miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Hola

Hace tiempo compre esta cámara en Banggood y ahora que por fin estoy pensando ponerla en un avión la e sacado para echarle un vistazo y ver como la fijo en el fuselaje.

LLeva un cable que va enchufado a la cámara y que luego se divide en dos, uno va a la batería con un conector JUST y el otro va enchufado a otro cable (llamado camera controler) que va al AUX 2 o al GEAR.

No se si enchufandola a la batería tendría que encenderse ya o hay que enchufarla al receptor para que funcione poniendo algún parámetro a Gear o AUX 2

Si enchufandole la batería debiera ya de funcionar (que es lo que yo creo) la mia no se enciende, sin saber como se a estropeado, no estoy seguro pero creo que el dia que me llego la enchufe y funcionaba por que sino me habría quejado, lo que no entiendo ahora es que no funcione, desde entonces a estando guardada en su caja, ni la e usado todavía, la compre para usarla en un futuro y ahora que me e decidido a montar un avión FPV me encuentro con este problema.

E probado con batería de 7,4V y de 11,1V y nada.
DSC03671.JPG
¿Tendría que funcionar la cámara enchufandola a la batería? Si es asi mi cámara no funciona y es nueva :x

¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Qué solución me dan señores de Banggood? les adjunto el Nº de orden: 2999460

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 08 May 2015 21:21, editado 4 veces en total.
Por Javigatobcn
Pues e mirado el cable que es lo único que puedo mirar yo, le e quitado el conector intermedio y lo e soldado, ahora va directo de la batería a la cámara, e comprobado el cable y le llega la corriente a la cámara, seguramente antes también le llegaba pero es que estoy desesperado con el tema.

La cámara no funciona
DSC03674.JPG
El cable lo e cortado porque la cámara siempre estara fija, simplemente pensaba enchufar la batería a la cámara, darle al botón de grabar y volar mirando la pantalla o con las gafas (que también compre en Banggood) en un área pequeña y bien delimitada, vamos que no te pierdes ni queriendo y en todo momento sabes donde estas y a que distancia jejeje

No se que garantías tienen estos productos, claro que al igual hace ya un año que me la compre, comprobé 5 minutos que funcionara y la e tenido guardada hasta hace unos dias que la saco para usarla por fin y ahora no funciona, que rabia :x dan estas cosas, porque claro ¿ahora que?

Banggood no dice nada y la verdad........dudo mucho que me lo solucionen pero esperare a ver si contestan y ver que me dicen.

Si no hay solución por parte de Banggood antes de tirarla la llevare a una casa de reparaciones a ver que me dicen que le pasa a la camara, si la pueden reparar y por cuantos euros.

Pero que mala suerte........una cámara completamente nueva y sin estrenar :evil:

Saludos
Por Epitaph
He probado mirando por todos lados acerca del inicio del iLook, y en ningun lado he encontrado si hay que tenerlo conectado a un canal del receptor o no. Lo has probado con el receptor conectado tambien? Dicho esto, una cosa que si que encontre era que es el sistema de FPV lo que usa los 7 a 15V totales y que la camara en si solo usa 5V internamente... quizas coge esos 5V del receptor...
Por Javigatobcn
Mira que cuanto mas lo pienso mas seguro estoy que cuando me llego la hice funcionar enchufandole la bateria de esta manera, vi que funcionaba y la guarde hasta hace unos días. También la e probado enchufada al receptor, el cable que va al receptor lo pedi tiempo despues para tenerlo pero solo es para que funcione el Gimbal G-2D si quieres que se mueva la camara

http://7gsports.eu/media/wysiwyg/pdf/iLook.pdf

Pero la cámara debería encenderse al enchufar la batería y ya verse la imagen en la pantalla de la emisora y si pulsas el botón pues se pone a grabar, seguro que si.

A ver si la llevo a que me digan si tiene arreglo y cuanto vale, y si tiene arreglo pero piden mucho no la podre arreglar, por lo menos por ahora, primero tendre que ahorrar y eso me resulta ahora imposible.

Me a tocado la cámara tonta mira por donde.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Mar, 14 Abr 2015 15:16, editado 1 vez en total.
Por Epitaph
Igual es una pregunta tonta pero solo mencionas el boton cuando dices que quieres grabar y que se deberia encender al enchufar la bateria... estas manteniendo el boton presionado cuando pones la bateria, verdad?

Realmente no se me ocurre otra cosa que podria ser... lo siento
Por Javigatobcn
Si eso también lo e probado, si fuera bien al enchufar la batería se pone en marcha (se enciende un piloto) y emite en 5,8 viéndose ya desde la pantalla,1 el botón solo sirve para ponerla a grabar si quieres, de hecho si no quieres no hace falta ni que metas la tarjeta.

No funciona y ya esta, solo funciono cuando la probe el primer dia y de eso hace ahora ya un año, que se le va a hacer, me toco a mi.

Esta tarde la e llevado a que me la miren, en dos o tres días me diran lo que hay, el jueves o viernes. Espero tener suerte y que sea una chorrada.

