miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola a todos,

Pos eso, que me hace gozo que la veais ... :wink:

Un saludo
Jose Manuel
Adjuntos
PHOT0004-p.JPG
Rodaje OS46LA
PHOT0004-p.JPG (249.34 KiB) Visto 790 veces
Por Antonio F. S.
Este es mi banco de pruebas. Es mas sencillo. Simple tablón pillado a la mesa.
Adjuntos
Rodaje del MDS 78 005.jpg
Rodaje del MDS 78 005.jpg (147.53 KiB) Visto 704 veces
Rodaje del MDS 78 008.jpg
Rodaje del MDS 78 008.jpg (156.66 KiB) Visto 711 veces
Por jose antonio sanchez
Porque no pones tu avion encima de la mesa y ruedas el motor, y te dejas de complicaciones.

y si te haces una base de rodaje, lo suyo es poner un deposito de un litro con una madera mas larga para que quede el motor mas al aire, un servo receptor para mover todo desde la emisora y no pringarte tanto y ahora en invierno quedarte con la mano elada de controlar el gas.

Y cuidado que como tienes las sargentas te se pueden escapar con las vibraciones te lo digo por esperiencia, lo mejor si haces la madera mas larga, es que puedes cojer con un sargento por el frente y otro por el lado con lo que es imposible que se salgan de sitio las sargentas
Saludos.
Por jose antonio sanchez
Si haces la medera mas larga como digo lo que tienes que hacer es una u y cojer el motor a la madera directamente, (cuando digo madera no aglomerado).
Saludos.
Por xscorp
Jose Antonio,

Si te refieres a mi caso, si te fijas en la foto lleva un pack de baterias, un receptor AM 27 Mhz de 3 Ch y un miniservo de 9g para el control de gas (la electrónica de mi primer modelo, un Accipiter Badius eléctrico).

Desde luego que se puede mejorar y bastante, pero de momento solo rodaré motores como ese, no más grandes. He construido la mesa para rodar otro OSLA40 y un TT42GP de un par de amigos que están empezando conmigo. La madera es de pino.

En cuanto a los sargentos, es cierto. En mi caso tuve que apretarlos de nuevo en cada depósito. De hecho uno de ellos estaba casi aflojado del todo...

El caso es que preguntando por ahi a gente conocida que lleva tiempo en esto todos me han aconsejado rodar el motor fuera del avión y, la verdad, no sé exactamente cual es el motivo o las ventajas. En mi caso, como tenia 2 motores más pues tampoco fue muy difícil y una horilla la tuve lista.

Un saludo

Jose Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!