miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#812985
Hola, acabo de llegar a casa del trabajo para comer y no me he podido resistir de ir al parquing hacer una bateria de prueba, antes de volarlo le he subido el delay del giro de Dealextreme al 50% y lo he probado, y ole, ya no vibra.
Que cosa mas rara, quizas el retardo de la señal del giro al servo de cola al hacerlo trabajar menos es lo que le quita las vibraciones, no se.
Que opinais. Igualmente cambiare las palas y los ejes de trasmisión de cola por seguridad.
Solo me falta acabar de ajustar la cola sin bloqueo y probar.
Haber si convenzo a la mujer para que venga al parquing esta noche y me grave un video para colgarlo.
Saludos.........
Avatar de Usuario
Por yastin
#813035
jajaja Ivan tu igual que yo.Yo vine de trabajar y me baje al parque detras de mi casa para hacer pruebas pero nada sigue llendose de cola y cuanto mas acelero mas gira.Puff lo raro que parece fallo de correa pero esta tensa.
Por Nakon Zaid
#813096
Hola!

Acabo de ganar una puja de ebay por un motor+variador.
Incluyendo gastos de envío, por 21,5 euros.
Creo que no está mal.

Por favor, podríais decirme qué os parece?

Es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0038645939

Motor:

Rotational Speed 3550 RPM/V
Continuous Current 20A
Max. Current 25A
Input Voltage 6 - 16V
Max. Efficiency 97%
No Load Current 0.7A
Internal Resistance 56mΩ
Motor Dimensions (Diameter x Length) 25.8mm x 33.3mm
Shaft Dimensions (Diameter x Length) 3.14mm x 14.2mm
Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery
Recommend Model Helicopter or Airplane

Variador:

Dimensions 51mm x 24mm x 8.3mm
Sustaining Input Voltage 6 - 18V
BEC Output Current 5V/3A
Continuous Output Current 30A
Max. Output Current 40A/12s
Internal Resistance 0.0021mΩ
Cable Type 16 AWG (Battery & Motor)
Cable Length 72mm (Battery)
72mm (Motor)
190mm (Receiver)
Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery
Recommend Model Helicopter / Airplane


Un saludo!


(Editado para incluir especificaciones delmotor y del variador)
Por Nakon Zaid
#813103
Por cierto, los problemas que tiene el HK 450 de hobbycity, están corregidos en este?

Desde mi falta de conocimiento de causa je,je,je,je parece que este modelo es más sólido y mejor construído, pero me da miedo que surjan problemas a los dos dias de habelo montado.

Habéis construido vuestros helis estrictamente como viene o habéis usado alguna otra pieza?

Por lo que decís, tiene un vuelo estable y noble una vez bien ajustado, sin necesidad de cambiar ninguna parte. Es así?

Un saludo!


(siento escribir tantos mensajes seguidos, es que me ha entrado el vértigo!!! je,je,je)
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#813132
El motor 3550kv(lo suyo 3700 a 4000kv) lo veo justo porque yo lo tuve uno para mi t-rex y no tirava muxo y el esc bastante justo por lo menos 35A a 40,seria lo suyo por si kisieras cambiar el motor...volar te volara eso seguro jejejje.....
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#813141
Julio_amd escribió:El motor 3550kv(lo suyo 3700 a 4000kv) lo veo justo porque yo lo tuve uno para mi t-rex y no tirava muxo y el esc bastante justo por lo menos 35A a 40,seria lo suyo por si kisieras cambiar el motor...volar te volara eso seguro jejejje.....
con un 3550kv y un piñon de 13t volaras de lujo este heli,y con un consumo excepcional...

saludos
Por Nakon Zaid
#813147
Gracias por constestar tan rápido, imagine50 y julio_amd

Ya creia que la había cagado comprando ese motor.

Ufff

Pero si con un piñón de 13t va bien, me quedo más tranquilo.

Ya tendré tiempo más adelante de comprar otro motor más potente y otro variador.

Voy a buscar dónde comprar el piñón.

Gracias otra vez y un saludo!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#813303
pues ese motor y el variador de 40a del mismo vendedor puesto en casa mas tarjeta programadora

67 lerus :evil:
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#813364
Nakon Zaid escribió:Por cierto, los problemas que tiene el HK 450 de hobbycity, están corregidos en este?

Desde mi falta de conocimiento de causa je,je,je,je parece que este modelo es más sólido y mejor construído, pero me da miedo que surjan problemas a los dos dias de habelo montado.

Habéis construido vuestros helis estrictamente como viene o habéis usado alguna otra pieza?

Por lo que decís, tiene un vuelo estable y noble una vez bien ajustado, sin necesidad de cambiar ninguna parte. Es así?

Un saludo!

