miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cristian_24
Hola, he comprado un avion entrenador de segunda mano, lo he cebado, puesto el chispo y al poner el arrancador la helice no gira, el arrancador gira sobre si mismo, la helice o el motor mejor dicho esta como bloqueada, soy nuevo en esto y ni idea de uqe puede ser. Un saludo y a ver si sabeis de que puede ser. Gracias.
Por Cristian_24
Si, me dijo que llevaba casi un año sin uso, el avion estas nuevo, no lo llego a volar, pero lo probo y funcionaba bien, por eso que no se de que puede ser... Tengo leido algo por ahí de que es normal, pero yo no consigo que funcione...
Por jesús n.mosquera
La primera consideración que debes de tener es procurar no hacerle ningún otro daño a tu motor.
Primera medida no usar tu arrancador hasta asegurarte de que el cigüeñal gira normalmente
Desmonta y retira la Glow-plug, desmonta y retira el escape, comprueba si ahora gira el "cigüeño", en caso contario, toma un secador de pelo y calienta todo lo que puedas tu motor (ojo no te quemes los dedos al tocarlo usa guantes o trapos), comprueba si mejora, en caso negativo, usa metanol, introduciendolo por el alojamiento de la bujía y lumbrera de escape, después de todo esto si no logras hacerle girar a mano, no te quedará otra que desarmar el motor y limpiarlo
Que tengas éxito
Por Cristian_24
Ok, probare a hacer eso, espero que me salga bien por que de motores se poco... Pero el motor estara bien, no?? Metanol, el combustible te refieres?? Muchas gracias, un saludo.
Por Bruxo