miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Bueno pues aqui os pongo unas fotos de mi Extra que he "terminado" hace unos dias, el estreno no fue de lo mejorcito por problemas con el motor asi que hasta que no lo tenga en orden el avion sera un coche a 2 ruedas y media... :lol: Saludos
Adjuntos
ante el primer vuelo.JPG
Cabina puesta.JPG
con vista mando kato.JPG
profundidad y transmisiones.JPG
radio.JPG
Por Matador777
Muy bonito Petronio muy bonito hace algun tiempo quiero comenzar a construir algo parecido, donde conseguiste los planos crees que sea posible que lo puedas subiar aca al foro te aseguro que mas de uno te lo agradeceriamos mucho..... Saludos
Por chapi07
que apañao eres compi,

me gusta el entelado, y espero q logres afinar tu motor al 100 % para q vuele de cine.

Animo, yo a ver si me deja el tiempo estrenar mi p51 ya te contare.
Adjuntos
DSCF5821m.jpg
Por Jaime
Una curiosidad, para que son esos agujeros (tuercas supongo) que hay en el fuselaje a la altura de los alerones?
Por hunkas
el mio lo engo casi acabado por cierto que motor le has puesto?
Por petronio
Por partes (como Jack):

Chapi07,
gracias compi, recibi tu email y te conteste, no se si lo recibirias?!? Te ha quedado tambien guapisimo, espero que pronto lo estrenes y nos deleites con tu reportaje jejej. El motor me tiene un poco mosca si.

Jaime,
En la primera y tercera foto puedes ver dentro del fuselaje que van atronillados los soportes del ala, por eso lleva esos dos tornillos que se ven por el costado, he sido demasiado perro como para cortar los tornillos o poner tuercas mas pequeñas por eso lo he cubierto con tubo de silicona para que no dañe ningun cable :lol: Lo importante es que sea fuerte y lo es.

Hunkas,
Hmm no sabia que estabas haciendo tambien uno, he visto ya varios que lo estan haciendo ahora mismo. Pues yo he ido directamente a por el TT61, como puedes ver he hecho los mandos de profundidad mas grandes (tipo 3D), aunque no estoy muy seguro de que realmente valga pero bueno, si lo hiciera ahora de nuevo lo haria lo mas ligero posible modificando el plano y posiblemente aumentando el grosor del perfil pero bueno manias mias.. :lol: Suerte con el tuyo y posteanos fotos cuando lo tengas.

Saludos a tos
Por jasper
muy bonito petronio,para mi es el avion mas bonito con diferencia(ya me he cargado uno)
Te pediria si por favor puedes poner alguna foto mas de como has puesto los servos de timon-direccion,estoy montando un atlantis y quiero poner un solo servo atras.Te lo agradezco de antemano.
Por hunkas
la cabina como la hiciste y si la compraste donde la conseguiste? un saludo
Por petronio
Me ca**en to lo que se menea, joderr. Perdonad pero es que ya es la tercera vez que escribo este put* mensaje porque internet no me funcionaba y he sido tan jilipollas como para no copiarlo, bueno ahi voy de nuevo....esta vez algo mas breve, preguntad si quereis saber algo mas..
Jasper, perdona no he visto tu mensaje antes. No tengo el avion aqui como para poder echarle fotos pero te pongo una mas que tengo en el pc. Simplemente recorta el trozo de madera para meter el servo. Ten cuidado a que altura lo haces para que no te toquen las varillas. Bueno todo eso depende de como decidas instalar todo. Yo he prescindido de la varillas de union entre las semiderivas de profundidad (aunque tambien la lleav) y he montado una transmision Kato.
Hunkas, la cabina la saque de mi Extra 330 siniestrado, la he adaptado y ha quedado bastante bien. En Speed hobby creo que venden cabinas para 46 y 61 esta ultima bastante mas cara. Suerte y ya nos contareis que tal con los vuestros. Saludos
Adjuntos
timon.JPG
Por petronio
HOla compis, esto de no tener internet en mi pueblo es una leche, luego vuelves y se te acumulan todos los posts ;). Bueno recupero mi post para poner las ultimas fotos del extra. Todavia no tengo el motor al cien por cien pero mas o menos he podido volarlo un poco mas concentrado y trimado que el primero. Puedo decir que el cuchillo lo hace de PM, es que mejor que el 330 que he tenido, lo pones a 90 grados y a partir de ahi lo puedes volar con el dedo solo apoyando timon, y eso que no tengo ningun tipo de mezca programada, me quede impresionado ;). El aterrizaje si es verdad que entra algo alegre pero el TT61 se hace notar, supongo que un 46 cambiaria la cosa ligeramente. Ahh, aprovecho para decirle a Noite que tenga cuidado al hacer el corte para quitar el entelado a la hora de pegar la profundidad, y a cualquiera que se compre un ARF y tenga que quitar el entelado, solia hacerlo con una cuchilla sin presionar mucho pero a partir de ahora lo hare con un soldador de estaño. Digo todo esto porque en el tercer o cuarto vuelo una de las semiderivas de profundidad se me arranco en el aire, aun asi consegui aterrizarlo herido leve en el ala, asi que aproveche para reentelarlo por debajo con cuadraditos que es el que queria poner realmente cuando lo entele pero del que carecia en aquel momento. Nada mas, espero que os guste el acabado "final" (todavia falta hacer la carena del motor en condiciones, pintarla y poner unas pegatinas por ahi) y os pongo un corto video del vuelo a cuchillo, no es mucha cosa porque es el primero que hacia con este avion pero como dicen los ingleses...more to come ;). Saludos a todo el foro y espero que hayais disfrutado la semana santa (sea de una manera u otra;)).

