miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues esa es mi duda, me acabo de comprar un lama V4 y le doy a las diferentes direcciones ( izquierda, derecha, adelante y atras ) y como si nada y eso que los servos actuan, no si si es que este es demasiado lento a las ordenes que le llegan o que le pasa.el caso que me lo cambio porque mi antiguo walkera 22E no habia quien lo tocara y este por mucho que le doy na.
¿sabeis de algun ajuste para solucionar esto? no quiero tocar nada sin antes consultaos.
gracias de ante mano y un saludo
Por _ShoGo_
Pon las transmisiones en los agujeros exteriores de los brazos de los servosy se moverá más
Por miguelzx
_ShoGo_ escribió:Pon las transmisiones en los agujeros exteriores de los brazos de los servosy se moverá más
Me parece que no los brazos de los servos del lama v4 estan contados y no tiene posiciones solo una por lo menos el mio
Por kikocoptero
Eso suena a que el plato cíclico se ha salido de su sitio, mira a ver si está como caído, si es así súbelo hasta que quede encajado con la pieza de las palas inferiores.
(No se si me ha explicado bien)
Por _ShoGo_
Vale, pensé que tenías un v3. Si tienes una emisora programable, también le puedes poner recorridos al 140%
Por juanje_86
En mi v4 le pasaba eso de las direcciones cuando lo volaba en exteriores, lo que hice para corregirselo fue ponerle los brazos del servo un punto mas grande, con dos agujeros, asi tenia mas recorrido y me hacia mas caso, pruebalo no pasa nada, en caso de que no te vaya bien le pones los antiguos y ya esta, saludos.
Por mandarra
Gracias a todos por contestar, perdonar por no contestaos ayer que estuve un poco pachucho, vamos por partes lo de los agujeros de los brazos de los servos no se puede porque como bien habeis dicho despues no tiene mas que uno cada brazo, y el plato ciclico esta entero ( de momento, je je) lo otro interesante seria lo de programar mas recorrido a los servos con la emisora, me podeis aclarar mejor como puedo hacer esto?
Por miguelzx
mandarra escribió:Gracias a todos por contestar, perdonar por no contestaos ayer que estuve un poco pachucho, vamos por partes lo de los agujeros de los brazos de los servos no se puede porque como bien habeis dicho despues no tiene mas que uno cada brazo, y el plato ciclico esta entero ( de momento, je je) lo otro interesante seria lo de programar mas recorrido a los servos con la emisora, me podeis aclarar mejor como puedo hacer esto?
Si usas la de serie no se puede hacer eso
Por juanje_86
nesitas unos brazos mas largo para poder aumentar su tamaño y como bien se dice, con la emisora e-sky no se puede programar eso es con las emisoras del tipo futaba y todo eso que son increibles, de ahi su pedazo de precio, pero vamos alargandole los brazos se te corrige, saludos
Por mandarra
Ok, probare lo de alargar un poco mas los brazos
y de nuevo gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!