miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Yo le e montado este motor https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1 y le he puesto un tubo de PVC (con el mismo diametro que un permax 400) pegado a un trozo de panel de madera para atornillar la bancada del motor.
Al motor le he puesto una helice APC 6,5*5,5 que me entra perfectamente sin necesidad de recortar ni la helice ni el fuselaje y tira muy bien de el.
Esta mañana me he ido a estrenarlo y ha volado de maravilla, muy rapido y ligero.
Yo lo he volado con una LiPo de 3S 2300mAh, he echado mas de 4 vuelos largos y la bateria no ha llegado ni a la mitad de su capacidad.
En cuanto al peso en vuelo es de 700g exactamente
Por Jesusete
ademas de el motor, has tenido que cambiar algo mas del original
? que bateria? que variador?
Por alberu93
La verdad es que todo es nuevo: Motor2215/20 de himodel, bateria 2300mAh 15C, Variador 60A de himodel (le he puesto este por tenerlo sin utilizar) que es demasiado con uno de 25/30A me sobraria, servos hitec hs-81 y receptor jeti 7ch
Por alberu93
Fotos del montaje:
Adjuntos
06.jpg
28.jpg
16.jpg
12.jpg
07.jpg
Por juan23
buen montaje si señor, ademas te ha quedado a la altura del permax de serie , tiene que tirar como una cosa mala :D buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!