miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#803380
Con ese tipo de mando todo lo tendrás que hacer en el heli, yo cuando monte la electrónica las primeros vuelos fueron con una de esas. Mira para empezar coloca el IDLE 3D activado, quita el motor primero, ahora te vas al heli y las palas en medio a de estar a 0º, para conseguir esto debes retocar los ling del plato ciclico que va a los servos, para colocarlo a una altura sobre 60%, tal vez debes retocar los ling de los porta palas, los pequeños también, una vez obtenido ese 0º, quitamos el IDLE 3D, y lo dejamos normal y desconectas todo. Conectamos el motor, y ahora ya a medio gas debería de subir, bien puedes tener algunos problema con la cola, solucionas, mediante el adelantamiento o retroceso del servo, todo esto sin bloqueo, una vez que ya levante medio recto, conectamos el bloqueo, y tendrás que ajustar un poco el subtrim, y ya debería de ir, no le pidas mucho, pero bueno. Yo el mío la utilice luego con mi FF7, pero como tenemos varios y quería tener un mando a parte le he comprado un mando con su receptor de 2,4G y programable por PC. Y por poco más de 40€. Y las primeras pruebas va fenómeno.
Tampoco comentas que giro lleva, pero al no poder regular ganancia con este mando, solo podrás adaptar varios giros, entre ellos el de E-Sky, terminación A, el Colco GY 400, el Imax G192……..
Avatar de Usuario
Por yastin
#803447
El tema es que no queria pillar emisora,ya que sino prefiero pillar un modulo nuevo de 2,4 para mi futaba 6ex 2,4 y listo.Pero como dije quiero hacerlo aprobechando lo otro.Gracias por el consejo voy a probar y os cuento.
Un saludo
Por loborc
#803635
ya me ha llegado el mio tambien, ahora viene lo chungo que es montarlo pero veremos a ver si soy capaz
Avatar de Usuario
Por yastin
#803781
loborc escribió:ya me ha llegado el mio tambien, ahora viene lo chungo que es montarlo pero veremos a ver si soy capaz
loborc,siguiendo el manual de montaje del trex450 no es complicado.Cualquier cosa pregunta que yo los tengo ya montados.
Por lince18
#803830
Hola a todos, ayer estuve montando mi helicoptero y tengo algunas dudillas:
La primera es que el "ala" blanca que lleva en la cola en posicion horizontal le me mueve un poco, no queda fija. Y tampoco se donde se tiene que colocar el canoply (por tonta que parezca la pregunta, me trae de cabeza).
Gracias a todos
Por loborc
#803875
yastin escribió:
loborc escribió:ya me ha llegado el mio tambien, ahora viene lo chungo que es montarlo pero veremos a ver si soy capaz
loborc,siguiendo el manual de montaje del trex450 no es complicado.Cualquier cosa pregunta que yo los tengo ya montados.

si seria bueno que me comentaras si tengo que comprar alguna cosa aparte para el montaje
Avatar de Usuario
Por yastin
#803879
Lo unico la electronica y una buena herramienta por lo demas viene todo.
Por loborc
#803884
por cierto yastin, cuantas palas te vinieron??

yo entendi que venian las palas originales y como bonus las de carbono

pero yo solo tengo las de carbono

¿ te llego lo mismo ?
Avatar de Usuario
Por yastin
#803998
A mi en los dos tambien me vinieron en los dos helis un par,las de carbono negras y amarillas.Lo que si vinieron fue dos pares de palas de cola (las negras normales y las de carbono)

Un saludo.
Por loborc
#804014
ah ok, a mi de la cola solo me vinieron las de carbono

y ahora si quiero comprar unas de repuesto aqui en en españa que palas tengo que comprar????
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#804022
loborc escribió:ah ok, a mi de la cola solo me vinieron las de carbono

y ahora si quiero comprar unas de repuesto aqui en en españa que palas tengo que comprar????
Tienes que buscar palas de como maximo 325 mm independientemente que sean de carbono, fibra de vidrio, etc............. las del T-rex te sirven.
Avatar de Usuario
Por yastin
#806095
Ivan montaste ya el tuyo??.Es que me pasa una cosa rara,para mi que mi medidor me esta puteando. El paso al minimo me da -5 en el medio 1 y al maximo -10 y eso que puse las medidas del manual del trex450.Al final desisti con la emisora del hbk2 y monte la futaba, la broma que con esas medidas de paso se mantiene bien pero son medidas raras raras.
Yo aun sigo con los problemas de conexion en casa, si hoy no se soluciona mañana desde mi trabajo subo las fotos.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#806166
yastin escribió:Ivan montaste ya el tuyo??.Es que me pasa una cosa rara,para mi que mi medidor me esta puteando. El paso al minimo me da -5 en el medio 1 y al maximo -10 y eso que puse las medidas del manual del trex450.Al final desisti con la emisora del hbk2 y monte la futaba, la broma que con esas medidas de paso se mantiene bien pero son medidas raras raras.
Yo aun sigo con los problemas de conexion en casa, si hoy no se soluciona mañana desde mi trabajo subo las fotos.
A mi aun no me ha llegado el heli. En DHL no eran capaces de localizar el paquete ni siquiera con el numero de seguimento que me dio el chino. Les envie varios e-mails y no contestaban. Ayer les abri una disputa en paypal y hoy me han contestado diciendo que lo sentian mucho, que DHL les habia devuelto el envio y que me lo habian reenviado por FedEx. Pero el numero de seguimiento de FedEx tampoco es valido como seguimiento de un envio. Les he vuelto a escribir atraves de la direccion de correo electronico de ebay y atraves de la disputa de PayPal, haber que me dicen ahora. Ya me empieza a mosquear el tema.
Avatar de Usuario
Por yastin
#806520
Bueno despues de hacer ayer la primera prueba de vuelo con resultado malo.Decidi mirar el fallo y este padece del mismo error que el hk450

