miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por troniko
que tal estamos?

aun estoy yo medio liado con el hidro, no se ven mu bien las fotos pero bueno se pueden apreciar.

pues lo que te decia, lo tengo todo listo para poner en el agua pero al poner el motor invertido por el tema de los giros para que vuelque con menos facilidad es algo dificil a la hora de arrancarlo, creo que esta semana igual me decido y me compro un arrancador electrico.

hace poco le hice el rodaje al motor y aunque tuve dificultades para ponerlo en marcha cuando se pone en marcha funciona bien y si lo paro vuelve a arrancar perfectamente pero ya digo ha sido ponerlo invertido y lo he puesto varias veces en marcha pero me cuesta mantenerlo y he probado todo o eso creo.

te paso un par de post que hice por si quieres echarle un vistazo

viewtopic.php?t=14900

viewtopic.php?t=15292

venga un saludo :wink:
Por electr11
Hola amigo,creo q hace falta q lo pongas invertido,lo unico q tienes q hacer es ponerle en los tornillos de detras donde va sujeto el motor unas arandelas de forma q te quede la helice diriamos un poco hacia abajo,q 6te quede el motor inclinado un poco hacia la proa,con esto resolveras tu problema,yo he intentado volcal mi hidro,no a habido manera,funciona perfectamente.saludos y a navegar.........
Por troniko
muy buenas!

ha sido comprar hace poco un arrancador electrico y fuera problemas, la verdad que por lo que he podido comprobar merece la pena, con el arrancador en un segundo me arranca y ya enseguida lo he ajustado y me va de maravilla, sube bien de revoluciones sin pararse y a ralentí se me mantiene perfecto, a ver cuanto me dura asi! jejeje :lol:

en cuanto al tuyo al ser con un motor grande y haberlo hecho mas grande creo que mejor porque asi no tiene tanto riesgo a volcar, a mi me dijeron algunas personas que lo tenian con un motor inferior que es facil que vuelque por las dimensiones del hidro.

cuando me vaya bien me voy a un lago que conozco a meterle un poco de traya!

salu2
Por troniko
electr11 escribió:Hola amigo,creo q hace falta q lo pongas invertido,lo unico q tienes q hacer es ponerle en los tornillos de detras donde va sujeto el motor unas arandelas de forma q te quede la helice diriamos un poco hacia abajo,q 6te quede el motor inclinado un poco hacia la proa,con esto resolveras tu problema,yo he intentado volcal mi hidro,no a habido manera,funciona perfectamente.saludos y a navegar.........

ahora que no recuerdo bien que me lo dijiste hace tiempo cuanto te hacia a ti de largo el hidro con el motor que llevas 60 y contando el timon?

a mi el mio contando el timon sobre 92,93cm con un 40 y la parte mas ancha 39, te pongo una foto aunque supongo que ya habras visto alguna de las que he puesto

salu2
Adjuntos
PHTO0013.JPG
Por multiemilio15
un saludo he visto tu planeadora y tengo intencion de hacerme una lo que pasa es que mi idea seria la de colocar el motor al reves con la elice hacia el exterior y ademas soportada sobre un eje movil que haria la funcion de timon haciendolo girar con su servo no se si me podras ayudar pero me gustaria saber la opinion de la gente que ya esta metida en el tema como tu haber si funcionaria o no estamos hablando de un 46 de avion gracias por tu consejo de antemano o opinion.
Por troniko
multiemilio15 escribió:un saludo he visto tu planeadora y tengo intencion de hacerme una lo que pasa es que mi idea seria la de colocar el motor al reves con la elice hacia el exterior y ademas soportada sobre un eje movil que haria la funcion de timon haciendolo girar con su servo no se si me podras ayudar pero me gustaria saber la opinion de la gente que ya esta metida en el tema como tu haber si funcionaria o no estamos hablando de un 46 de avion gracias por tu consejo de antemano o opinion.
hola!

yo no te puedo decir del funcionamiento que tendría tal y como dices de hacer un eje movil, yo ahora que llevo dos semanas casi a diario probando mi hidro te puedo decir que va perfecto, eso si lo único que tengo que modificar es el timon y hacerlo algo más ancho y alto pero por el resto tiene unos giros espectaculares y corre mucho con el motor que le puse un enya 40, tiene mucho nervio!
la idea de ponerle un timón más grande es para que tenga mejor maniobrabilidad ya que el que le hice no es muy grande.

suerte con el hidro y si necesitas algo y puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

salu2
Por viper2003
multiemilio15 escribió:un saludo he visto tu planeadora y tengo intencion de hacerme una lo que pasa es que mi idea seria la de colocar el motor al reves con la elice hacia el exterior y ademas soportada sobre un eje movil que haria la funcion de timon haciendolo girar con su servo no se si me podras ayudar pero me gustaria saber la opinion de la gente que ya esta metida en el tema como tu haber si funcionaria o no estamos hablando de un 46 de avion gracias por tu consejo de antemano o opinion.
Teoricamente lo que quieres hacer se puede, pero no con este modelo. Lo que pasa con el motor situado en la parte trasera es q el eje de traccion tiene q actuar hacia delante, la helice lo q hace ademas de impulsar al barco hacia adelante, es apoyarlo en el agua. Si pones el motor al reves, lo que estas haciendo es que el barco no rinda igual, es mucho mas propenso a dar la vuelta sobre su eje longitudinal, y critico con algo de viento frontal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!