acero para alargarle el eje y asi relizar maniobras mas briscas pero no creo que sea por esto ya qu funciono bien un tiempo.

Nada mas, avers si me podeis ayudar y un saludo!
Por nach_o
Buenas,

a mi me paso lo mismo con mi BigLama. Le he cambiado los motores por unos nuevos y todo solucionado. Los habrás gastadodel uso o un calenton de volar baterías sin dejarlo enfriar... a mi me paso eso!

Suerte
Por yo_mismo
La solución va a ser cambiar los motores. A los lamas se le van los motores muy rapido si no se los deja enfriar. Dejando enfriar los motores unos 5 minutos duran bastante. Por lo que comentas los tuyos ya están en las ultimas.

Los motores xtreme tiran muchisimo mas que los de serie. Si ya tienes experiencia con el lama, cambialos y ya veras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!