miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por yastin
#811169
Ivan,efectivamente es ese el motor y variador.El variador no lo probe,llevo un mistery que me da mas confianza aun asi se ve muy bien.En cuanto al motor con piñon 12 es una bala.
Estas son las caracteristicas del motor:

Rotational Speed 3650 RPM/V
Continuous Current 20A
Max. Current 25A
Input Voltage 6 - 18V
Max. Efficiency 97%
No Load Current 0.7A
Internal Resistance 52mΩ
Motor Dimensions (Diameter x Length) 27.9mm x 37.6mm
Shaft Dimensions (Diameter x Length) 3.14mm x 15mm
Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery

Con tiempo probare a meterle un 14T pero de momento seguire con el 12 a ver como reaciona.
Un saludo.
Por Nakon Zaid
#811389
Hola!

Aquí otro más que está tentado de comprar el HKH 450

Estoy buscando la electrónica más baratilla para ponerle y he visto este motor+variador a ver qué os parece:

http://cgi.ebay.es/RC-Model-3750-KV-Out ... dZViewItem

Por las especificaciones, creo que sirve.
Pero vosotros sabéis mucho más que yo.

¿Qué os parece?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javpe
#811436
Nakon Zaid escribió:Hola!

Aquí otro más que está tentado de comprar el HKH 450

Estoy buscando la electrónica más baratilla para ponerle y he visto este motor+variador a ver qué os parece:

http://cgi.ebay.es/RC-Model-3750-KV-Out ... dZViewItem

Por las especificaciones, creo que sirve.
Pero vosotros sabéis mucho más que yo.

¿Qué os parece?

Un saludo!
El motor esta bien, pero el variador lo veo un poco justo...
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#811461
Nakon Zaid escribió:Hola!

Aquí otro más que está tentado de comprar el HKH 450

Estoy buscando la electrónica más baratilla para ponerle y he visto este motor+variador a ver qué os parece:

http://cgi.ebay.es/RC-Model-3750-KV-Out ... dZViewItem

Por las especificaciones, creo que sirve.
Pero vosotros sabéis mucho más que yo.

¿Qué os parece?

Un saludo!
Ese mismo motor lo recibi yo ace un par semanas, aun no lo he podido probar, pero por las pruebas que he hecho desmontado, tiene pinta de ir muy bien.
Ademas el motor es de 6 polos, cosa que no me esperaba cuando lo compre. Promete.
Por Nakon Zaid
#811495
Gracias por vuestras respuestas.

He pujado y quenda sólo una hora y media para ver si me lo llevo.
Qué nervios! je,je,je,je

Los gastos de envio son 14 euros y he pujado sólo 2 euros.

Si la cosa acaba así, estaría bastante bien el precio final puesto en casa (16 euros por motor y variador!)

Ya os contaré.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#811499
Nakon Zaid escribió:Gracias por vuestras respuestas.

He pujado y quenda sólo una hora y media para ver si me lo llevo.
Qué nervios! je,je,je,je

Los gastos de envio son 14 euros y he pujado sólo 2 euros.

Si la cosa acaba así, estaría bastante bien el precio final puesto en casa (16 euros por motor y variador!)

Ya os contaré.

Saludos!
Yo lo puje por un maximo 4 euros y al final lo gane por 2,50 o 2,75 mas o menos, pero otros iguales hay gente que se los llevaba por 6, 8 euros.
Este vendedor va poniendo en subasta cada semana los mismos productos.
Por Nakon Zaid
#811519
Sobre el gyro, estoy dudando entre este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020
(que no me queda claro si es con bloqueo)

y este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8471
(es el famoso telebee del que se ha hablado tanto en el foro, no?)


En principio me decanto por este último (por lo leído en el foro).
Y de paso aprovecharía para hacer el pedido de servos también en hobbycity (y quizás alguna lipo, que sólo tengo una)



Sobre los servos, viendo los comentarios de este post, he pensado en tres de estos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
(los he usado en un par de aviones pequeñines y hasta ahora no tengo ninguna queja)

Y uno de estos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.11sec


Receptor usaré un Futaba R147F y mi emisora FF7.


Qué me podeis decir?

Cualquier comentario es bienvenido!!!


