miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alien3021
Hola pues que despues de un año guardado en su caja, ayer intenté volar mi mini helicoptero , depues de darle una carga a la batería, pero creo que no carga, algo le ha pasado y no sé que puede ser, se habrá fastidiado la batería del helicoptero, que puedo hacer?
GRACIAS
Por TigerShar
Si guardaste la batería totalmente cargada o totalmente descargada duranta 1 año, lo más normal es que se haya estropeado.

Para futuros almacenamientos de batería a largo plazo guárdalas a media carga.
te digo lo mismo que tigershar, tan solo añado que esas baterias no se deben descargar al maximo, o en el caso de hacerlo, perdera carga y eficacia muriendo poco a poco. es aconsejable parar el vuelo cuando notes que el heli comienza a flojear con poca fuerza en el acelerador.

slds!!
Por rolybravo
me paso lo mismo que a Alien , lo guarde y ahora no anda , alguien sabe donde puedo comprar la bateria del helicoptero ????(en Argentina ), es dificil cambiarla ???? mi micro helicoptero es un Aurora S018
Adjuntos
41e5LYsDYNL._SX385_.jpg
41e5LYsDYNL._SX385_.jpg (18.06 KiB) Visto 1557 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!