miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AlfonsoG
He estado mirando el variador Dualsky de 100A y no lleva BEC, aunque el que muestras en la foto no se parece al de 100A si no uno mas pequeño. Utilizando 6S te recomiendo que pocas una bateria para el receptor y cortes el cable del positivo del cable del variador (Si finálmente lleva BEC) al receptor, llevas 4 servos que serán potentes y ademas en las instrucciones de los variadores Dualsky te indican que para mas de 3S no utilices el BEC nunca.

Saludos. Alfonso.
Por vicente.s
Hola:
El menda, es decir yo, siempre utiliza baterias para alimentar al receptor independiente.
Saludos vicente.s
Por Leblanc
El que suscribe se cepillo un variador tratando de hacer funcionar el BEC con 6S,así que también te recomiendo que montes un circuito independiente para las baterías.

De hecho, los variadores gordos (para más de 6S) son siempre OPTO, y en los normales, aunque lleven BEC, este está pensado para 2s o 3s.
Por Leblanc
Por cierto, la web de aeromodelismodag me está dando errores.

¿A los demás también os pasa?
Por Fekem
Hola , pues si a mi tampoco me va bien , no se puede acceder a ninguna parte de la web.

Saludos!
Por Puente91
ola, como bien dices alfonso el variador de las fotos no es el de 100A sino el de 60A ke tenia ya en casa y ke iba a montar (este variador tiene bec) pero e estado mirando los consumos del motor en la web de la tienda y la verdad iba a ir muy apretado y decidi comprar un variador dualsky de 100A (sin bec) y para un maximo de 6 lipos.

Respecto a la web a mi tampoco me va bien pero puede que este siendo actualizada....
por el momento el avion esta esperando motor ya que tiene el nuevo variados y la sujecion de las baterias listas.

Otra novedad es que para alimentar el receptor utilizare una bateria lipo de cyclone con un regulador dualsky (que todabia no he ido a recoger a la tienda). La verdad es que al principio queria comprar todo en unitedhobbyes pero viendo la calidad de las baterias dualsky y del variador que ya tenia en casa decidi ponerle el regulador dualsky y la bateria lipo para el receptor, para mi es una marca poco conocida(que cada vez lo va siendo mas) y una de las mejores en esto del electrico.

un saludo y gracias por las respuestas
Por alcibar
hola
hasta cuanto calculas que podria pesar la bateria de alimentacion de motor?
Por Puente91
ahora mismo no recuerdo bien pero era poco el peso. De todos modos al no tener el motor tampoco se si necesito 4,5 o 6 elementos (seguramente este entre 5 o 6). de todos modos el fin de semana peso las baterias y os digo, un saludo
Por Puente91
bueno chicos ahora mismo estoy soldando los conectores del motor y el fin de semana se lo pondre, de momento no tengo fotos pero ya hare algunas el fin de semana, un saludo!

peso del motor: 300gr
Por Puente91
:shock: por fin ha volado el fascination!

luego de mucho tiempo imaginandome como seria el vuelo del avion e quedado impresionado!! conseguimos hacer dos vuelos en una mañana con la posibilidad de un tercero pero en el segundo aterrizaje se rompio el tren de aterrizaje, fue poca cosa, simplemente no reforce la parte del tren de aterrizaje por parecer aparentemente rigida. Espero tenerlo listo para volar el fin de semana que viene porque la verdad es que la sensacion del vuelo electrico es muy muy distinta a la del glow, una sensibilidad muchisimo mayor en gas, unas bajadas muy frenadas, un vuelo lento, una mayor potencia..... en fin estoy deseando volver a probarlo!!

saludos

p.d. mañana pondre alguna foto
Por carby
eeeeeeeeeeee que pasa con las fotos? que me tienes esperando desde el lunes jijijiji me alegro mucho que te alla ido todo bien, que lo disfrutes campeon.
Por Puente91
bueno despues de hacer esperar a carby desde el lunes pongo las fotos, no son muy buenas porque estan hechas con el movil, el domingo de nuevo volamos y ya iremos ajustandolo poco a poco, ya os contare, un saludo!
Adjuntos
IMG_0003.JPG
IMG_0004.JPG
IMG_0009.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!