miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, recientemente he comprado este avión y solo puedo hablar maravillas de él.
Tiene poco mas de un metro de envergadura y se puede decir que es muy muy noble en vuelo y que tiene una presencia increíble para su tamaño, además tiene tren retráctil que va francamente bien y le da mejor presencia en vuelo.
Con el gas a tope es una verdadera flecha y para volar tranquilo basta con ir a un tercio del stick del gas.
Es un avíon muy recomendable. Ahí os dejo unas fotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por vpacho el Vie, 30 Sep 2011 12:20, editado 1 vez en total.
muy chulas las fotos solo te falta el video :lol: :lol: :lol: un saludo
Hoy he estrenado el mio, despues de algunos ajustes con el tren. Vuela muy bien, aunque para mi gusto es más inquieto que el rabo de una lagartija (nada que ver con el vuelo tranquilo del Focke-Wulf 190 de st-models, por ejemplo). De motor va sobrado y tambien vuela lento sin problemas. Un cacharrito, aconsejable para el que le gusten las maquetas.
vpacho, es precioso!!

¿Qué envergadura tiene?.

Que lo disfrutes!!
la verdad es que es una chulada, y parece tener un acabado de mucha calidad, en cuanto a maqueta. La pega que yo le veo es el tamaño, es para llevarlo cerquita, y que no haya mucho viento. Yo compre el fw-190 por precio y porque es algo mas grande. Pero tengo que reconocer que este al menos no tiene el defecto del tren del 190 ( un poco enclenque). A ver cuando lo consigo volar. Mi corsair de 90 cm es nerviosillo tambien.

Mi enhorabuena por la compra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!