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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#581353
Hola! en primer lugar dar las gracias a Juan de aeromodelismodag por confiar en mi y por su patrocionio. Pues acabo de recoger este magnifico avion para empezar y perfeccionar nuestras tablas de f3a, por lo que he visto hasta el momento viene cuidado al detalle. Las alas construccion clasica de costillas con dos servos, fuselaje de madera de contrachapado aligerado al maximo enchapado con balsa y recubrimiento de oracover. Los accesorios vienen en bolsas separados según su fincion (horns por un lado, bisagras por otro, bancada por otro, tren por otro...) El avión en si es una pasada y la decoracion es muy llamativa. Y como una imagen vale mas que mil palabras......
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Última edición por Puente91 el Mar, 27 Nov 2007 21:00, editado 1 vez en total.
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Por carby
#581454
hombre campeon como me alegro de verte con tan buena maquina entre manos, espero que no nos dejes ni un detalle en el tintero y sigue entrenando en la f3a que llegaras lejos
un saludete y si te puedo hechar una mano no lo dudes que aqui me tienes pa lo que quieras
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Por JUSTINO FLORES
#581849
Lo tengo desde hace 2 a. con un TT 46 y va de maravilla, es noble y aterriza parao . Unico problema : el anclaje del tren de aterrizaje, esta pegao con mocos y arranca todo de cuajo al 5º aterrizaje , asi que ya sabes...... resina o cambia el contrachapado por uno mas fuerte. Ah, el tren se rompio otro dia en un aterrizaje normalillo y en pista de asfalto.
Intento colgar una foto pero el foro no se deja .....
Que lo disfrutes. (donde lo has comprado?, no hay manera de encontrarlo). salu2
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Por Puente91
#581884
www.aeromodelismodag.com gracias por decirme lo del tren, intentaré reforzarlo como pueda sin meterle mucho peso, la verdad yo vole uno con ese motor y me sorprendio como hace las maniobras de la tabla de f3a para su tamaño, espero que con electrico sea un pelin mas lento en vuelo y tenga algo mas de potencia, ya os contare, el viernes empiezo con el montaje...
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Por JUSTINO FLORES
#581911
Casi me jeringas el dia , yo pague por el mio 156 eureles haciendome rebaja , coñññiiiio. pero ahora que caigo es igual en todo pero de 1400cm de envergadura .. ahhhhh, que susto
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Por Puente91
#581917
el tuyo cuanto tiene?
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Por JUSTINO FLORES
#582024
el mio tiene 145 cm de envergadura y lleva un TT46 que tiraba de él de sobra , pero yo creo que esta ya mayor pues me pierder potencia cuando se calienta ... En Benavente mi amigo cometaifos tiene otro igual con el mismo motor y le va de maravilla. Le he visto hacer pequeños estacionarios con él.
a ver si ya sube la foto de una vez ( estaba recien estrenado)
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fascination redi¡ucido.jpg
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Por Puente91
#582028
pues aparentemente es igual que el mio.... puede que haya un error en la web o algo porque por lo que veo el tuyo lleva kato, y la misma decoracion que el mio sin ningun cambio.....
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Por JUSTINO FLORES
#582185
no, si veras tu como me la metieron pero bien....
veo en la web que me da,s que la envergadura es menor... estara ahi la diferencia de precio digo yo...
Bueno , lo que importa es que vuela y bien , y me esta durando (lo vuelo poco pues tengo un moton de cacharros ....)
Por BREILING
#582487
hola amigo,hace dias que intento informarme sobre aviones de f3a y me llama la atencion el avion del que se trata,yo buscaba algo de mayor tamaño por el tema de entrenar las tablas con algo parecido a lo que se usa habitualmente,pero es cierto que este modelo te permite hacer una tabla con casi la misma exactitud? gracias un saludo
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Por Puente91
#582491
bueno vamos por partes:

jflores medire el avion mañana para ver si la envergadura es correcta y te cuento de todos modos es normal que baje de precio porque ya ace unos años que ha salido, yo te puedo decir que el mio volara bastante (o eso espero) porque con el pretendo acostumbrarme bien al eléctrico....

