miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por yastin
#796420
Pendiente de que me llegue,os enseño lo que se encuentra en ebay:
Heli

Este es el ganado por mi,es un HKH 450 clon del trex450 y dicho usuario tiene un monton en subasta.El mio salio por 26,50€ + 30 de portes y viene con canopy pintado como todo el chasis de aluminio en naranja.
Cuando me llegue ire poniendo el proceso de montaje.
Lo que aun estoy mirando son los servos a poner, lo mas seguro que en rotor lleve unos Hitec 65HB y giro fijo ya un futaba 401.La duda aun la tengo en el servo de cola.Cual me recomendais?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#796437
....con este usuario tuve yo un problema...gané 4 palas y me envió 2 :shock: :shock: :shock: Aunque despues se lo dije y muy amablemente me dijo que perdonara su error y que las otras 2 estaban de camino, cundo me llegaron en vez de venir 2 venían 4....asi que gané 6 palas por 10€ :shock:
Espero que no te pase nada de esto...Y muy guapo el heli...
Avatar de Usuario
Por yastin
#796439
Toquemos madera.Aun asi me vi los votos negativos y positivos de dicho vendedor y la gente que pidio este heli le dan positivo.Me parece que no habia negativos sobre este heli y si los hay creo que eran contados.
Aun asi esperemos a ver que pasa.
Aun asi gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#796468
esperemos que te llegue todo bien y qeu nos presentes el heli y que nos digas que tal va prontito :wink:
Avatar de Usuario
Por hely metal
#796478
ya contaras.....
hace tiempo que lo he visto, haber que tal....
en principio viene por DHL, eso esta bien, mas garantias de recepcion en poco tiempo
saludos :twisted:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#796552
hely metal escribió: hace tiempo que lo he visto, haber que tal....
en principio viene por DHL, eso esta bien, mas garantias de recepcion en poco tiempo
Sí, pero más posibilidades de que te lo paren en aduanas, aunque de todos modos interesa, la verdad es que yo hace algún tiempo puse enlace en el post del clon del Trex, la verdad es que ese color butanito le da una vistosidad muy buena y lo rema con ese canopy que le acompaña y con esa palitas traseras pues se ve un conjunto muy mono, ya nos contaras y enhorabuena por la adquisición.

Con relación a los servos le vas a poner una buena cosita y con ese giro yo le pondría un Futaba S9257. Si eso que me corrijan ya que por aquí hay mejores maestros que un novatillo como yo....
Avatar de Usuario
Por yastin
#796592
Lo de aduanas ya cuento posiblemente con ello pero bueno a ver si hay suerte.Lo del color a mi me gusta mucho se quita de lo normal.
Sobre el servos pondre lo hitec 65hb,pero el futaba 9257 no es un poco grande para el 450?? no se es que es el que uso en el 500 el 9254 y ya parece grade.
Un saludo
Última edición por yastin el Vie, 20 Feb 2009 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#796607
Hola yo lo uso en mi trex 450, y va perfectamente, y se supone que en este heli es el tipo de servo que hay que poner.

Salu2
Avatar de Usuario
Por yastin
#796615
Pues entoces quedara hitec 65 hb x3 ,giro futaba 401,servo de cola s9457.
Le mande un email al vendedor a ver si me puede trampear la factura para solventar que entre para aduanas.
El envio en principio me pone que es de 5 a 10 dias laborales, a ver si no se demora.
P.D: habria algun hitec que valla bien para la cola como alternativa al futaba??
Avatar de Usuario
Por yastin
#797446
Acabo de ganar otro igual.Este va para un amigo mio y salio un poco mas caro ( 66,50 ).Al final mi amigo hizo dos compras en el dia.Trex 500ESP 3D combo flying-hobby y este :)
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#799046
yastin escribió:Pendiente de que me llegue,os enseño lo que se encuentra en ebay:
Heli

Este es el ganado por mi,es un HKH 450 clon del trex450 y dicho usuario tiene un monton en subasta.El mio salio por 26,50€ + 30 de portes y viene con canopy pintado como todo el chasis de aluminio en naranja.
Cuando me llegue ire poniendo el proceso de montaje.
Lo que aun estoy mirando son los servos a poner, lo mas seguro que en rotor lleve unos Hitec 65HB y giro fijo ya un futaba 401.La duda aun la tengo en el servo de cola.Cual me recomendais?

Un saludo
Hola compañeros, ya he ganado mi HKH 450. El mio ha salido por 60 euros con portes.
Por cierto he estado mirando en ebay y el primero que ganaste tu lo estuvimos pujando los 2 hasta el ultimo momento, que te lo llevaste tu por 0,5 euros mas. Cosas que pasan. JAJAJAJAJAJAJA. Espero que los recibamos pronto y que den buen resultado.
Parece que van subiendo las pujas, he visto algunos vendidos por mas de 45 euros mas 30 de portes.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0383192739
Avatar de Usuario
Por yastin
#799087
Ivan_NN yo es que uso un truco viejo para las pujas que es el de nunca usar por ejemplo 30€ o 30,50€ en autopuja de maximo en ebay.Siempre pongo 31,89 o cosas asi ya que la gente tiende a poner lo otro :) .
Yo le mande un email a ver si ya salio uno de los dos (el que gane primero) pero aun no me respondio.Si tal el primero que le llegue pone un pos para el a ver que tal sale.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#799101
yastin escribió:Ivan_NN yo es que uso un truco viejo para las pujas que es el de nunca usar por ejemplo 30€ o 30,50€ en autopuja de maximo en ebay.Siempre pongo 31,89 o cosas asi ya que la gente tiende a poner lo otro :) .
Yo le mande un email a ver si ya salio uno de los dos (el que gane primero) pero aun no me respondio.Si tal el primero que le llegue pone un pos para el a ver que tal sale.
Un saludo.
Eso esta hecho y gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
Por yastin
#800047
Ivan me acaban de confirmar en DHL que el lunes lo tengo en casa ya.Al final no entro en aduanas :). A ver si el otro que viene que aun esta en curso tambien se la salta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#800051
A ti te dieron numero de seguimento. A mi de momento no.
Avatar de Usuario
Por yastin
#800052
Que va, me canse de mandarle al chino emails pero nada.Asi que llame directamente a DHL para ver si podian saber ellos algo del envio.LLamalos a ellos.El primero mio salio de alla el 25 y el otro el 26.
P.D: no gastes teclado con el vendedor por que no responde a nada sino fijate en los votos de la gente como todos ponen lo de mala comunicacion.
Por juansincontrol
#800349
esta muy interesante y barato

ya lo has recibido?
Avatar de Usuario
Por yastin
#800354
No aun no.Me llega el primero el lunes a ver si tengo tiempo y pongo fotos tanto de como viene y del montaje y hare una review de la calidad o posibles defectos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#800604
Hola compañeros haber que os parece el motor y esc que he comprado para montar en el HKH 450.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0295993161

No tiene mala pinta y por el precio creo que no esta nada mal.

El otro dia mirando fotos del HKH 450 y del HK 450, quereis decir que no es el mismo helicoptero, aunque cambie el color. Qiuizas hasta sean del mismo fabricante con los mismos componentes, aunque cambie de color o poca cosa mas. Incluso hasta la nomenclatura del helicoptero son casi identicas. Podria ser hasta una simple evolucion. Entre todos cuando los empecemos a tenerlo veremos que cambia respecto a los compañeros que han comprado el HK 450. Pero creo que son identicos. Que creeis..............
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#800610
El otro dia me estuve fijando precisamente en eso,,, me parecían tambien casi iguales...los tornillos del chasis son identicos :shock:
Ésta parece una versión mas "racing" :roll:
El conjunto de motor y variador tiene buena pinta y ademas por ese precio :shock:

Saludetes.
Avatar de Usuario
Por yastin
#800833
yo sigo dicendo que es el mismo lo unico es el color y que el canopy en vez de ser lexan es de fibra y que viene un juego de repuesto de palas tanto para rotor como para cola.Ivan me metiste envidia y estoy pujando por un esc y motor como el tuyo :)
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#800866
yastin escribió:yo sigo dicendo que es el mismo lo unico es el color y que el canopy en vez de ser lexan es de fibra y que viene un juego de repuesto de palas tanto para rotor como para cola.Ivan me metiste envidia y estoy pujando por un esc y motor como el tuyo :)
Espero que vayan bien estos motores y esc. Al final va a resultar que nos vamos a montar el mismo conjunto.JEJEJEJEJEJEJE...de servos le voy a meter en ciclico 3 Tower pro SG90, en Cola un GWS HPX que es este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4697
Y de Giro el tambien famoso clon del GY401 que venden mas economico en Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020.

