miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por TRM
Buenas!

Despues de 7 meses de montaje de este kit, he decidido publicar las fotos que le fui sacando al proceso, por si a alguien le puede ayudar en algo :D

LINK a las fotos:

http://picasaweb.google.es/trmonster/Mo ... odelimport

Han sido 7 meses de trabajo intermitente, en los ratos libres. Algunas cosas me han salido bien y otras mal, lo habitual supongo. A mi lo que me gusta es construir y no me gusta pintar, por lo que el proceso posiblemente mas importante, ha quedado pobre....

En fin, respondere gustosamente a las preguntas que alguien quisiera hacerme :)

Saludos!
Por Fekem
Tiene buena pinta , lo que importa esque se aprenda construyendo , y luego sentir la satisfaccion de volar un avion que a construido uno mismo.Me gusta porque veo que eres muy cuidadoso con el montaje.

Lo has volado ya?

Saludos!
Por TRM
Yo no, acabo de venir del mundo de los helicópteros y no me atrevo con un bicho como este.... Estoy mirando un entrenador para coger mano primero.
Pero el avión si ha despegado 3 veces, he tenido que corregir algo el C.G. que estaba bastante adelantado. El fiera que lo voló, dice que es dificilísimo y esto me ha quitado bastante los animos a volarlo yo :?
Por Fekem
El tucano vuela bien , lo que pasa esque es un avion que necesita velocidad , pero es muy ágil.

Pues para venir de helicopteros te a quedado muy bien ehh!

Pues ale a por un entrenador y luego a por el tucano que seguro que lo disfrutarás un montón.

Saludos!
Por raven
hay Dios mio que recuerdos me trae ese avión!! mira que es falso a baja velocidad!! necesita correr y correr, el mío está colgadito y bien bonico que está, este fue mi segundo avión y le di la jubilación anticipada, antes de que sufriera males mayores :lol:. El problema de este avión es el peso le sobra la mitad d la madera que tiene, eso si, bonito es si lo sabes acabar bien. Saludos y suerte con el tuyo, y recuerda velocidad!!!
Por viper2003
Es un avion para volarle con los machos bien ataos. No creo q se notara la diferencia si se pusiera un servo de tren retractil en el mando de gas.(Ralentí y a to trapo) :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!