HOla compis, esto de no tener internet en mi pueblo es una leche, luego vuelves y se te acumulan todos los posts
. Bueno recupero mi post para poner las ultimas fotos del extra. Todavia no tengo el motor al cien por cien pero mas o menos he podido volarlo un poco mas concentrado y trimado que el primero. Puedo decir que el cuchillo lo hace de PM, es que mejor que el 330 que he tenido, lo pones a 90 grados y a partir de ahi lo puedes volar con el dedo solo apoyando timon, y eso que no tengo ningun tipo de mezca programada, me quede impresionado
. El aterrizaje si es verdad que entra algo alegre pero el TT61 se hace notar, supongo que un 46 cambiaria la cosa ligeramente. Ahh, aprovecho para decirle a Noite que tenga cuidado al hacer el corte para quitar el entelado a la hora de pegar la profundidad, y a cualquiera que se compre un ARF y tenga que quitar el entelado, solia hacerlo con una cuchilla sin presionar mucho pero a partir de ahora lo hare con un soldador de estaño. Digo todo esto porque en el tercer o cuarto vuelo una de las semiderivas de profundidad se me arranco en el aire, aun asi consegui aterrizarlo herido leve en el ala, asi que aproveche para reentelarlo por debajo con cuadraditos que es el que queria poner realmente cuando lo entele pero del que carecia en aquel momento. Nada mas, espero que os guste el acabado "final" (todavia falta hacer la carena del motor en condiciones, pintarla y poner unas pegatinas por ahi) y os pongo un corto video del vuelo a cuchillo, no es mucha cosa porque es el primero que hacia con este avion pero como dicen los ingleses...more to come
. Saludos a todo el foro y espero que hayais disfrutado la semana santa (sea de una manera u otra;)).
http://media.putfile.com/cuchillo