miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Demercel
Pues eso, otra vez yo. El caso es que soy algo nuevo con los helicopteros, tengo un Walkera HM-52 muy majo de tamaño, pero me parece que la Lipo ha engordado.
La cargo siempre cuando está descargada, con el cargador que venía, es una de cuatro células y solo 270 mAh, y no tiene más de cuatro cargvas, pero la batería definitivamente ha engordado.

La estoy cargando mal o algo así?

Gracias por vuestras sugerencias por adelantado.
Por pcj3es
Socio, en estos momentos me estoy pasando al vuelo electrico, y aun no tengo mucha experiencia, pero por lo leido hasta la fecha la bateria se te ha estropeado, mejor desecharla i ir a por una nueva.
Por juanje_86
Probablemente lo que pasa es que la has descargado demasiado y puede que te haya pasado eso, o tambien puede ser que le hayas propinado un golpe a la bateria
Por zoom
mira el voltage despues de volar, si te da menos de 3,4 voltios por elemento sospecha, sino puede ser que le hayas pedido mucha potencia durante mucho rato, mira de cuantos c's es la bateria
Por Demercel
zoom escribió:mira el voltage despues de volar, si te da menos de 3,4 voltios por elemento sospecha, sino puede ser que le hayas pedido mucha potencia durante mucho rato, mira de cuantos c's es la bateria

¿Como miro el voltaje? La verdad es que la batería no es ninguna maravilla, pero tiene menos de 4 cargas, creo que no le he dado ningún golpe...... lo único lo de descargarla demasiado, porque eso si, la he descargado a tope, hasta que las palas no giraban más. (pensé que era mejor)

La tiro ya, o es posible hacer algo.
Por juanje_86