(Ya sólo queda media hora para finalizar la puja del motor+variador! je,je,je)
Por Nakon Zaid
#811540
Pues me he quedado sin el motor+variador
:evil:

Alguien ha sobrepujado en el último segundo LITERALMENTE.

Vaya cara de tonto se me ha quedado

Bueno, voy a buscar otro combo de estos.
Avatar de Usuario
Por webra40
#811704
:shock: :shock: :shock: :shock:

esa cara se me quedo el otro dia cuando en un estacionario el heli chino, me hizo una lanzada a lo ninja de las palas.

Vamos que salieron como balas cada una para un lado y a toda velocidad.

revisar muy mucho el eje que las une, resulta que un tornillo tenia la rosca ( por llamarle de alguna manera ) muy mal mecanizada y no soporto el esfuerzo.
Acojonaico me dejo, mirar muy bien esa pieza. :( :(
Avatar de Usuario
Por erchispa
#811718
Según voy leyendo este heli es mucho más peligroso (delicado) que el HK 450........ Por lo que creo, que para mecánica barata es mejor el HK, Y os puedo casi asegurar al 100% que eso no pasa en el otro (HK 450) viniendo de casa, no os dijo na para quitar los tornillos del porta pala, a mi me costo sudores quitarlo, y creo que he sido de los pocos, aunque murator también lo ha desarmado y creo que termino por romperlo porque no había forma de desmontar.....
Por Nakon Zaid
#811725
Vaya, pues será cuestión de comprobarlo todo bien antes de volarlo.

Sobre el resto de la electrónica que he puesto antes (servos, gyro) qué opinais?
Avatar de Usuario
Por murator
#811781
erchispa escribió:Según voy leyendo este heli es mucho más peligroso (delicado) que el HK 450........ Por lo que creo, que para mecánica barata es mejor el HK, Y os puedo casi asegurar al 100% que eso no pasa en el otro (HK 450) viniendo de casa, no os dijo na para quitar los tornillos del porta pala, a mi me costo sudores quitarlo, y creo que he sido de los pocos, aunque murator también lo ha desarmado y creo que termino por romperlo porque no había forma de desmontar.....


Si, el eje del portapalas llebaba 1 kilo de pegamento, bamos tube que entrar con las tenazas a destrozarlo todo porque me jodio el destornillador bueno que tenia.........y todo porque el xinito no monto bien todo.........pero de dos helis que tengo "hk" solo en 1 rotor me paso eso.

Oye y cuando se os jode el heli donde pillais los repuestos? estaria bien comprarse partes del body ese tan xulos.
Boy siguiendo el hilo de vez en cuando, ya lo mas seguro que lo ayais puesto por ahi, sorry si es asin por preguntar algo que ya esta puesto.
Avatar de Usuario
Por yastin
#811782
erchispa escribió:Según voy leyendo este heli es mucho más peligroso (delicado) que el HK 450........ Por lo que creo, que para mecánica barata es mejor el HK, Y os puedo casi asegurar al 100% que eso no pasa en el otro (HK 450) viniendo de casa, no os dijo na para quitar los tornillos del porta pala, a mi me costo sudores quitarlo, y creo que he sido de los pocos, aunque murator también lo ha desarmado y creo que termino por romperlo porque no había forma de desmontar.....
Yo como no me fiaba de los portapalas los cambie por los que vienen en el kit de rotura de align para el 450 que son 13€ y traen tb la cola casi completa.El eje del portapalas es blando de narices,nada que ver con el que viene en el kit de roturas.Yo recomiendo este kit ya que es barato y viene con ejes nuevos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por yastin
#811784
murator yo basicamente pieza que rompe o falla la cambio directamente por una de align.Si el chasis alguna vez rompe o se dobla me pensare sustituirlo por el de align o pillar otro hkh450.Mire precios y el de aluminio de align no es caro creo que sobre 30€ + o - y 60 el de carbono.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por murator
#811787
yastin escribió:murator yo basicamente pieza que rompe o falla la cambio directamente por una de align.Si el chasis alguna vez rompe o se dobla me pensare sustituirlo por el de align o pillar otro hkh450.Mire precios y el de aluminio de align no es caro creo que sobre 30€ + o - y 60 el de carbono.
Un saludo.

