- Dom, 04 Abr 2010 21:33
Buenas, aprovecho para presentarme! Vereis, tengo una lancha RC desde hace muchisimos años, cuando era pequeño. Solia ir al lago del saler aqui en valencia, pero dejé de usarla hace mucho. Lleva años parada, y le faltan servos, receptor y emisora, que le puse a mi coche RC de gasolina antes de venderlo, para quedarme los buenos. El caso esque me la quiero restaurar, y he empezado hoy por desmontarla y limpiarla, y le he montado el servo de direccion que tenia uno nuevo hitec de 6,8 kg de engranaje metalico, el receptor, y ya tengo emisora tambien, solo me falta la bateria para los servos y el servo del acelerador. A parte tengo que comprarle una helice pues una de las dos tiene un aspa partida. Los motores tenian un poco de oxido pero les he echado crc y bueno, cuando cargue las baterías veré si sigue funcionando tan bien como antaño, era un tiro!
Y si alguien sabe que marca y modelo es, le estare muy agradecido. Os dejo fotos en orden cronológico!:
Y si alguien sabe que marca y modelo es, le estare muy agradecido. Os dejo fotos en orden cronológico!: