miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por OscarKun
Hola amigos,

Le e puesto el ¨traje¨al minititan, y el resultado es espectacular...

Supongo que muchos ya lo tendreis, o lo teneis muy visto, pero bueno, a mi me encanta... :D

Es el fuselaje Super Cobra de Thunder Tiger, camuflaje Desert Storm, como el que usan los Marines en Irak...

Ya lo e probado y la verdad es que la estampa en el aire es preciosa, nada que ver con la ¨escoba voladora¨.... :lol:

También le e cambiado todo el rotor principal y el de cola, y se lo e puesto en aluminio, ahora queda alucinante... y vuela de maravilla :shock:

Os dejo unas afotillos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo... :wink:
Última edición por OscarKun el Dom, 15 Feb 2009 21:12, editado 2 veces en total.
Por CORSAIR
Hola
Te ha quedado muy chulo.
Que tal te fue el montaje y ajuste.-
.Yo o tambien estoy montando uno, precisamente esa version aunque estoy en periodo de montaje y ajuste de la mecanica que la compre en kit.
Por cierto donde pillaste el rotor de aluminio.-
Que servo de cola le has puesto.-
Un saludo
Por OscarKun
Hola Corsair.

El montaje lo hice en un dia, no es complicado, ya que es un fuselage diseñado en exclusiva para este heli.
Lo unico que tienes que sacar todo el rotor para poder poner una pieza, la que sujeta los misiles.
El resto es facil, quizas montar el mecanismo de la cola inclinada, es lo mas ¨complicado¨pero nada...
Otra cosa que tiene es que el fuselaje al ser en 2 mitades, no encaja muy bien, yo tube que unirlos con celo, y luego ponerles mas tornillos de los que te trae el kit.

El rotor de aluminio es el oficial de Thunder Tiger, y lo compre en Helikraft.

El servo de cola es el mismo que usaba con el Titan sin fuse, es uno digital de la marca MKS, que me costo 4 duros y que la verdad, para el tipo de vuelo que yo hago, tengo mas que suficiente.

Por cierto, en las fotos tengo las palas de madera de serie, pero le e puesto tanto el rotor principal y en el de cola, unas de fibra de carbono, que quedan mejor.

Animo con el montaje del tuyo, ya veras que estampa mas bonita cuando lo vueles :wink:

Saludos.
Por JULIAN
:D Pues la verdad es que queda bastante bien. ¿cómo lo haces para el tema de la bateria, lo desmontas o tienes algún conector?. Otra cosa,ese patin blanco no pega, dale algo de color aunque sea el negro, y aún mejorará mas al igual que los misiles. Saludos y buenos vuelos disfrantándolo.
Por OscarKun
Hola Julian.

Para acceder a la batería, no tengo mas que quitar la cabina... es desmontable, como la cannopy de cualquier heli.

Los patines no son blancos, aunque en las fotos lo parezcan, son marrón clarito, y van a juego con el resto del heli. Unos negros quedarian mal hombre, pues los reales son del mismo color.

Saludos.
Por peedpeed
Muy guapo.
Ahora todo cerradito notas que se calienta mas la electronica o va todo como antes...
Salu2.
Por OscarKun
Hola peedpeed.

Pues no noto nada raro, todo sigue igual... aunque supongo que ahora en invierno se notara menos....

Ya veremos en verano que pasa...

Un saludo!
Por filtipaldi
Hola compañero, es muy guapo ese fuselaje, yo tengo el azul. Te voy a dar un consejo, busca pinturas tamiya y pinta del mismo color las cabezas de los tornillos, el color es el mismo y el resultado expectacular, como dice el compañero, mirate de pintar los patines, cambia totalmente.
Mi padre se la pintó el de Desert Storm, muy guapa, para mi gusto mejor que la original.
Veras que tiene mucha mas estabilidad en vuelo, pero vigila que si haces el bestia tocaras con los paddles en la cabina.

Un saludo y felices vuelos
Por OscarKun
Que hay fitipaldi...

Pues a mi los patines tal como bienen ya me gustan, no se... e mirado fotos del original y son de ese mismo color...

Tiene mas estabilidad pero tambien lo noto mas pesado y mas rapido en las traslaciones.... yo vuelo muy tranquilo... estacionarios y poco mas... :lol: osea que no creo que me lleguen a tocar los paddles.

Saludos.
Por BELL HELICOPTERS
Te ha quedado precioso... desde el primer momento me dí cuenta que los patines noson "blancos".Felicidades por los acabados.
Voy a ver si en breve se le monta este fuselaje a mi Mini Titan. ¿No tenéis fotos del proceso del propio montaje? ¿Algún consejo puntual o general antes de ponerse en faena?
Muy agradecido.
Por fernanbs
Yo también voy a empezar a montar este fuselaje, ya iré poniendo fotos.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7638.0
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ah+1+cobra
Buenas socios. Lo prometido es deuda. Ya termine de vestir el Mini Titan y la verdad es que da una estampa muy bonita en el aire. Lo malo es que al volar bajo se mimetizaba mucho, demasiado con el entorno.
El montaje muy sencillo, mas de lo que yo pensaba incluido el tubo de cola.
El único problema que encontré es que me quedo excesivamente culón, con lo que el Tarot ZYX tendía compensar a la vez que lo hacia yo y sus ordenes y las mías no iban demasiado al acorde. Resultado me quedó tremendamente inestable y nervioso. Al final le añadí peso al morro (50 gramos) y cambió, volviendo a ser el mismo maquinón de siempre, pero mas bonito.
Lo que comentáis del patín tal y como viene, a mi no me parece que lo desmerezca, todo lo contrario me gusta con ese color.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5KNyUFqxJ8[/youtube]

Como observaréis en el vídeo, el motor se viene un poco abajo al meter palancazo brusco, cosa que antes no hacia cuando estaba desnudo. Tenia un motor de 3550Kv de 500W. (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 550KV.html) perfecto para cualquier 450 o similar pero un poco justo una vez que le varias la aerodinámica y encima le añades peso.

Si en lugar de ese le ponéis un SK3 Competition series, también de Turnigy, (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=31821) de 4300Kv, 500W pero con mas polos, la diferencia es brutal. Os lo recomiendo. Cuando tenga vídeo con este motor os lo pongo para que juzguéis vosotros mismos.
Adjuntos
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
Por fernanbs
Hola, podrías poner los ajustes de throttle y pitch para el ajuste en la emisora? Yo ya lo tengo todo montado pero no soy capaz que haga estacionario.
Veras, en la emisora llevo:
Paso:
Sin iddle 30-40-50-75-100
Con iddle 0-25-50-75-100

RPM:
Sin iddle: 0-85-85-85-85
Con iddle: 85-85-85-85-85

Llevo motor de 4300 vueltas y piñón de 13 dientes

Con el stick a cero hice el reglaje a cero grados para que arriba con iddle me de mas doce y abajo menos doce.
Sin el iddle tengo menos seis abajo y mas doce arriba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!