miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hola amigos
Perdonat por robaroos este tiempo, Mirad hasta ahora estoy volando con mi MC4000 en 35 , todo bien sin problemas, pero hace unos dias un par de electricos de tengo, acusan un falta de señal en un lapsus de 1/2 sgdos, los gasofas o glow no, todos con receptores IDP de multiplex.
Entonces vuelvo a la carga con el 2,4 aunque la verdad Multiplex es carisimo, pero seguro no ?.
Que opciones tengo para esta 4000 , o realmente dirias no complicarme la vida y ponerle el modulo suyo.
En fin agradezco otra vez toda información a ti y a todos los que den su opinion.

Saludos.
Por Marco Castro
Esto ya se ha hablado mucho.

Yo al final me puse m-link. Estuve valorando opciones y me decidi por usar el original, la verdad, es que no me juego aviones de mil euros con un receptor de 10.

Hace nada en lindinger tenias los receptores de 9 canales m-link a 59 euros, y en hobbydirekt.de tienes los de 6 canales a 53 euros, los de 5 alrededor de 40 euros, dependiendo del comercio.

Valora cuantos receptores necesitas y el coste que te supondria cambiarlos.

Saludos!
Por match53
Amigo Marco, una pregunta si la sabes, los receptores Miltiplex de 2,4 - 5canales no le veo la entrada de corriente, entonces quiere decir que para motores de gasolina o glow si le entras por el 1 te quedan 4 , en caso de los electrico si que el uno seria utils, el de motor, no ?
Adjuntos
l84618.jpg
Por Marco Castro
Buenas!

Yo tengo dos de esos en sendos aviones glow, y lo que hago es una poner una Y donde pincho acelerador y bateria.

De todas maneras para tu emisora puedes poner un modulo hfmx v2 externo, y cambiar entre 35 y 2,4. Asi lo tenia yo antes en mi royal pro, ahora tengo ya todo en 2,4, pero mi hermano usa una 3030 con un hfmx v2.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!