miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Pues si, el otro dia, volando el Logo 10 de repente se le "cruzaron los cabes" y quiso probar a ser un Unmanded Air Vehicle, osea, autonomo...

De repente y justo antes de aterrizar, haciendo un estacionario a seis deditos del suelo, veo que empieza a irse de lado...

Le doy palancazo para que responda y... nada. :o

Bajo el paso al minimo y... nada. :?

Doy un paso atras, esto vuela solo... :(

Ya a la deseperada bajo el gas a 0 y... (Todos a la veeez!!! :lol: ) NADA!!!! :evil:

Ahi estaba yo ya corriendo y gritando :x : Vuela solo, vuela solo (eureka!!)...

Y tres segundos despues de hacer un bonito estacionario sin piloto, se va directito a la valla que separa la pista del publico y... :shock: :shock: :shock:

y... :cry:

y...

Bueno, palas nuevas, corona nueva, etc, etc, etc... :lol: :lol: :lol:

Y aun no se que paso exactamente...

Porque es seguro que fallo algo en la conexion de la bateria al receptor, pero sin embargo el receptor deberia haber seguido alimentado por el BEC del variador.

Salu2.

WAGHHHHHHHH!!!
Por Angelus
Que configuracion llevas? Donde esta el regulador la baterias y el esc?

A mi me paso algo parecido alprincipio y era que se metia interferencias desde la bateria al rx por una bandeja de carbono que sostenia las dos cosas.

Lo solucione eliminando la bandeja y cambiando el rx por un SPCM.

Ahora (toco madera) mi Logo 10 va genial!.

Por cierto que palas llevas?

Angelus.
Por Kelby
Q hizo un
bonito estacionario sin piloto
???? y despues se dirigio a las vallas????

No se como de estable es el Logo y como de fino lo tienes y q nivel de pericia tienes tu, pero mi Rex (y segun tengo entendido el resto de helis por naturaleza) lo tengo q rectificar en vuelo constantemente... Q haga solo un estacionario y luego se estampe contra la valla sin colear ni caer... pues es sabido q en una traslacion hay q darle un poco al motor... :?

Yo no descartaria el "sabotaje", tal vez alguien te hizo la puñeta y se te acoplo.... :evil:
Por edrum
El logo es mucho más estable que un rex ya que pesa 3 veces más.

Salu2
Por RC4ever
Kelby escribió:Q hizo un
bonito estacionario sin piloto
???? y despues se dirigio a las vallas????

No se como de estable es el Logo y como de fino lo tienes y q nivel de pericia tienes tu, pero mi Rex (y segun tengo entendido el resto de helis por naturaleza) lo tengo q rectificar en vuelo constantemente... Q haga solo un estacionario y luego se estampe contra la valla sin colear ni caer...
Yo no descartaria el "sabotaje", tal vez alguien te hizo la puñeta y se te acoplo.... :evil:
El "sabotage" esta totalmente descartado pues estaba solo con mi padre en el campo de vuelo (por suerte).

El estacionario, no fue totalmente estacionario, se iba de lado (por eso choco) pero paralelo al suelo.

Tal como ya te han dicho, los helis grandes son mucho mas estables, no solo por el peso, sino por la inercia y el efecto giroscopo que generan las palas al ser mas grandes (que consiste en que un objeto girando a mucha velocidad es dificil de cambiar de su plano de giro, por eso se sueltan las manos yendo en moto y bici cuando te estas desplazando sin peligro de caerse).

Aun y asi, en generla con todos los helis, incluido el logo, estas dandole continuamente al ciclico pa tenerlos quietos.

Salu2.
Por RC4ever
Bueno, problema solventado; Le he cambiado el receptor y punto, ya vuelve a ir...

El antiguo lo probare aparte con otro cristal y determinare si el problema es del receptor o del cristal.

De todas, todas, si el receptor rula bien ya me vale para el proximo avion...

El heli lo repare durante la Copa Vario/JR, alli lo vole y este finde que viene RC4ever contraataca, y esta vez, y por primera con el Logo, me quitare el tacatá, ahora que ya empiezo con las traslaciones: Que nerviossssss!!!

:x :D :D

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!