http://media.putfile.com/cuchillo
Adjuntos
ahh, mi coche ;).JPG
este me lo encontre el otro dia en la playa
ahora.JPG
entelado ahora por debajo
antes.JPG
entelado de antes por debajo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Petronio,
si ves al tipo del Lamborguini Diablo, pídele los planos, yo me crucé con el por Garrucha pero no me dió tiempo a pedirselos :lol: .
Un saludo
Por petronio
Jeje, lo hare lo hare.Creo que es un Murcielago o el Gallardo pero no el Diablo. De todas formas si me regalasen cualquiera de estos no me quejaria. Por cierto todavia estoy pendiente de verte volar algun jet que todavia no he visto ninguno en la vida real ;). Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo paisano,
tienes razón, el diablo es la versión anterior seguro, este si te soy sincero no tengo ni idea, aunque no tengo ese, tengo este, que tampoco está nada mal, a ver si adivinas que coche es (el verde).
Un saludo
Adjuntos
Latera1bis.jpg
Por el_buitre_acrobatico
Hole petro!
A parte del cuchillo...el avion suele meter a ala a baja velocidad? Suele entrar en perdida x las puntas?
Y el 3d q tal ?

Venga q lo disfrutes y q ta quedado genial!
Por petronio
El Firebird ;).
El avion si mete el ala en al aterrizaje si entras muy lento, pero vaya que la construccion del avion no me ha salido al 100% y tampoco esta todavia equilibrado lateralmente asi que igual se comporta algo mejor de lo que lo hace ahora. De todas formas el vuelo es muy bueno y estoy contento con el y el haberlo hecho ya que en realidad me meti por un amigo. Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Paisano,
!!JOERRR¡¡ estás al loro, efectivamente es un Pontiac Firebird de 5700 cc y muchooooossssss caballos.
Respecto a lo de ver algún vuelecito de turbina, pues no tienes nada más que cojer y darme un toque de cuando tengas pensado honrrarnos con tu visita y así lo preparo.
Por cierto, auque no lo parece, este post es para hablar de tu pajaro (que no de fuego :lol: ) a ver si lo vemos volar que tiene muy buena pinta.
Un saludo
Por petronio
Hombre, en los coches hay que estar puesto por si me toca la loteria (no la juego :lol: ). Pues eso el avion en cuanto a vuelo muy bien pero igual cuando coincidamos en el campo me puedes echar una mano con el ultimo ajuste del motor que no te acaba de convencer del todo. Si cualquier otro que este haciendo el mismo modelo (el de Antonio Fernandez de Aerobenavente) le ayudo gustosamente. Juan, igual te mando un pm para pedirte el numero del movil y eso. Bueno saludos a toss.

PS: no si caballos no le faltan a tu bicho, pero esta cada vez mas caro para darles de beber;)
Por hunkas
voy a cargar mi camara de fotos y pongo las fotos de mi extra igual que este lo vole el sabado y la verdad es que no vuela mal con un os 61 ahora no consegui hacer un looping en condiciones lo he pirado y al centrarlo lateralmente el ala derecha se caia muchisimo ahora le he puesto plomo y lo tengo centrado lateralmente este finde lo pruebo y os cuento otra cosa son los aterrizajes entra alegre pero alegre eh!!!!!!! tengo una futaba ff7 hay alguna forma que los alerones hagan de flap si tienes 2 servos en las alas con un cable en y? un saludo
Por petronio
Con un cable en Y no, tendras que conectar cada servo a un canal, en futaba F7 1 y 6 y programar flaperones. Suerte con el ¡, ya nos contaras, tengo ganas de dejar el mio ya listo y poder disfrutarlo de verdad ;).Saludos
Por hunkas
fotos de mi extra
Adjuntos
PIC002101.JPG
PIC002091.JPG
PIC002081.JPG
PIC002071.JPG
PIC002061.JPG
fotos de mi extra
Por petronio
Muy bonito, lo has probado ya equilibrado y eso, alguna mejora? Yo volare el mio el finde que viene, antes le pondre un kit de arriostamiento que he pedido, por si las moscas. Saludos
Por hunkas
mañana si deja el tiempo por la tarde le voy a ir a probar a ver que tal, la cabina es un churro que hecho con una botella pero es que no la encuentro ,intente hacermela yo pero que te voy a contar...........ja.ja.ja.un saludo
Por hunkas
hoy he probado mi extra de nuevo y a mejorado algo pero el vuelo a cuchillo no le aguanta.un saludo
Por petronio
Vaya que escueto :lol: , yo le he dado todo el recorrido que puede dar el timon. Ademas cuando hice la profundidad estreche un poco la parte de adentro de profundidad para poder darle algo mas de recorrido, poco vaya pero al parecer lo suficiente para poder mantenerlo. Pues eso dale todo el recorrido si es que no se lo has dado. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!