miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose ortiz ponce
Me han dejado una gran caja en casa esta mañana.

Cuando llegue a casa le saco fotos y os cuento.

Bueno tras la sesion de fotos las impresiones son buenas.

Las especificaciones son:

Embergadura 1540 mm
Largo 1120 mm
Peso 2900 g
Motor 46 2 tiempos
70 4 Tiempos
Radio 4 canales, 5 servos.

Todo bien protegido y con buenos acabados.

Investigare el como ponerle tren retractil y para electrificarlo.

Se admiten sugerencias.

Gracias a todos por buestra ayuda.

Jose
Adjuntos
interior.JPG
fuseinterior.JPG
fuse.JPG
accesorios.JPG
cabina.JPG
carenado.JPG
pegatinas.JPG
caja1.JPG
caja.JPG
Última edición por jose ortiz ponce el Vie, 09 Jun 2006 19:47, editado 1 vez en total.
Por petronio
Pero muchacho pon algun nombreee, por lo que veo en las fotos supongo que sera el Texan pero bueno si puedes contar algo mas ;)..es un poco pesado para un 46 no? Saludos
Por jose ortiz ponce
Es el Texan si señor, en el manual pone que pesa 2900 g y que puedes poner un 46 2T o 70 4T.

Pero yo quiero electrificarlo, que me recomendais?

Cuando le monte le pesare para ver como queda de "obeso".

Hay algun motor que no sea AXI de los clonicos chinos que le pueda ir bien?

Quedo a la espera de sujerencias.

Jose
Por victor olivencia
es igual que elmio pero al 5 vuelo algo raro le paso y murio en un despegue por cierto el tren bastante debil y patin decola refuerzalo
Adjuntos
foto356 23.06.06 01.47.jpg
foto356 23.06.06 01.47.jpg (11.55 KiB) Visto 863 veces
Por jose ortiz ponce
Que motorizacion tenia ?

Siento que muriese tan pronto, a que fue devido?

Jose
Por victor olivencia
un os 70 4t
Por paquitosoler
Yo tengo el de kiosho y he tenido que ponerle un 61 2T porque se me ha caido 3 veces con un 46 2T y con un 54 4t y ahora va de lujo.
Por julome
Mi AT-6 es igualito que el tuyo llevo con el unos 6 meses vuela de maravilla, y es precioso el unico inconveniente es a la hora de aterrizar. Es muy dificil por casi decir imposible pues se debe aterrizar con mucho motor por que sino entra en perdida se desequilibra y pega un panzazo que si tienes suerte y no cae de lado solo sufre la carena.

Le tengo puesto un SAITO 65 y una helice 13x6 con lo que va bastante sobrado y coge gran velocidad. Puedes hacer cualquier figura arobatica.

Como dicen en el foro el tren es blando y se dobla con facilidad, y ademas trae unas ruedas de espuma demasiado blandas.

Por lo demas esta bien, lo unico como digo es que cada vez que lo vuelo pienso que va a ser su ultimo vuelo o al menos su sultimo aterrizaje.

Tampoco soluciona mucho el uso de flaperones porque asi, aun se disminuye mas la velocidad a la hora de aterrizar y aunque des mas motor sigue siendo igual de dificil. La unica solucion es una gran pista que permita entrar a gran velocidad. Y ojo, salvese quien pueda.

En cuanto al despegue en generla es facil, solo hay que tener cuidado al dar gas pues al ser un motor de 4t el par es muy grande y puede hecharlo fuera de la pista.

En cuanto a los movimientos el fabricante da unos angulos que en la profundidad son muy excesivos ya que con solo la mitad va muy sobrado.

Suerte con el modelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!