miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Pue eso, ya llevo concretamente 102 vuelos con el mini titan, que para mi ya son una buena meta conseguida :wink:

he de decir que es un buen heli de su tamaño, no me ha fallado en nada estos 102 vuelos y tampoco he roto nada. Hasta ahora he hecho un vuelo sport. Lo mas agressivo han sido transalaciones rapidas con la cola por delante, que sin un varidor mejor o sin poner bec en el de serie son un poco delicadas

Cuando domine el gas con la configuracion para 3D ya se intentara hacer algun invertido

Aqui pongo la configuracion que tanta gente ya sabe, aunque no esta de mas
servos hitec hs56x3 crabonite hitec hs65x1 carbonite gy401 50 ganancia en radio mas o menos 10 de delay en gyro
varidor, motor y palas del kit. receptor r146ip
Opcionalmente le puse un jazz 80A con el que campa que se las pela el heli, ahora en verano decidi no forzar tanto las baterias(2xtp2100 y 2xtp2200e)
mejoras que estan en camino: un ubec de poco peso y un 9560 para la cola
Adjuntos
P1010003 copia.jpg
silueta
Por thegamer
Enhorabuena!!!

Jejeje, me has quitado el post de las manos, iba yo a escribir para comentar que tengo 110 vuelos en el mío... te voy ganando por poco, jajaja. Es que el verano es lo que tiene, que hay que aprovecharlo :D

Por cierto, aprovecho el post para comentaros mis progresos: Ya domino el estacionario de frente, traslaciones rápidas, ochos, trepadas... y tachán!! Con un "canguelo que pa qué contar", este fin de semana realicé 3 loopings con la misma batería!!!!

Qué acojone se pasa, pero qué bien te sientes cuando después de hacerlo te vuelves con el heli intacto a casa :D

Saludos!!
Por TruroK
A mi ya me salen los looopingss , pero aun se me resiste el estacionario

Joe 100 vuelos son muchos vuelos XD ya es una union muy fuerte makina - hombre
en hora buena
Por electronico
ENHORABUENA yo tambien los hago sin ningún problema invertidos y todo.
Por zoom
Solo he probado los servos con esta piñoneria, lentorro? mira que lleves todo el recorrido del servo en la entrada swash de la radio, por si acaso

Gracias y Enhorabuena a vosotros tambien, que ya veo que tambien le dais a vuestros mini titanes. Si es verdad que te sientes bien cuando llegas con el heli intacto a casa, hay que aprender despacio e ir haciendo algo nuevo cada cierto tiempo para ir progresando

Bueno pues que trepen esos helis!
Por thegamer
Jajaja, rotormix35, eso me pasaba a mí también, hasta que este fin de semana me armé de valor, y quizá influenciado por la idea de impresionar a mi novia que estaba conmigo en ese momento, el caso es que al final me lancé a la piscina y ya ves, 3 loopings bien hermosotes que me salieron :P

Eso sí, sólo de pensar en hacerlos otra vez me da un no se qué.... :D
Por jose luis pardo pla
Pues yo no llevare ni 30 vuelo y llevo ya unas cuantas ostias gordas , lo k pasa es k al ser tan pekeño no me da miedo y arriesgo + :twisted:
Por thegamer
Jajaja, rotormix, estaremos a la espera de cómo te ha ido con el looping :D
Por Barón Caqui
Espero que no haya farolas de por medio en ese looping
Por thegamer
Jajajaja, hemos cambiado la frase célebre "Buenos vuelos y poco viento" por la de "Saludos y cuidado con las farolas" :D
Por Barón Caqui
:lol: :lol: :lol:
Por Julio_amd
holas rotormix35,lo mio no biene al caso pero yo soy de Reus supongo ke te sonara jejeje ke vuelas solo siempre?yo si soy vuelo siempre solo jejeje ya me eh pegao mas de un piño jejeje
este es 1:
http://www.youtube.com/watch?v=9-WkV4qNIb4
otro:
http://www.youtube.com/watch?v=LY47hif7D_4

si kieres intercanviar dudas o problemas ya sabes...
un saludo y buenos vuelos
Por Gyroman
Rotormix35 escribió:Julio_amd: No vuelo solo, pero probablemente me iría mejor si así lo hiciera :lol: :lol: :lol: , con esta gente no hay quien vuele, nada más despegar ya los oyes gritando: venga!!!! el looping!!! el invertido!!!-Qué presión xDDDD!!!!- Ayer estuvimos probando un motor glow de un compañero ( a partir de ahora magnum-man), no veas, un fiera, daba miedo oír ese motor :twisted:
Lo mismo digo, si necesitas cualquier cosa o tienes algún problema con tu t-rex ya sabes, somos expertos en desguaces y pedidos on-line, te pasas un día por nuestro campo de vuelo ( solo tienes que saltar la valla electrificada, escapar de los tres perros famélicos y saltar otro murete de piedra con cristales, eso sí, con el heli a cuestas, yo lo hago hasta con la garrafa de combustible).
viewtopic.php?t=79039
Vengaaaaa, ESE LOOP YA!, INVERTIDO INVERTIDO!, FALTAN COJONES VENGAAAAAAA!

