miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a tdos ya me falta menos para provar lo

Gracias a todos por la ayuda sobre el montaje
Por Francisco Ponce
Felicidades, ahora unos consejos:
- Quita las palas de madera, astillan mucho si rompen...
- Pinta la cabina de un color que se vea bien, rojo , naranja...
- Dale al simulador todo lo que puedas.
Por magoo2005
Buenas Frank he volado mucho el trex estacionario y translaciones pero creo que el Raptor 50 he totalmente diferente en vuelo por lo que he leido hes mas estable y tambien esta lo de la autorotacion que lo voy a tener que praticar muchissimo en el reflex en caso de parada de motor

Gracias
Por rafa22ag
si vuelas sin problemas el t-rex el Raptor te va a ser resultar mucho más facil de volarlo, el tema de la autorotación creo q deberias empezar a practicarla una vez que domines las traslaciones y el heli puesto de frente...

yo empeze a practicarla desde unos 40-50 cm activaba la autorotacion y sin bajar el stick iba controlando la frenada solamente subiendo el stick, asi cada vez desde más alto lo iba haciendo sin bajar el stick de los 0ºa unos 8-10 metros se frena bastante bien sobre todo cuando hace viento, aunque a más altura ya le tendrás q meter algo de negativo para q mantenga las vueltas.

de todas formas llevo casi un año volando y todavia no seme a parao el motor, pero creo que la autorotación es una maniobra tan basica como el estacionario y te puede salvar el heli en caso de parada del motor u otro fallo..
Por Chunays
magoo2005
a que campo vas a volar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!