Yo de momento lo tengo montado con todas las piezas que venian en el kit sin cambiar ninguna. Lo unico que hice fue, fijar con Loctite el piñon que acopla a la corona para girar el rotor de cola, que al parecer es la pieza que mas problemas da.
De momento se comporta mu bien, salvo de una pequeña vibracion que tiene y no se bien bien de que puede ser, haber si lo soluciono.
Por lo demas es muy estable y preciso. Eso si, llevo montados los pesos en el flybar.
Saludos a todos.................

(siento escribir tantos mensajes seguidos, es que me ha entrado el vértigo!!! je,je,je)
Avatar de Usuario
Por erchispa
#813398
El primero la verdad es que como te dice Iván tiene una pinta....... Con relación al segundo si te puedo hablar ya que es el que yo llevaba, y dijo llevaba ya que ayer lo cambie, después de varias baterías como que no me convence, para aprender va bien, o muy bien pero si le pides un poco más de chicha, pues lo notas escaso, mantenerse se mantiene, no se calienta y le puedes sacar un tiempo más que aceptable. Para aprender y llevarlo un piñón de 10T y para pedirle cositas un 9T, con este piñón sacaras toda su verdadera fuerza. Pero ahora te comento otras pruebas, yo he probado un E-sky de 3900 Kv con un 10T y va muy bien, y debido a su consumo le sacas mucho tiempo, en vuelo Sport, pero el que mejor me va es un 4200 Kv, si señores un 4200 Kw, con un 10T va de maravilla, y he flipado lo estable que puede ser encima de una cama de 90 a 1,5m de ella a casi un metro del techo, mañana tocara probar al aire libre, haber si tengo tiempo..... Yo te recomiendo un motor buenecito ya que con esto y un buen ajuste de cola tienes un 80% de satisfacción en vuelo, y además te llevara a una casi estabilidad perfecta, muy aconsejable cuando se inicia. Si me permites yo estoy montando uno para un familiar, es un regalo de cumple, el nunca a tocado este mundo y le he colocado un motorcito que lo que he probado, va que se sale, es este:

Imagen

Y aquí lo tienes, le colocas un ESC de 40A y un piñón de 11T, y a disfrutar. En Dealextreme tiene también muy buenos combos a muy buen precio y algunos motores ya vienen completo con piñón y todo.
http://cgi.ebay.com/H205-EMAX-HL2215-45 ... .m63.l1177 Te comento esto porque te veo un poco indeciso en motor.....
Avatar de Usuario
Por bacardis
#813405
gracias por responder, indeciso es poco estoy echo un lio
ese motor con este variador que dicen que es el mismo que el turnigy

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0317859657

es el mejor precio que he encontrado
Avatar de Usuario
Por webra40
#813613
yastin escribió:Ivan,efectivamente es ese el motor y variador.El variador no lo probe,llevo un mistery que me da mas confianza aun asi se ve muy bien.En cuanto al motor con piñon 12 es una bala.
Estas son las caracteristicas del motor:

Rotational Speed 3650 RPM/V
Continuous Current 20A
Max. Current 25A
Input Voltage 6 - 18V
Max. Efficiency 97%
No Load Current 0.7A
Internal Resistance 52mΩ
Motor Dimensions (Diameter x Length) 27.9mm x 37.6mm
Shaft Dimensions (Diameter x Length) 3.14mm x 15mm
Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery

Con tiempo probare a meterle un 14T pero de momento seguire con el 12 a ver como reaciona.
Un saludo.

hola yastin, queria preguntarte si el variador mistery que llevas se puede programar con alguna tarjeta o es de los que va a piñon fijo.
Y si con uno de 30 amperios tendre suficiente para el heli.

gracias
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#813630
Nakon Zaid escribió:Ivan, tu usaste el gyro de dealextreme, verdad?
http://www.dealextreme.com/details.dx/i.0~sku.20020

Que tal es?

Es con bloqueo?

Como este gyro ahora mismo no está en stock en dealextreme, también estaba pensando en el telebee de hobbycity:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8471

...pero me parece a mi que son primos hermanos, no?

Un saludo!
Si, llevo el giro de Dealextrem. La verdad es que no va mal. Por ahora lo llevo con un servo TowerPro SG90 y se comporta bien, tambien tengo otro servo mas rapido de hobbycity con el que dicen que va mucho mejor, pero necesito el soporte de servo para servos de 4 tornillos.
El giro puedes configurarlo par servos normales o digitales, ademas tambien puedes ajustar el delay, el limit y desde la emisora la sensivilidad tanto con bloqueo como sin bloqueo.
Por Nakon Zaid
#813648
Gracias Ivan

El telebee de hobbycity es prácticamete el mismo gyro, no?

Lo digo porque el de dealextreme no está ahora mismo en stock yseguramente haga en hobbycity el pedido de servos y demás y así aprovechaba el envío para comprar el gyro.

