miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#921230
buenas. mi motor expulsa combustible sin quemar. es un motor glow nº 12 que se me recalentaba y empezaba a hechar humo blanco. lo desarme y lo impie por dentro (lo que pude) y por fuera todo con alcohol y ahora despues de haberlo montado lo carbure para sacar lo mejor que pueda de el. pero ahora vacia el deposito muy rapido y sale gasolina sin quemar por el tubo de escape. alguien me podria ayudar ya no me acuerdo de como lo hacia antes pues olvide un poquito el hobby y ahora o retomo de nuevo. gracias por vuestra ayuda
#921237
Hola, si te echa combustible por el escape es porque estas con la alta muy abierta. Ponlo en marcha y cierra la alta hasta que se te vaya a ahogar, y antes de que se te ahogue le abres vuelta y media y a patir de ahi, empieza a ver si se calienta o se te ahoga cuando aceleras. S se te ahoga es que le falta chicha, si se calñienta es porque le tienes muy cerrado. Ojo que si le abres demasiado tambien se calienta porque no quema todo el combustible y entonces va forzado el motor. Otra manera es sin arrancar, le das gas a tope, cierra la alta, tomna el tubo de combustible y sopla, no pasa , pues ve abriendo hasta que que veas que pasa el aire, y ya, luego lo mismo, ya ajustas dependiendo de la temperatura.
Un saludo, espero haberte ayudado
#921579
aladim39 escribió:Hola, si te echa combustible por el escape es porque estas con la alta muy abierta. Ponlo en marcha y cierra la alta hasta que se te vaya a ahogar, y antes de que se te ahogue le abres vuelta y media y a patir de ahi, empieza a ver si se calienta o se te ahoga cuando aceleras. S se te ahoga es que le falta chicha, si se calñienta es porque le tienes muy cerrado. Ojo que si le abres demasiado tambien se calienta porque no quema todo el combustible y entonces va forzado el motor. Otra manera es sin arrancar, le das gas a tope, cierra la alta, tomna el tubo de combustible y sopla, no pasa , pues ve abriendo hasta que que veas que pasa el aire, y ya, luego lo mismo, ya ajustas dependiendo de la temperatura.
Un saludo, espero haberte ayudado
muchas gracias por tu ayuda lo voy a intentar ahora. eso me paso con an jba 46 de un avion pero lo solucioné rapido pero hace tiempo que no hago nada con este hobby y me he olvidado de algunos truquillos. hasta otra si algo te aviso. gracias
#921590
aladim39 escribió:Hola, si te echa combustible por el escape es porque estas con la alta muy abierta. Ponlo en marcha y cierra la alta hasta que se te vaya a ahogar, y antes de que se te ahogue le abres vuelta y media y a patir de ahi, empieza a ver si se calienta o se te ahoga cuando aceleras. S se te ahoga es que le falta chicha, si se calñienta es porque le tienes muy cerrado. Ojo que si le abres demasiado tambien se calienta porque no quema todo el combustible y entonces va forzado el motor. Otra manera es sin arrancar, le das gas a tope, cierra la alta, tomna el tubo de combustible y sopla, no pasa , pues ve abriendo hasta que que veas que pasa el aire, y ya, luego lo mismo, ya ajustas dependiendo de la temperatura.
Un saludo, espero haberte ayudado
buenas ya he cerrado el alta (creo que es la que regulaba la entrada de combustible) bueno pues ahora no se si hecha gasolina pero se me recalienta mucho. hago la prueba de mojarte el dedo y tocarlo y sale hirviendo, pues no tengo termometro pero si hierve es que está a mas de 100 grados. bueno ya me diras cuando puedas. muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!