- Sab, 13 Nov 2004 8:41
#13552
Jose Antonio,
Si te refieres a mi caso, si te fijas en la foto lleva un pack de baterias, un receptor AM 27 Mhz de 3 Ch y un miniservo de 9g para el control de gas (la electrónica de mi primer modelo, un Accipiter Badius eléctrico).
Desde luego que se puede mejorar y bastante, pero de momento solo rodaré motores como ese, no más grandes. He construido la mesa para rodar otro OSLA40 y un TT42GP de un par de amigos que están empezando conmigo. La madera es de pino.
En cuanto a los sargentos, es cierto. En mi caso tuve que apretarlos de nuevo en cada depósito. De hecho uno de ellos estaba casi aflojado del todo...
El caso es que preguntando por ahi a gente conocida que lleva tiempo en esto todos me han aconsejado rodar el motor fuera del avión y, la verdad, no sé exactamente cual es el motivo o las ventajas. En mi caso, como tenia 2 motores más pues tampoco fue muy difícil y una horilla la tuve lista.
Un saludo
Jose Manuel