miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues seria lo suyo, todos lo que conozco usamos helices que marcha alante giran en el sentido de apretar en el eje precisamente por eso. A mas de uno nos ha pasado que dando marcha a tras se nos ha escapado la helice, pero apretando bien no tiene que pasar. Pero por si acaso cambia el tipo de helice.
hola a todos:
yo he tenido un problema igual al tuyo con la helice(ayuda sobre helice...) :mrgreen: y he terminado con el problema con una pieza de graupner que se llama "Adaptador para ejes de 4mm a 3/16" drive-dog" esto te permite montar helices graupner o por el contrario helices en 3/16" que las hay de todos los gustos y colores,solo es mi opinion y lo que he hecho.saludos
Yo nose a los demas , pero por suerte nunca , y digo nunca es NUNCA con esta lancha eh perdido una helice ni siquiera la eh sacado y estaba floja , y no uso contratuercas , la apreto bien y punto pelota.
No te comas el coco antes de que pasen las cosas.
Saludos
Muchas gracias Javierhiguain, lo unico que haré será un poco mas de rosca al eje, y asi poner helices normales de M4, meteré tuerca y luego la helice, (se sujeta la helice con la mano, y luego con una llave plana, se aprieta fuerte la tuerca contra la helice y queda inamovible), yo es que lo hacia al reves; apretaba la helice con la mano, contra la tuerca y por eso mi desconfianza.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!