El servo más rápido que comentas de hobbycity, cual es?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por yastin
#813661
webra40 escribió:
yastin escribió:Ivan,efectivamente es ese el motor y variador.El variador no lo probe,llevo un mistery que me da mas confianza aun asi se ve muy bien.En cuanto al motor con piñon 12 es una bala.
Estas son las caracteristicas del motor:

Rotational Speed 3650 RPM/V
Continuous Current 20A
Max. Current 25A
Input Voltage 6 - 18V
Max. Efficiency 97%
No Load Current 0.7A
Internal Resistance 52mΩ
Motor Dimensions (Diameter x Length) 27.9mm x 37.6mm
Shaft Dimensions (Diameter x Length) 3.14mm x 15mm
Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery

Con tiempo probare a meterle un 14T pero de momento seguire con el 12 a ver como reaciona.
Un saludo.

hola yastin, queria preguntarte si el variador mistery que llevas se puede programar con alguna tarjeta o es de los que va a piñon fijo.
Y si con uno de 30 amperios tendre suficiente para el heli.

gracias
webra la programacion del mysteri es bajo emisora como el de align.Encender con la emisora al maximo de gas para entrar en programacion y despues seguir el codigo de pitidos.Hay manual de configuracion.Yo de momento con 30A y vuelo suave no note nada raro ya que el el pico maximo del motor es 25A y el constante es 20A.Para 3D extremo posiblemente quede ya corto tanto el motor como variador.
Un saludo.
Por Nakon Zaid
#813673
Echando números de por cuánto sale el HK 450 y este HKH 450, veo que sólo hay una diferencia de 20 euros (aprox.).

Merece la pena?
Avatar de Usuario
Por yastin
#813716
Nakon Zaid escribió:Echando números de por cuánto sale el HK 450 y este HKH 450, veo que sólo hay una diferencia de 20 euros (aprox.).

Merece la pena?
20€ de diferencia pero con canopy de fibra en vez de plastico y palas de cola de carbono de repuesto.Por lo demas el heli es el mismo quitando el color.
Por Nakon Zaid
#813852
Pues me estoy planteando seriamente comprar el HK en vez de este, ya que por esos 20 euros, puedo dar casi por pagado el motor+variador

Lo consultaré esta noche con la almohada y mañana veré lo que hago.

Lo que está claro es que mañana me compro uno de ellos.

A ver cual!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#813862
Nakon Zaid escribió:Pues me estoy planteando seriamente comprar el HK en vez de este, ya que por esos 20 euros, puedo dar casi por pagado el motor+variador

Lo consultaré esta noche con la almohada y mañana veré lo que hago.

Lo que está claro es que mañana me compro uno de ellos.

A ver cual!

Saludos!
Yo si mi tuviese que comprar a dia de hoy un heli no me compraria ni el HK ni el HKH, ya que en CY Model hayun T-rex a muy buen precio y me parece que los gastos de envio son gratuitos.

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=206
Por Nakon Zaid
#813867
Hola Ivan_NN
Ya había visto ese heli, y también el tarot.
Pero se me van de presupuesto.

Yo soy de aviones y mi idea es probar un poco con los helis, gastando lo menos posible.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#813880
Nakon Zaid escribió:Gracias Ivan

El telebee de hobbycity es prácticamete el mismo gyro, no?

Lo digo porque el de dealextreme no está ahora mismo en stock yseguramente haga en hobbycity el pedido de servos y demás y así aprovechaba el envío para comprar el gyro.

El servo más rápido que comentas de hobbycity, cual es?

Un saludo.
El servo que comenta que funciona muy bien con el giro clon del futaba GY401 es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)

Yo aun no lo he probado, pero lo hare, jajajjajajajajajajjajajaja. cuando tenga el soporte de cola para servos de 4 tornillos.

Saludos..............
Por Nakon Zaid
#813897
Pero este servo no es muy grande?
Por socio_graná
#813907
hola :D

acabo de ganar por ebay un helicoptero de estos ya que lo vi por este hilo y me decidi a pujar. para los que teneis uno por ebay tuvisteis problemas de aduanas? no se si mandar un email al chino pa que no me lo paren.
Por Nakon Zaid
#813936
socio_graná escribió:hola :D

acabo de ganar por ebay un helicoptero de estos ya que lo vi por este hilo y me decidi a pujar. para los que teneis uno por ebay tuvisteis problemas de aduanas? no se si mandar un email al chino pa que no me lo paren.

Ahhhh!!!!!!!!!!!!!

Que sepas que era yo el otro que estaba pujando por el heli!!!!!!!

ja,ja,aj,aj,aja

Qué pequeño es el mundo!

Un saludo y que lo disfrutes!
Por Nakon Zaid
#813954
yastin escribió:
Nakon Zaid escribió:Echando números de por cuánto sale el HK 450 y este HKH 450, veo que sólo hay una diferencia de 20 euros (aprox.).

Merece la pena?
20€ de diferencia pero con canopy de fibra en vez de plastico y palas de cola de carbono de repuesto.Por lo demas el heli es el mismo quitando el color.
Por cierto, yastin, que antes se me ha pasado decírtelo: pensaba que el HKH llevaba más partes de aluminio que el HK

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!