miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aitorgar
hola, tengo un buggy TT 1/8 con un motor glow super tigre g27 cx........Y despues de dar unas vueltas al circuito (el circuito es corto), miro la temperatura y me marca 190ºC e incluso +200ºC.... Y lo tengo bien carburado (a 4 vueltas la alta) y la baja esta perfecta..La mezcla que uso es la que recomienda el fabricante que es de 20% NITRO y 15% ACEITE SINTÉTICO. Estoy pensando en ponerle ricino a la mezcla--------¿¿¿seria esa la solucion??? ¿¿¿y si es asi que proporcion???

Gracias...
Por primperan
Si la carburacion va bien prueba a dar un par de vueltas sin ponerle la carroceria y comprueba la temperatura, algunas veces, los agujeros que le hacemos a las carrocerias son insuficientes.
Es una opcion a tener en cta.
un saludo
Por Chuckynator
Eso es una animalada jaja , yo tengo un motor de buggy y esta completamente tapado el motor dentro de la carroza de rally game y jamas se me ha puesto en esos margenes , unicamente tiene el agujero por delante y otro pa meter el chispo .Yo lo que haria es p`rimero probar sin carroceria el motor.Es posible que tengas las agujas tupidas con porqueria.En este caso tendrias q limpiar el carburador o filtros.
Por sir shadow
si la carburacion va bien es imposible que coja esas temperaturas,yo lo que haria seria un poco de churrasquito y despues dar unas vueltas asas unos buenos criollos en la culata del motor,jejeje por cierto si el motor te ha cojido esas temperaturas revisalo bien puede que te hayas quedado sin motor,otra cosa q no entiendo esque te coja segun tu mas de 200grados y el motor no se haya parado por sobrecalentamiento,el termometro lo tienes con grados cº y grados fº?
Por angel ro 43
Hola si se pone a esa temperatura no esta bien carburado, las vueltas de altas y vajas son aproximaciones ,tienes que lograr un equilibrio entre bajas y altas para que no se caliente , te recomiendo que abras un paco la alta para que refrijere mejor el motor ira mas gordo pero no se calentara, yo corro al 10 de nitro y10 de aceite y nunca me ha pasado de 110 grados ni corriendo en verno a las 12 aqui en Jaen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!