miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por chema_33
hola a todos, desde hace tiempo tenia ganas de tener una alita volante, y por fin la he conseguido, yo soy piloto de helicopteros pero tambien me gustan los aviones y un compañero de vuelo (Juan Carlos Alitas Men) le pedi que me fabricara una y asi lo hizo, hos muestro video de inaguracion: :lol:

http://youtu.be/irZt0EIiqqE

ya subire mas videos de vuelos en formacion cuando nos juntamos todos los pilotos con nuestras alitas, saludos :D
Por Lanius
Buenas Chema, soy Alberto, que estuve volando con el Bixler en Rabassa hace tiempo. Ayer precisamente pasé a eso de las siete y media de la tarde por la autovia y vi que habia gente alli y una alita volando, a lo mejor era esta... He venido por trabajo y me vuelvo mañana, sino hubiera parado por alli a echar un vuelo!

Te ha quedado muy chula y vuela bastante bien. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!