- Sab, 21 Ago 2010 0:01
hola, soy nuevo en el foro, y tengo una lancha monocasco,tipo Deep Vee, concretamente esta:
http://cgi.ebay.es/25-deep-vee-ARTR-wit ... 4398da46ab
PD: pongo la direccion web, porque hay otro usuario de este foro que ha puesto el mismo, (lo digo para que no haya problemas).
Caracteristicas:
Longitud 650mm
Motor Brushless: FEIGAO 3200kv 540 (se lo cambié).
Variador: Hobbywing 120A
Baterias: Turnirgy 5000mAH 11.1v 3S 40C
Helice: bronce de 35mm
Tengo 2 problemas, (a ver si alguien me puede ayudar con alguno, o con ambos):
1º La camisa de aluminio del refrigerador del motor, despues de una carrera quema!! (no aguantas 2 segundos tocando la camisa) y entra y sale agua perfectamente, por el circuito.
2º La bateria me dura 4-5 minutos dandole gas todo el rato, ¿no es mucho gasto?.
¿Todo esto que planteo es normal? ¿Que puedo hacer para solucionar el problema del calor? ¿mejoraria poner una helice de menor medida, (sin disminuir demasiado la velocidad claro), por ejemplo de 32mm y de material plastico? ¿como afectaria meter una helice de mayor o menor dimension?.
Alguien que me recomiende que hacer, temo romper el motor, Muchas gracias.
http://cgi.ebay.es/25-deep-vee-ARTR-wit ... 4398da46ab
PD: pongo la direccion web, porque hay otro usuario de este foro que ha puesto el mismo, (lo digo para que no haya problemas).
Caracteristicas:
Longitud 650mm
Motor Brushless: FEIGAO 3200kv 540 (se lo cambié).
Variador: Hobbywing 120A
Baterias: Turnirgy 5000mAH 11.1v 3S 40C
Helice: bronce de 35mm
Tengo 2 problemas, (a ver si alguien me puede ayudar con alguno, o con ambos):
1º La camisa de aluminio del refrigerador del motor, despues de una carrera quema!! (no aguantas 2 segundos tocando la camisa) y entra y sale agua perfectamente, por el circuito.
2º La bateria me dura 4-5 minutos dandole gas todo el rato, ¿no es mucho gasto?.
¿Todo esto que planteo es normal? ¿Que puedo hacer para solucionar el problema del calor? ¿mejoraria poner una helice de menor medida, (sin disminuir demasiado la velocidad claro), por ejemplo de 32mm y de material plastico? ¿como afectaria meter una helice de mayor o menor dimension?.
Alguien que me recomiende que hacer, temo romper el motor, Muchas gracias.