viewtopic.php?t=119422&start=540

Pierde la cola.Al arrancarlo va bien pero a medida que se sube el gas gira de cola como un condenado sin poder corregirlo con la emisora y se ve como pierde fuerza la cola.Menos mal que el fallo lo dio haciendo pruebas a poca altura (medio metro del suelo) sino seria piñazo asegurado.A ver si encuentro alguna forma de solbentarlo sino a cambiar la pieza.

Ivan cuando te llegue revisalo tambien que por lo que dicen en el foro del hk450 pasa en 4 de cada 5.
Avatar de Usuario
Por Superpepe
#806633
Hola a todos , soy nuevo en el foro y bastante novato en los helis.
Yo he caído también en la tentación de comprar el HKH450( que ya solo por el aspecto y precio esta buenísimo).
lo que no estoy seguro y hay os pediría el favor de que me dijerais que electrónica puedo montar baratita , de momento solo hago estacionarios y algún giro que otro(el 3d pienso que para dentro de este siglo me atreveré)tipo de servos motor ,esc y giro .Lo cierto es que tengo un falcon 400 3d 2,4ghz y querría aprovechar la emisora que tengo pero no consigo encontrar por ningún lado el receptor que lleva que es el E-FLY ER61-2,4GHz con recepción system GFSK (desconozco si habrá equivalentes en otras marcas) y no se si la emisora es compatible con el esc el giro o los servos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#806641
Ivan_NN escribió:
yastin escribió:Ivan montaste ya el tuyo??.Es que me pasa una cosa rara,para mi que mi medidor me esta puteando. El paso al minimo me da -5 en el medio 1 y al maximo -10 y eso que puse las medidas del manual del trex450.Al final desisti con la emisora del hbk2 y monte la futaba, la broma que con esas medidas de paso se mantiene bien pero son medidas raras raras.
Yo aun sigo con los problemas de conexion en casa, si hoy no se soluciona mañana desde mi trabajo subo las fotos.
A mi aun no me ha llegado el heli. En DHL no eran capaces de localizar el paquete ni siquiera con el numero de seguimento que me dio el chino. Les envie varios e-mails y no contestaban. Ayer les abri una disputa en paypal y hoy me han contestado diciendo que lo sentian mucho, que DHL les habia devuelto el envio y que me lo habian reenviado por FedEx. Pero el numero de seguimiento de FedEx tampoco es valido como seguimiento de un envio. Les he vuelto a escribir atraves de la direccion de correo electronico de ebay y atraves de la disputa de PayPal, haber que me dicen ahora. Ya me empieza a mosquear el tema.
Killo no me digas eso, que me acabas de meter to las cabras en el corral, yo estoy esperando unas palas de carbono desde el 25 de febrero, ya me parecía rarito que no hubieran llegado y más enviadas por DHL, esperemos haber que pasa hasta el Lunes, de todos modos nos pondremos en contacto haber si nos manda por lo menos el número de envío aunque puedo observar como este señor los correos que no los mira mucho.......o eso, puedo ver sus últimos puntos negativos, habéis visto los que tiene ahora a la venta son verdes, y no son de la Guardia Civil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Por yastin
#806701
No os preocupeis que si no os llega no es por culpa del chino,que enviar los envia.Yo recibi los dos a tiempos distintos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#807205
yastin escribió:No os preocupeis que si no os llega no es por culpa del chino,que enviar los envia.Yo recibi los dos a tiempos distintos.
No se yo si tiene o no tiene, pero es fácil mandarte el código de seguimiento, así ya tu lo sigues, y si esta en España y no llega, te pones en contacto con DHL, y ya esta. Pero que lo devuelvan porque el repartidor, no encuentra la diré, o hoy me pilla mal........
Avatar de Usuario
Por yastin
#807251
erchispa escribió:
yastin escribió:No os preocupeis que si no os llega no es por culpa del chino,que enviar los envia.Yo recibi los dos a tiempos distintos.
No se yo si tiene o no tiene, pero es fácil mandarte el código de seguimiento, así ya tu lo sigues, y si esta en España y no llega, te pones en contacto con DHL, y ya esta. Pero que lo devuelvan porque el repartidor, no encuentra la diré, o hoy me pilla mal........
Eso si ,el numero podia darlo y aun asi no responde a emails.Pero en mi caso llegar llegaron y tardaron 5 dias mas o menos.
Por porschee
#807601
este es el mio,pronto pongo un video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por loborc
#807632
joe a ti si te mandaron la cabina original de la foto

