miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Os dejo un pequeño video ( es que me aburría y preferia montarlo en un video que poner directamente las fotos, jejeje) de mi nuevo modelo de depron, para dar vuelecitos tranquilos:

El DR-10, entrenador de deprón que he comprado en donmoscardon.

La verdad que no me ha quedado nada mal :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Solo me queda la prueba de vuelo.

Le he puesto 3 microservos de 9 gramos de himodel.
Motor himodel con variador , el baratillo ese. Creo que le sobra 3/4 partes de motor, se va a poder hacer hasta el torque roll, jeje.

Receptor Hyperion de 6 canales y bateria 3s 1000mah 12c de himodel.

A ver si os gusta.

Un saludo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=v4U_y51bHEs
Por eoliko
Hola Ferdinandus,

Tiene buena pinta el entrenadorcito, jeje. Seguro que lo pasaras pipa con el. Cuando tengas un video del vuelo cuelgalo que estara encantado de verlo, ahhh, pero procura que las tomas sean mas largas que parece que quisieras guardar algun secreto pofesional en el video inicial (tomas mu rapidas). Yo mañana (hoy partido) me pongo a montar la alectronica que he comprado al chino en mi Giles G-202 de Thunder Tiger. Abrire un hilo nuevo. Veo que la bateria (parecida a la nueva mia 3S) la llevas incrustada en el fuse y no adosada como tenia la antigua de 2S ¿Al pesar mas la nueva me conviene incrustarla? ¿Como determino esto?

Saludos y BBVV,

EOLIKO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!