Saludos
Por Epitaph
Pues mantendre los dedos cruzados!! De todas formas he estado mirando un poco mas, y resulta que se alimenta todo de la conexion de la LiPo, de ahi se mete en un circuito que distribuye al sistema 5.8, y a traves de un regulador a la parte de la camara... Si no te dan solucion, puedes probar conectar un BEC directamente a la parte de la camara a ver si eso por lo menos se alimenta... y lo de emision en 5.8ghz se podra mirar despues.
Por Javigatobcn
Y a todo esto Banggood no a dicho ni pio, escribo lo ocurrido en su foro y ni un triste "sentimos mucho lo que le a pasado"

Bien, pues os sigo contando como esta el tema.

Como esta pasando el tiempo y no me llaman esta tarde les e llamado para preguntar sobre la cámara y me han dicho que ya esta mirada y que están a la espera de que les digan cuanto vale la pieza (o lo que sea) que se a estropeado para poder darme el presupuesto, que al igual antes del finde ya lo saben, y que en cuanto lo sepan me llamaran para decirme cuanto sube la reparación, asi que a seguir esperando.

Y veremos si vale la pena arreglarla, todo dependera de lo que me pidan.

Saludos
Por TIO JUAN
Animo Javier, a ver si tienes suerte y es de poco dinero la pieza para reparar, y después de todo al final le sacas su provecho, Banggood anda muy ocupado en hacer sorteos y demás historietas COMO PARA PERDER SU TIEMPO EN CONTESTAR, mucho foro Banggood si, si, pero naa... :( de na, eh estado yo tambien pendiente y en espera de ver si se dignaban por lo menos en contestar algo, ( como dices tu ) :cry: y es mas y te cuento, basta que ya de paso lo expongo :arrow:

En el tiempo mas o menos que tu abriste este hilo, recibí una pequeña cámara de ellos que LES PEDI. http://www.banggood.com/CM205-5_8G-FPV- ... 88782.html
después de esperar unos 20 días mas o menos llego, con la ilusión de la llegada me dispuse a probarla, FUNCIONO 30 SEGUNDOS después de la ilusión DE LA PRUEBA paso a desilusión, :oops: y cabreo por su puesto... menos mal que aun funciono 30 segundos, :mrgreen: en fin, después de lo ocurrido, me acorde de ti y de tu tema, y pensé en exponer una queja aquí en su foro, pero en vista de que ni se dignaron a contestarte a ti, DESISTÍ DE HACERLO, NO ESPERO NADA de Banggood, una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo, o que las monjas pidan para dios y no den ni para la virgen, :x animo Javi, lo dicho suerte que ya veras y seguro cuando la tengas arreglada los señores de Banggood te mandaran una nueva, :mrgreen: AMEN, a mi no es necesario que me la manden ( no quiero KAKAS ) :cry:
Gracias tio Juan

Eso espero, tener algo de suerte por que ya me diras tu, te compras para ya tenerla una cámara para un futuro proyecto que ronda por tu cabeza y cuando después de un año vas a utilizarla la jodida no funciona, tocate los coj.....

Si por lo que fuera al final me tengo que comprar otra seguramente sera la superior a esta, la de 13MP ilook+ FPV y me la compraría en Aliexpress que esta mucho mas barata que en Banggood.

Saludetes
Yo lo que no entiendo es eso de poner las reclamaciones en el foro de ellos y esperar que te contesten,yo solo he tenido un problema con ellos(me mandaron solo la mitad del pedido :shock: ) me puse en contacto por correo electronico Cservice@banggood.com (no en ningun foro) me contestaron en menos de 48h.me pidieron una foto del paquete y me enviaron sin ningun problema lo que me faltaba.
En fin,cada uno cuenta como le va.
slds...
Por cierto,dices que vas a montar esa camara en un avion,te dire que esa camara esta diseñada para multis con los cuales no se tiende en alejarse mucho,el emisor de video que lleva incorporado es solo de 100mW,con el que seguramente no puedas alejarte ni 1km,y eso en un avion es muy poco para fpv.
Slds...
chito quería ver si estan pendientes del foro que han abierto , si hay alguien leyendo los mensajes o solamente cuando les llega un email indicando que tienen respuesta a su mensaje miran lo que han puesto, sentia curiosidad por ver si dicen algo como que para cualquier cosa me dirija a cservice@banggood.com que es lo mas normal y dicen siempre pero ya han pasado 29 días y veo que aquí no dicen nada.

No se bien la finalidad de este foro que han abierto, pero por lo que llevo visto a mi me parece que solo es para presentar artículos y responder preguntas sobre ellos.

La cámara después de mas de un año que hace que se la compre ya habrá pasado la garantía asi que la e llevado a arreglar ni me e molestado en escribirles, a pasado demasiado tiempo y no tengo ganas de todo lo que conlleva: fotos, videos, emails, si hay suerte mandar paquete, esperar, te mandan el paquete, esperar de nuevo y en todo eso ya se me a pasado todo el verano.......me e comprado otra y la tengo ya.

Queria ponerla en un avión para probar la cámara, ver que tal graba y probar el alcance que tiene el cual estimo sobre los 300 - 400m, pero la idea era ponerla en un cuadcoptero 250 que tengo en camino y volar relativamente cerca.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!