miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
IMPRESIONANTE :shock:

Saludos.
Por adolfo perez castillo
UNA MAQUINA REALMENTE ESPECTACULAR.
SU CARGA ALAR ES ALTISIMA.TANTO QUE NO DESPEGARÍA NI CON UN COHETE DE URANIO ENRIQUECIDO.
ME HA IMPRESIONADO SU TRAN AEROFRENO VENTRÁL
SU PERFORMANCE HA DE SER IMPRESIONANTE.

SI YO TUVIESE UNA FOTO DE MI F14 DE NEW BRIGHT.

Gato.por el msn te preguntaré cuanto vale(preguntaselo a alex)que me ha gustado.
un saludo a todos.
Por adolfo perez castillo
Hola Alex.nos conocimos en la cerdanya.
soy a quien le preguntaste (tienes fuego?) y te dije no fumo.
y luego te dije eh tienes fuego en la cola(el hot spot).
podias haber aprovechado para enceder un pitillo en aquel instante.
Que por cierto me acordé de ti el otro dia que volé un tecnam y cuando estaba haciendo la check list y revisandolo todo vi que me faltaban remaches(eso es que habían llovido remaches(UNA LLUVIA DE REMACHES))NI MAS NI MENOS.

Un saludo Alex y que disfrutes mucho del mundo de las turbinas.
Buenas noches a todos.
Por JAIRO RESTREPO
alexspeed; el avión está muy espectacular, pero creo que el mando tiene poco alcance,jejejeje. el mío, tiene 900 metros y este, 900 mm..
es broma un saludito
Por Matías Durán
Hola Alex, es de agradecer que alguien le ponga un poquito de sentido del humor a este Foro, cada día más "aburridillo", me han encantado los videos, sobre todo el de Pocholo !
Un saludo desde Mallorca :wink:
A ver si compartimos mantel otra vez, no estuvo mal la cena en La Colonia.
Por alexspeed
Menos cachondeo. Ya publicaré un video cuando vuele.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Alex :wink:

Y le vas a poner una JetCat o una Rhino? :D :D :D :roll: :roll: :roll:

A ver si al verano que viene repetimos la cena, pero que ajusten un poquito los precios :wink:

Saludicos,

Jesus
Por alexspeed
Hola Jesús,

La reunión hay que repetirla. Esperemos que para el verano que viene, Marc haya terminado su F-18 Diamond Back y así podrá presentarnos la cuenta de la cena sin llevar el loro en el hombro ni el parche en el ojo...

Saludos

Alex
Por Jesús Angel Serrano
Eres un genio Alex, jamas habia visto tanta elegancia y humor para definir un hecho :D :D :D :D :D :D

A ver si la proxima cena nos ponemos juntos y discutimos que turbina le pones a tu nueva bestia :roll:

Saludicos,

Jesus
Por alexspeed
Matías.

Me has asustado. Por ello, montaré (creo) una turbina más modesta, una Williams WR24-6, que solo pesa 13,6 Kg y no creo que se me pueda tragar.

Especificaciones:

Power Output...............................................................121 lbs. Thrust
Rpm...............................................................................61,000 rpm
Compressor..................................................................Centrifugal Impeller
Gas Generator Turbine...............................................Axial Flow
Application...................................................................Drones

Overall Dimensions & Weight

Length .........................................................................22.3 in.
Width (Max Diameter) ...............................................10.8 in.
Dry Weight of Engine ...............................................13.6 Kg

Video: http://youtube.com/watch?v=pwo__hvqGLA

Que opinas de la turbinica?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!