Ya pero la gracia de este heli son sus colores, por eso preguntaba lo de los repuestos, en algun lado tienen que venderlos no?
De momento los dos kits del hk que me pille le canviado los ejes detransmision de correa, ya que tengo repuestos en casa de align para eso, y ahora estoy montandole el rotor de metal, ya que el de plastico lo rompi un pokillo ace no mucho, se me quedo colgao de un arbol jajajaja, y el plastico no me merece la pena gastarme el dinero para repararlo, el otro rotor no quedo nada vivo de el despues de un aporrizage tremendo con el trex-se.
Y es verdad que los ejes del portapalas son de mantequilla. Con respecto al body de metal, en hobbyking te salen mas a cuenta el del hk, ya que tiene bastante calidad y a buen precio, otros repuestos ya como que no, coronas, rotores, ejes, pero el body si merece la pena, por eso preguntaba........
Por loborc
#812160
mirad esto por favor a ver si me pueden ayudar y ya termino de configurar el heli que me estoy volviendo loco

viewtopic.php?t=125737
Por Nakon Zaid
#812179
Sobre los servos y gyro que puse antes, qué opinais?

Es para ir haciendo el pedido a hobbycity y ganar un poco de tiempo.

Lo que había pensado es:

-3 servos HXT900:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

-1 servo digital y piñonería metálica Corona para cola:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6314

-Gyro con bloqueo telebee:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8471
Avatar de Usuario
Por yastin
#812220
loborc escribió:mirad esto por favor a ver si me pueden ayudar y ya termino de configurar el heli que me estoy volviendo loco

viewtopic.php?t=125737
loborc comprueba que no tengas ca,biada la polaridad los cables del giro en el receptor.Fijate que el conector que va al canal 5 el cable que tiene es por qasi decirlo el de señal no el de voltaje,fijate que lo tengas colocado correctamente.Tambien que no cruzaras por error los conectores del canal 4 con el 5.Con el bloqueo de cola desactivado tampoco te iva el servo de cola??

Un saludo.
Por loborc
#812248
yastin escribió:
loborc escribió:mirad esto por favor a ver si me pueden ayudar y ya termino de configurar el heli que me estoy volviendo loco

viewtopic.php?t=125737
loborc comprueba que no tengas ca,biada la polaridad los cables del giro en el receptor.Fijate que el conector que va al canal 5 el cable que tiene es por qasi decirlo el de señal no el de voltaje,fijate que lo tengas colocado correctamente.Tambien que no cruzaras por error los conectores del canal 4 con el 5.Con el bloqueo de cola desactivado tampoco te iva el servo de cola??

Un saludo.
no yastin eso esta todo bien

mira esto es el manual en español

http://www.clubcierzo.com/Mauales/Manua ... %20400.pdf

mira la pagina 4

a mi la luz es parpadeante azul, lo que no se si es la lenta o la intermitente
Avatar de Usuario
Por bacardis
#812352
yastin escribió:Mirar lo que he encontrado:

http://www.planemodel.com/Products/765.html

El heli completo rtf con emisora 2,4 y maletin de transporte por 199$
:shock: :shock: esa tienda es fiable seria la opción mas económica y sin complicaciones
Por loborc
#812574
yastin escribió:loborc mira el punto 4:

http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11902349

Es la configuracion del 401 de futaba pero el tuyo es clon de el.
Haz el paso 4 a ver si se soluciona.
ok, lo he probado todo y nada, no funciona esta estropeado.

me han prestado uno y todo perfecto, era el puñetero giro que vino mal

bueno vamos a otra cosa:

que configuracion me recomiendan para super " tontos ", jejjeje

una configuracion que el heli vaya lo mas noble posible
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#812700
Hola compañeros, ya he terminado de mortar el heli y como no no me he podido resistir de probarlo en el parquing.
La primera impresion ha sido bastante buena, tiene un vuelo muy estable, aunque vibra un poco. Creo que debe ser por culpa de las palas que no deben estar muy bien equilibradas. Lo mirare.
De los que lo habeis probado os vibraba un poco, habeis comprobado las palas si estan mediantemente equilibradas.
Tambien me falta trimar un poco el plato ciclico y acabar de ajustar la cola un poco mejor.
Os pongo unas fotos del bicho...........


