miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victor1891
Buenas, aprovecho para presentarme! Vereis, tengo una lancha RC desde hace muchisimos años, cuando era pequeño. Solia ir al lago del saler aqui en valencia, pero dejé de usarla hace mucho. Lleva años parada, y le faltan servos, receptor y emisora, que le puse a mi coche RC de gasolina antes de venderlo, para quedarme los buenos. El caso esque me la quiero restaurar, y he empezado hoy por desmontarla y limpiarla, y le he montado el servo de direccion que tenia uno nuevo hitec de 6,8 kg de engranaje metalico, el receptor, y ya tengo emisora tambien, solo me falta la bateria para los servos y el servo del acelerador. A parte tengo que comprarle una helice pues una de las dos tiene un aspa partida. Los motores tenian un poco de oxido pero les he echado crc y bueno, cuando cargue las baterías veré si sigue funcionando tan bien como antaño, era un tiro!

Y si alguien sabe que marca y modelo es, le estare muy agradecido. Os dejo fotos en orden cronológico!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por drako101
Bonita embarcación.
El modelo.... ni idea, parece una predecesora de la aero challenguer, o la tritón.... ojalá pudiese ayudarte mas. Si no quieres navegar solo, este fin de semana quiero hacer una prueba de mi rigger en el lago del parque de capçalera (junto al bioparc).
Por cierto, no vayas a navegar al lago del saler, nos lo tienen prohibido.
Por Wheely30
Hola compañeros.
Creo que esta lancha es de la marca traxxas, el modelo es "villain", muy bonita por cierto.
Suerte con la restauracion,
saludos.
Por drako101
Wheely30 escribió:Hola compañeros.
Creo que esta lancha es de la marca traxxas, el modelo es "villain", muy bonita por cierto.
Suerte con la restauracion,
saludos.
Pues creo que tienes razón.. no había caido yo en este modelo... no sé por que.. pero había confundido la villain con la triton... vamos.. como el tocino y la velocidad..
Por victor1891
Buenas! Pues si parece que es una traxxas villain 4, solo que vieja. No tiene variador electronico, si no mecanico (que esta un poco viejo pero bueno) A ver si le compro el servo que le falta y la hago funcionar!

Un saludo! :D

PD: Si tengo la barca para el domingo os digo algo!

Un saludo
Por drako101
victor1891 escribió:Buenas! Pues si parece que es una traxxas villain 4, solo que vieja. No tiene variador electronico, si no mecanico (que esta un poco viejo pero bueno) A ver si le compro el servo que le falta y la hago funcionar!

Un saludo! :D

PD: Si tengo la barca para el domingo os digo algo!

Un saludo
Solemos publicar cuando navegamos y donde... sigue este post y así te puedes mantener informado. Siempre es interesante conocer otros aficionados.
barcos-radiocontrol-f1/navegamos-juntos ... 4-510.html
Por javierhiguain
yo el domingo este puedo acercarme a cabezera , porque lo tengo algo complicado subir al regajo , por la nena ......... , pero a cabezera supongo que no habra inconvenientes.
Aunque creo que no usare la helice del otro dia , me quedara un poco corto cabezera.
Saludos y me alegra que se una uno mas a los locos de las lanchas.
Saludos
Por drako101
javierhiguain escribió:yo el domingo este puedo acercarme a cabezera , porque lo tengo algo complicado subir al regajo , por la nena ......... , pero a cabezera supongo que no habra inconvenientes.
Aunque creo que no usare la helice del otro dia , me quedara un poco corto cabezera.
Saludos y me alegra que se una uno mas a los locos de las lanchas.
Saludos
Hombre, con la hélice del otro día... sería como correr con un F1 en el circuito de karts de playmobil... Por cierto, alucinante la diferencia de aguas de cabezera al regajo. En cabecera gasté dos baterías sin casi levantar el morro... en el regajo... estaba continuamente mirando hacia arriba. Tengo que adelantar el CG mucho.. y darle mas eslora.
Estoy pensando...que este domingo, me apunto a cabecera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!