- Mié, 18 Jul 2007 17:11
Pue eso, ya llevo concretamente 102 vuelos con el mini titan, que para mi ya son una buena meta conseguida
he de decir que es un buen heli de su tamaño, no me ha fallado en nada estos 102 vuelos y tampoco he roto nada. Hasta ahora he hecho un vuelo sport. Lo mas agressivo han sido transalaciones rapidas con la cola por delante, que sin un varidor mejor o sin poner bec en el de serie son un poco delicadas
Cuando domine el gas con la configuracion para 3D ya se intentara hacer algun invertido
Aqui pongo la configuracion que tanta gente ya sabe, aunque no esta de mas
servos hitec hs56x3 crabonite hitec hs65x1 carbonite gy401 50 ganancia en radio mas o menos 10 de delay en gyro
varidor, motor y palas del kit. receptor r146ip
Opcionalmente le puse un jazz 80A con el que campa que se las pela el heli, ahora en verano decidi no forzar tanto las baterias(2xtp2100 y 2xtp2200e)
mejoras que estan en camino: un ubec de poco peso y un 9560 para la cola
he de decir que es un buen heli de su tamaño, no me ha fallado en nada estos 102 vuelos y tampoco he roto nada. Hasta ahora he hecho un vuelo sport. Lo mas agressivo han sido transalaciones rapidas con la cola por delante, que sin un varidor mejor o sin poner bec en el de serie son un poco delicadas
Cuando domine el gas con la configuracion para 3D ya se intentara hacer algun invertido
Aqui pongo la configuracion que tanta gente ya sabe, aunque no esta de mas
servos hitec hs56x3 crabonite hitec hs65x1 carbonite gy401 50 ganancia en radio mas o menos 10 de delay en gyro
varidor, motor y palas del kit. receptor r146ip
Opcionalmente le puse un jazz 80A con el que campa que se las pela el heli, ahora en verano decidi no forzar tanto las baterias(2xtp2100 y 2xtp2200e)
mejoras que estan en camino: un ubec de poco peso y un 9560 para la cola
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper