- Jue, 05 Mar 2009 16:36
Con ese tipo de mando todo lo tendrás que hacer en el heli, yo cuando monte la electrónica las primeros vuelos fueron con una de esas. Mira para empezar coloca el IDLE 3D activado, quita el motor primero, ahora te vas al heli y las palas en medio a de estar a 0º, para conseguir esto debes retocar los ling del plato ciclico que va a los servos, para colocarlo a una altura sobre 60%, tal vez debes retocar los ling de los porta palas, los pequeños también, una vez obtenido ese 0º, quitamos el IDLE 3D, y lo dejamos normal y desconectas todo. Conectamos el motor, y ahora ya a medio gas debería de subir, bien puedes tener algunos problema con la cola, solucionas, mediante el adelantamiento o retroceso del servo, todo esto sin bloqueo, una vez que ya levante medio recto, conectamos el bloqueo, y tendrás que ajustar un poco el subtrim, y ya debería de ir, no le pidas mucho, pero bueno. Yo el mío la utilice luego con mi FF7, pero como tenemos varios y quería tener un mando a parte le he comprado un mando con su receptor de 2,4G y programable por PC. Y por poco más de 40€. Y las primeras pruebas va fenómeno.
Tampoco comentas que giro lleva, pero al no poder regular ganancia con este mando, solo podrás adaptar varios giros, entre ellos el de E-Sky, terminación A, el Colco GY 400, el Imax G192……..
Tampoco comentas que giro lleva, pero al no poder regular ganancia con este mando, solo podrás adaptar varios giros, entre ellos el de E-Sky, terminación A, el Colco GY 400, el Imax G192……..