Todo esto con una Futaba 7C espero que funcione bien y de buen resultado, aunque los componentes sean de los mas baratos.
Avatar de Usuario
Por yastin
#800874
yo montare de momento con pizas que tengo por casa.Servos tengo tres sg91 esos van fijos lo de mas a ver tengo 3 giros por casa de lo mas normal a ver que tal :).
P.D: acabo de ganar el motor y ESC.Es este
Avatar de Usuario
Por erchispa
#801954
Que ha llegado????? Eh, eh..... es que tengo ganas de verlo.
Por horcaki
#802043
Hola: Si teneis mucha razon los fabricantes sacan los productos con varios nombres es una forma de vender o bien si quieres tener el onograma del T-Rex lo pagas:OK Fijaros en esto esta el Copter y el TAROT y este ultimo sale en 135 Euros portes incluidos:jaja. Logicamente el copter es ya mas famoso q el tarot. Aqui pongo un link del tarot eta el 450 y el 500.
http://cy-model.com/osc/
Como vereis el 450 esta en 83 mas o menos sacar cunclusiones.Vamos q un 500 por 135 E.Jaja el colmo ya.saludos
Avatar de Usuario
Por yastin
#802063
erchispa escribió:Que ha llegado????? Eh, eh..... es que tengo ganas de verlo.
Si que llegaron,me llegaron los dos y ya monte uno de ellos.Hice fotos del montaje pero tengo problemas con la conexion de casa. A ver si a lo largo del dia las solvento y las subo.
A primera vista me sorprendio mucho,la calidad es muy buena.Solo tube un pequeño problema o defecto que en las fotos ya explicare como solucionarlo.
El canopy es distinto entre los dos que me llegaron y no es el de la foto de ebay pero estan chulos igual.La verdad que merece la pena.Canopy realmente en fibra (eso si un poco llego sucio por dentro) los tornillos no se pasan ni se machacan las cabezas, incluso puedo decir que mejor tornilleria que la d mi trex 500.
A ver si subo las fotos.
Un saludo.
Por horcaki
#802108
yastin escribió:
erchispa escribió:Que ha llegado????? Eh, eh..... es que tengo ganas de verlo.
Si que llegaron,me llegaron los dos y ya monte uno de ellos.Hice fotos del montaje pero tengo problemas con la conexion de casa. A ver si a lo largo del dia las solvento y las subo.
A primera vista me sorprendio mucho,la calidad es muy buena.Solo tube un pequeño problema o defecto que en las fotos ya explicare como solucionarlo.
El canopy es distinto entre los dos que me llegaron y no es el de la foto de ebay pero estan chulos igual.La verdad que merece la pena.Canopy realmente en fibra (eso si un poco llego sucio por dentro) los tornillos no se pasan ni se machacan las cabezas, incluso puedo decir que mejor tornilleria que la d mi trex 500.
A ver si subo las fotos.
Un saludo.
Ese heli es el mismo q el copter pero en negro y chasis butano vaya royo se q traen esta gente con las marcas:jaja alucino yo. Vamos q el T-REX eta quemaoo ya hay 100 marcas y son igual:jejeje.Bueno paciencia....
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#802283
Hola, pues deciros que por fin me ha contestado el vendedor y me ha dado un numero de seguimiento de DHL,el heli sale hoy de hongkong y segun me han comentado los de DHL en 3 dias mas o menos lo tendre en casa.
Avatar de Usuario
Por yastin
#803254
Puf a ver.Alguien sabe como configurar el ccpm con una emisora Esky EK-0406A (la cutre que traia el HBKII).Ya se que la emisora es mala pero es que me propuse volarlo aprobechando lo que tengo por casa.Es que no consigo hacerle la mezcla.
Un saludo.
P.D: Aun sigo sin conexion encasa para subir las fotos ya que abajo en la calle estan con una obra e hizieron una chapuza dejando el bloque sin linea telefonica :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!