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por yastin
#812776
Ivan el mio tambien vibra un poco pero solo al empezar a girar las palas despues ya para.Yo mire el equilibrado de palas y venian bien.Yo tengo problemas con la cola al acelerar gira en sentido antihorario la cola sindo incapaz de contrarestarlo con el stick al lado izquierdo.Ya probe a tensar la correa de cola,a ajustar el servo de cola inclusive corriendolo un poco pero nada no hay manera.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#812802
EL mio vibra un poco brusco al empezar y despues volando vibra tambien un poco. No se que puede ser, lo mirare con mas detalle.
El rotor principal debe girar a derechas y el de cola hacia atras.
Yo al montarlo desmonte el famoso piñon que da problemas, lo desencaje y lo volvi a encajar poniendole un poco de Loctite, demomento va bien. Haber si te va a patinar y no te da suficientes revoluciones al rotor de cola.
Igualmente cuando haga algun pedido lo cambiaré.
Respecto a las vibraciones quizas pruebe con unas palas de aling, y so no se soluciona quiazas cambie los ejes, no sea que venga de ahi el problema, pero me extrañaria mucho ya que son los nuevos que traia el kit. Si no tambien probare de quitar los pesos del flybar o darle mas revoluciones a la curva de acelerador.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#812803
Ivan_NN escribió:EL mio vibra un poco brusco al empezar y despues volando vibra tambien un poco. No se que puede ser, lo mirare con mas detalle.
El rotor principal debe girar a derechas y el de cola hacia atras.
Yo al montarlo desmonte el famoso piñon que da problemas, lo desencaje y lo volvi a encajar poniendole un poco de Loctite, demomento va bien. Haber si te va a patinar y no te da suficientes revoluciones al rotor de cola.
Igualmente cuando haga algun pedido lo cambiaré.
Respecto a las vibraciones quizas pruebe con unas palas de aling, y so no se soluciona quiazas cambie los ejes, no sea que venga de ahi el problema, pero me extrañaria mucho ya que son los nuevos que traia el kit. Si no tambien probare de quitar los pesos del flybar o darle mas revoluciones a la curva de acelerador.
Se me habia olvidado mira de cambiar el sentido del giro, a mi tambien me lo ha hecho y he tenido que poner el giro en norm, en vez de Rev.
Yo he montado el giro de Dealextreme, el clon del futaba GY401.
Avatar de Usuario
Por yastin
#812806
yo el piñon se lo tengo cambiado por el de align,la cola parecer no parece que pierda fuerza con respecto al rotor.Aun asi mirare lo de poner el giro en normal en vez de reverse.Pero ya te digo es raro al acelerar gira siempre en direcion antihoraria y cuanto mas le doy gas mas rapido gira sin opcion de contrarestar.
Aun asi este voy poco a poco ya que primero esoty dejando a punto el trex 500 el cual estuve hoy por la tarde y lo deje estable del todo, a metro y medio del suelo suelto los stick y no se va para ningun lado :)
Avatar de Usuario
Por javpe
#812915
Ivan_NN escribió:Hola compañeros, ya he terminado de mortar el heli y como no no me he podido resistir de probarlo en el parquing.
La primera impresion ha sido bastante buena, tiene un vuelo muy estable, aunque vibra un poco. Creo que debe ser por culpa de las palas que no deben estar muy bien equilibradas. Lo mirare.
De los que lo habeis probado os vibraba un poco, habeis comprobado las palas si estan mediantemente equilibradas.
Tambien me falta trimar un poco el plato ciclico y acabar de ajustar la cola un poco mejor.
Hola,

Como sean las mismas palas que viene con el hk450 pues van fatal. Las mías tenian tanta diferencia de peso que al final con tanto equilibrado dan bastantes vibraciones, le puse las que tenía de fibra normales e iba tan bien.
Avatar de Usuario
Por yastin
#812940
Pues las mias venian comprobe y estaban bien calibradas.Despues en pista solo tracketea al arrancar el rotor despues que coge velocidad perfectamente salvo por el problema que tengo de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!