miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RCbrushless
hola a todos, tras ver que aki hay personas q defienden mas a un heli q a otro he decidido q entre todos me deis la opinion de mi nueva adquision, tanto esteis a favor o en contra, solo quiero sinceridad, y sobre todo q me deis vuestra opinion tanto si sois partidarios de t-rex, como de mini titan como del q seais, asi q vamos al tema, esta es mi adquision:

link; http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... C_ARF.html

soy nuevo en esto, asi q ¿q os parece?
¿esta bien para empezar?

muchas gracias

Saludos :D
Por RCbrushless
eso ya lo he echo, pero mi intencion es saber lo q opina cada uno individualmente y no lo q opinan todos los q tienen el mismo helicoptero, quiero saber lo q opinan las personas q tienen distintos helicopteros sobre este, y claro esta tambien lo q opinan las personas q lo tienen aunque ya me e leido el post del heli

Por corderon
yo llevo todo lo de la casa y va de perlas.
un saludo ahora he volado 15 minutos seguidoa tranquilin a ver cuando me carga jejej
Por facoba10
Heli barato resulton de serie con palas de 315 no más o sea como he dicho de serie, muy bueno como segundo heli, peor que el trex los plasticos porsupuesto, pero para volar igual de bién me quedo con el Belt con mucha menos inversión, y lo dice uno que ha tenido 4 T-rex.
Por RCbrushless
solo espero q vuele bien y sea duro, y q me dure mucho, !!ya q nos ponemos a pedir¡¡....jejejejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!