Rotormix, te perdiste lo mejor, te acuerdas que con el chispo puesto si iba bien?. Pues nada, quisimos ver si también sería así cuando iba revolucionado, a intentar acelerarlo a el punto donde despega CON EL CHISPO PUESTO Y CONECTADO A LA CAJA DE VUELO QUE ESTABA AL FILO DE DONDE LLEGAN LAS PUNTAS DE LAS PALAS a menos de un metro de nosotros.

Todos alrededor del heli, la caja de vuelo, gasolina y todos los trastos ahí mismo, y el heli queriendo despegar con el cable del chispo reteniendolo. Punto cúspide es cuando lo hicimos y además yo con la oreja puesta hablando por teléfono.

Sería bueno que se uniese el chaval ese a nuestro club, por qué no quedáis con él?

Y el club elicopterifero tarragono sigue pensando que lo tuyo son excusas, ayer te hacías el sordo, vamos a tener que prohibir el uso de mini titanes en el campo. Solo trastos de 30 en adelante :)
Por Gyroman
Rotormix35 escribió:Me habéis picado, el próximo día me lanzo con un looping, ya os cuento!
Saludos.
Puedo testificar que eso no es verdad, no lo hizo. :roll: por lo menos no cuando mirabamos.

Yo es que soy de los que anima pero después me acojono.
Por Gyroman
Rotormix35 escribió::lol: :lol: :lol: Si ya me rajo con el MT, imagínate con el raptor, que me veo ese peazo trasto con el morro picando hacia el duro asfalto...cualquier maniobra que deba intentar con el gordo, primero la hará el sufrido MT, por supuesto. A ver cuando vemos ese mega-motor magnum haciendo un looping con la caja de vuelo de lastre :lol:
Mi ASP/magnm es un motor para entendidos y profesionales del hobby. Un motor que va un paso adelante , además que ahora va con más cosas todavía. Será el raptor 30 más caro de todos.
Por zoom
Ah no te preocupes rotormix, he estado siguiendolo el post xd. Lo de que tienes que hecer para llegar al campo, los perros hambrientos jaja ha molado

Pues si a ver si colgamos mas videos, yo si algun dia tengo la oportunidad que me hagan uno lo hare
Por zabandija
unos tanto y otros tan poco. :oops: :oops:
hoy por fin,despues de mil vicisitudes y tres montajes fallidos,he estrenado el mt.
me he bajado al parque bien temprano para no encontrar mirones(8 de la mañana) ni niños,y me he fundio tres baterias en un plis-plas.
a partir de ahora,despues del colacao,baterias a la parrilla.
felicidades al k kumple los 100 y a ''esos'' k tanto se divierten y progresan(envidia maligna).
saludos y poco viento.
ahhhhhh,por cierto.hoy he arrancado el 50 por primera vez.k miedo. :twisted:
Por thegamer
Rotormix35, enhorabuena por tu flip!!! Se te ponen los h... de corbata, pero cuando uno finalmente lo hace sin ningún percance... qué bien se siente, eh?

Una pregunta tonta: ¿Qué es un flip? ¿y un roll?

Saludos!
Por JAUMETTDI
Esto parece más una pelicula de los de JACK ASS :D :shock: :D :D :D .
Habrá que poner nombre a esta especialidad nueva de aeromodelismo.
No se, pero por Tarragona pasan cosas raras ultimamente. :D :D Será el calor, serán nuestras queridas químicas.... :D :D
Ya nos veremos ya.
HASTA LUEGO, SALUDOS
Por thegamer
y otra preguntilla más, esta vez para zabandija:

¿Estás usando A123 en el MT? ¿Qué tal te van? Tengo una lipo cascadilla y otra nuevecita, y estoy empezando a plantearme el utilizar las A123 como próxima batería...

Saludos!
Por zabandija
viewtopic.php?t=79225
ahi tienes algo de info.
pero la buena esta en el foro de baterias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!