breiling está claro que el avión no es un f3a de 2X2 como puede ser un beryll de oxay, pero es un f3a y no vuela nada mal. Si es para empezar en f3a pues sería buena opción, ya que el avion con motor glow vuela a las mil maravillas, en cambio si quieres competir con el pues ya seria mas un avion de 1700mm de envergadura aunque este tampoco vuela mal. Todo depende de lo que quieras hacer, por ejemplo el fascination le afectara algo mas el aire ke uno mayor aunque el monteje sea mas sencillo.....
Por BREILING
#582568
ok,eso esta claro,mejor mas grande,pero como iniciacion y precio perfecto,gracias amigo.
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Por Puente91
#582574
eso es, luego esta el tema de que con un avion de este tamaño bien ajustado puedes llegar a hacer unas tablas muy buenas, ya nos contaras que compras! salu2
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Por JUSTINO FLORES
#582809
No hace falta que os diga que cuanto mas grande es un avion mejor vuela. Este en concreto lo hace muy bien, vale para hacer la tabla, pero con aire cuesta mantener trayectorias e quzas sea el peso pues la verdad que no pesa mucho. Me gusta de el: la velocidad que no es muy alta ni forzandolo, pero lo mejor son los aterrizajes, pues entra morro en alto y a poca velocidad sin caerse..
Quizas con un .50 vaya mejor que con el 0.46 que le tengo yo.......bueno que me enrollo. Hasta mañana que hay que dormir
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Por Puente91
#584350
jflores me estás haciendo la boca agua! la verdad es que este finde le di caña y está casi listo a falta de programar exponenciales y dualrate y poner motor. De peso y a falta de motor va muy bien: 1900 con 6 elementos, 1800 con 4 elementos y 1850 con 5 elementos (pesos aproximados). Le he cambiado el sistema del kato y le he puesto un pull-pull con cables de acero como los de la dirección, la tapa de las alas se la pondre desmontable para alojar ahi las baterias y pocos cambios más he tenido que hacerle.....Os pongo unas fotos. Salu2
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Última edición por Puente91 el Dom, 02 Dic 2007 22:09, editado 1 vez en total.
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Por JUSTINO FLORES
#584583
Hola diego :
el avion es exactamente el mismo que el mio, si es mas pequeño lo han reducido a escala los jodios chinos ... pero , los pesos que cuentas , me parecen altos para un electrico, no he pesado el mio pero con el glow y toda la ferralla puesta no creo que pase mucho de los 2,6 k , ya he dicho que no tiene mucho peso.. Bueno , acabalo pronto y cuenta el resultado que ahora me he metido con lo electrico y quien sabe ..... pon fotos que animan lo suyo salud
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Por Puente91
#584925
hombre yo no lo veo mal porque date cuenta que las baterias solas pesan lo suyo, en cambio el glow se pesa con el deposito vacio, el motor es mas o menos del mismo peso...
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Por Puente91
#584928
hombre yo no lo veo mal porque date cuenta que las baterias solas pesan lo suyo, en cambio el glow se pesa con el deposito vacio, el motor es mas o menos del mismo peso...Lo de acabarlo pronto no depende de mi sino de cuando pueda pedir el motor....
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Por Fekem
#584964
Hola , te a quedado bien , ya sabes que yo e probado el avion y me gusto.Cuentanos que servos le has metido y como harás para alimentar el receptor ,si lo haras con las mismas baterias o lo haras con un bec o algo asi.


Saludos!
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Por Puente91
#584975
pues en principio haré una prueba de alcance para provar el bec del variador ya que el importador a españa de esta marca (dualsky) asegura que el bec va completamente por separado ke el sistema de alimentacion del motor por lo que es seguro y fiable al 100%, si esto no resulta le metere unas lipo de 2s y 1000miliamperios con un regulador de voltage a 4,8 voltios. En cuanto a servos llevo:

1 hitech 311 en profundidad
1 futaba 3010 con brazo largo para direccion
2 graupner/jr c 577 en alabeo
alargadores jr y receptor graupner/jr en ppm sintetizado
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Por cristofen
#590983
saludos Diego!!:

Felicidades por tu trabajo, quizas un pequeño consejo seria el fijar las baterias con velcro, donde se asientan y en la bateria . Despues una brida tambien de velcro de facil colocacion.
Haz comprobaciones de distancia, con el motor a maximo de vueltas, pues es, cuando mas campos de fuerza se crean.
Otro consejillo seria el programar el fail safe, con gas a cero en caso de perdida de recepcion. asi en el aire podras ver cortes de corriente en el motor si hay algun problema....
Saludos y hasta pronto
:wink: Cris
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Por Puente91
#591168
muchas gracias cris, el sistema de baterias ya iba a usar ese (en los open que he visto es el mas popular y sencillo) y en cuanto a lo del fail safe no me habia dado cuenta.... ya os contare, la semana que viene espero poder pedir el motor..... un saludo
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Por cote
#591406
Diego te a quedado muy muy bien yo tambien me acabo de pillar un modeo de aeromodelismo dag y el trato a sido excelente :D :D
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Por Puente91
#591408
me alegro cote, la verdad que a mi me han tratado muy bien también, además poco a poco se está haciendo con un montón de aviones, sin duda llegará a vender mucho! un saludo
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Por Puente91
#603894
hola, perdona por tardar en contestar pero he estado de vacaciones. El motor lo estoy decidiendo aún pero sera de la marca hextronic y lo comprare en unitedhobbies, el variador es de 100A de la marca dualsky (distribuido por pemar model) y las lipo tambien de la marca dualsky, serian dos packs de 3 elementos y 3300 miliamperios. Hace unos domingos vole el avion con un viejo magnum 40 y las sensaciones han sido buenas aunque el motor daba poca potencia y no he podido hacer gran cosa con el. El peso es de 2284 con el equipo de glow. un saludo
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Por Puente91
#609416
bueno despues de tanto tiempo sin comentar nada del fascination tengo que deciros que ayer pedi el motor a hobbycity (antes unitedhobbies) y espero que para la semana que viene pueda empezar a ponerle el motor. Este fin de semana le sacare el motor glow y le pondre el variador y el sistema de sujecion de las baterias, un saludo

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