la mia es diferente, es negra y roja

yo todavia no lo tengo montado del todo, venga a ver ese video para verlo en accion
Avatar de Usuario
Por DECATHLON 2.3
#807650
Hola buenas:
Me apunto a la lista de los que han caido en el butanito, soy muy novato en esto de los helis (me dedico normalmente a aviones) aunque tengo y vuelo el walkera 5g6-1 de 4 canales
Para el butanito tenia pensado ponerle la siguiente configuracion y me gustaria que me comentarais si le va bien para volar en estacionario y traslaciones (aun no me llama el 3d):
- Motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316
- Variador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2165
- 3 servos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
- Bateria:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306 ( no se si seria necesario pillarla en 25C )
- Gyro y servo de cola:
Logictech 2100 + servo digital Futaba S3154
- Receptor:
futaba 146 ip
- Piñon :
Aun ni idea
A ver si me podiais hacer el favor de confirmarme si para vuelo tranquilo y mas duracion del tiempo en el aire estaria bien asi o le tendria que cambiar algo o todo
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por san
#807655
Con lo que le vas ir ir un poco justillo de motor, pero las hacer como maximo traslaciones va bien, justo pero bien. En cuanto a los servos, yo le meteria los sg-90 tower-pro que tienen el mismo precio casi y son infinitamente mejores que esos. De variador vas sobrado, si realmente vas a pillar ese motor, que yo de ti le metia uno un poco mas fuerte, con un variador de 30 amperios vas sobrado para translaciones. Y la bateria, igual que lo demas, esta bien para el motor que llevas y para hacer translacion, pero en el caso de querer meterle un poco mas de chica al heli, yo me pillaria esas mismas pero las de 25 C.
Yo de ti tambien le hecharia un ojo a las piezas estas que venimos hablando ya mucho tiempo que salen un poco jodidas y las cambiaria por las coptex o las align. Como siempre digo esto es mi punto de vista, cada uno puede pensar lo que quiera. De todas maneras, espera un poco haber si alguien mas te orienta de la misma o de otra manera.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DECATHLON 2.3
#807695
Agradezco tu respuesta, lo del motor , habia leido que aun que pone 200w llega a dar casi 400, luego habria que ver si es cierto, de ahi lo de poner 40 amp de variador(aparte de que me apaña mas en aviones si luego lo tengo que reutilizar).De todas formas ¿que motor me recomendarias que pusiera?
Los servos sg-90 tower-pro ¿donde se compran? tenia entendido que eran iguales a los que he puesto pero si dices que son mejores me pillas a tiempo por que iba a cojer unos cuantos de los otros para otros proyectos y demas
¿que piñon me haria falta?
Muchisimas gracias por todo ando bastante pez en molinillos ejjeejj
Avatar de Usuario
Por san
#807728
no soy ningun maquina en esto de los helis pero por todo lo que he leido yo pondria el que llevo yo, mira en mi firma. Lo puedes encontrar en donde mismo has pillado el clon HK. Respector a lo del piñon no se muy bien a ese motor lo que mejor le vendria pero yo le pondria un 12 dientes. En cuanto a los servos towerpro los puedes encontrar en esa misma pagina, en ebay hay tambien pack bastante buenos de precio y en casi todas las paginas y tiendas los tienen, ya donde vallas a hacer el pedido los buscas que seguro que estan, las copias de estos servos es que no tienen buena fama, al parecer no salen muy buenos, pero los trwerpro si salen muy bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#807768
DECATHLON 2.3,yo tengo el E500 de turny,y te puedo asegurar que es un cañon ese motor,saludos

pd:el piñon ponle el que viene con el motor,es 13t
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#807773
porschee ,no es por nada ,pero el servo de atras del heli,el que queda al lado del giro lo tienes mal,tienes que darle la vuelta, para que la varilla te quede recta,no como la llevas que queda torcida,espero haberme explicado bien,saludos :D

pd:el servo del giro no...
Última edición por serpi.h. el Vie, 13 Mar 2009 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por yastin
#807775
Bueno,otro defecto mas los rodamientos en la corona son una mier... Volando hoy al medio dia rebento el de arriba con la consecuencia de que la corona se quedo sin dientes.Yo de esta cambio todos los rodamientos por si acaso.
Con el heli cada dia te da una sorpresa. :)

P.D: porschee efectivamente tienes mal puesto el servo de cola rotalo 180 grados en el sentido horario.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#807887
vamos una "delicia" de heli... :shock:
deberia de estar retirado del mercado. :evil:
Avatar de Usuario
Por DECATHLON 2.3
#807965
serpi.h. escribió:DECATHLON 2.3,yo tengo el E500 de turny,y te puedo asegurar que es un cañon ese motor,saludos

pd:el piñon ponle el que viene con el motor,es 13t
Muchas gracias, voy tomando nota de todo, aunque si realmente es un cañon....la verdad es que me gusta mas en plan tranquilo pero se lo pondre por si luego me voy viciando jejejejje
Un saludo y gracias tambien San

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!