miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sort
Bueno pues tras estar un tiempo buscando unos helicópteros con los que poder dar un salto con respecto a los mas pequeñines que tengo, al final me decante por el MJX F39 o F639 si lo preferís, también estuve en busca de tienda y la cosa me salió bien, ya lo comento aquí:

post1263766.html#p1263766

* Si me plantee el comprar fuera, en páginas chinas y demás, pero tras alguna que otra mala experiencia pues no me quise volver a meter en marea negra.

Lo que tenía claro es que quería algo grande pues estaba cansado de los pequeños que aunque potentes tanto en el interior como en el exterior quería algo voluminoso, me decante por varios modelos de MJX principalmente uno coaxial y el otro de un solo rotor, pero la verdad es que tras meditarlo muy mucho me dije a mi mismo que aún no estaba preparado para tanto.

Entonces ya me salieron varias dudas entre varios coaxiales y descarte uno quedándome como resultado este.

* Sobre aquello aquí: minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 33183.html

Algún amiguete y aquí mismo me recomendaron los Wltoys v913 pero no me terminaban convencer y menos ese modelo porque sé que aún no estoy preparado.

E visto repuestos varios para el en diferentes paginas tanto de aquí como de fuera, por lo que no tendré problema en caso de rotura (incluso me puede conseguir la que no encuentre el mismo vendedor hobbycontrol.es) aunque viendo videos (alguno que otro de gobelus.de) que era muy resistente ante cualquier golpe pues es algo que me gusto bastante (aunque ya sé que si justo me pasa a mí se puede fastidiar XD).

Aunque decir que en un momento de esos de subidón eleve el helicóptero y justo en ese momento una ventolera la cual me desequilibró completamente el heli y para el suelo que se fue (estaba en hierba) pero el tío seguía intacto, la verdad que muy resistente.

Para mi sorpresa gracias al poco peso pese a su tamaño en ese momento de la caída a 2 m me di cuenta que estaba bien compensado y se dejó caer de una forma más plana (milagro me callo de pies jaja que suerte), alguno que tengo pequeño se me va de morro al pesar más de adelante haciéndolo volcar y caer con las aspas hacia el suelo y esto hace que en mi caso ya haya tenido alguna rotura seria.

Por lo demás os dejo con una foto.

Imagen

Prometo videos pero aquí en el Norte ahora hace mucho viento, ayer fue un milagro jeje, a 2m de altura lo controlo más o menos, como digo está bien compensado y aunque ya sabemos que aunque coaxial y más fácil de controlar se deja estabilizar en el aire bastante bien si lo comparamos con algunos, a y tiene fuerza de sobra para darte alguna vuelta un poco loquete (en mi caso todo un logro jeje).

Ya a mayor a mayor altura sopla más y ya no soy capaz de estabilizarlo aunque ser un poco primerizo también influye XD

PD: Decir que tiene

4 Canales + 1 para la camara independiente (permite eso ponerle camara XD)
Mide 78cm, me vino con juego de palas extra, cargador + balanceador de pared
y la emisora que me es suficiente y mas si se es novato

Como contrapunto claro esta la duración de la bateria, justo cuando le pillas el truquillo ya sabeis jeje
Por sort
Holasss

Todavía estoy vivo jeje

Sigo muy contento con el Heli, no he tenido ningún problema y lo que es mejor ningún accidente o rotura, la verdad es que es tremendamente resistente.

Lo que pasa es que como ya comente justo en los mejores momentos pues voy y me quedo sin batería, por lo que me he decidido a comprar otra batería más para así estar un poco más de tiempo en el aire:

* A esta nueva no la he puesto un cacho de cinta aislante (pero se lo pondre), el cual yo recomiendo para extraer más fácilmente la batería del hueco de la misma.

* Esta segunda es igual en todo que la original que traía de serie, si quereis referencias de mah y v os las doy sin problemas aunque en la foto creo que ya se aprecia.

Os dejo una fotillo:

Imagen

* También la compre en hobbycontrol.es junto con otra batería para el Multi, puesto que se los compre y no tuve ningún problema pues he querido repetir.

multicopteros-ufos-f90/hubsan-hubsan-h107l-t233593.html

PD. A parte he comprado otra cosilla que pronto comentare por aquí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!