miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Después de oir como vuela el Mini Titan, me he lanzado a probarlo y me he comprado uno. :twisted:

La verdad es que me he llevado una sorpresa, y es su estabilidad en vuelo y las trazadas en las translaciones. :lol: :lol:

Desde luego yo diría que tiene el vuelo ``casi´´ como el de un helicóptero de tamaño 30, mucho mas estable que todos los helis de su tamaño.

Pongo unas fotos y estoy subiendo un video a megaupload en estar listo pongo el enlace, eso si el video es con mucho, mucho aire.
Adjuntos
TIAN_MAKI.JPG
TITAN_IZ.JPG
TITAN_DER.JPG
Por maki
Hola,

Pues el video ya esta listo para descargarse, pero observar como soplaba el viento y el vichin se comportaba en el aire. :lol: :lol:

Haber si el fin de semana que viene no hace aire y podemos hacer un vuelo mejor :twisted:

http://www.megaupload.com/?d=WTTY5XE7
Por Marcel
Buenas,

Felicidades por la Adquisición :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por PABLO3D
Enorabuena maki,que lo disfrutes,pequeñito pero maton,te pongo una foto del mio:
Adjuntos
IMG_2665 REC.jpg
Por maki
Hola,

Gracias, espero que mejore el tiempo para poder probralo mejor :lol:
PABLO3D escribió:Enorabuena maki,que lo disfrutes,pequeñito pero maton,te pongo una foto del mio:
Esa cabina si que se ve bien, la mía la voy a pintar esta semana, que en blanco no se ve nada :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!